UTNianos
Recuperatorio Desarrollando Empresas 4.0 (ex FPI) - 1C 2021 - Versión para impresión

+- UTNianos (https://www.utnianos.com.ar/foro)
+-- Foro: Carreras de Grado (/foro-carreras-de-grado)
+--- Foro: Sistemas (/foro-sistemas)
+--- Tema: Recuperatorio Desarrollando Empresas 4.0 (ex FPI) - 1C 2021 (/tema-recuperatorio-desarrollando-empresas-4-0-ex-fpi-1c-2021)



Recuperatorio Desarrollando Empresas 4.0 (ex FPI) - 1C 2021 - xavi82 - 25-07-2021 19:55

Buenas,

les dejo las preguntas que tomó el profesor Gulias este cuatrimestre en el recuperatorio:

  1. Seleccione todos los productos o servicios que tienen un comportamiento elástico ante una variación de precios.

    Seleccione una o más de una:
    a. Naranjas
    b. Clases de canto
    c. Pasaje de avión
    d. Libro de texto
    e. Notebooks
  2. Que debe transmitir un Resumen Ejecutivo ?
  3. Los inversores experimentados se fijan en cuatro factores cruciales, que debe incluir el Plan de Negocios.

    Cuáles son. Seleccione todos los correctos.

    Seleccione una o más de una:
    a. La Gente
    b. La oportunidad
    c. El producto
    d. El contexto
    e. La relación riesgo y recompensa
  4. Seleccione de las siguientes afirmaciones las que pertenecen a un Proyecto de Inversión en Internet

    Seleccione una o más de una:
    a. Hay historia previa.
    b. El cambio es permanente..
    c. La competencia es más agresiva.
    d. Hay cambios tecnológicos permanentes.
    e. El Management y los Procesos son más estables.
    f. El crecimiento es sensiblemente más alto.
    g. La historia es muy reciente.
  5. Cuantas dimensiones tiene un mercado ?
  6. Un servicio es un producto.

    Seleccione una:
    Verdadero
    Falso
  7. Seleccione todas las fuerzas que pertenecen al macroambiente de la empresa.

    Seleccione una o más de una:
    a. Competencia
    b. Tecnológicas.
    c. Socio/culturales
    d. Económicas
    e. Político/legales
    f. Demográficas
    g. Clientes Incorrecta.
    h. Canales de distribución.
  8. El creador de un Servicio debe analizar cuatro características especiales que tienen los mismos. Intangibilidad, Inseparabilidad, Variabilidad y Caducidad.

    Seleccione una:
    Verdadero
    Falso
  9. Seleccione todos los criterios que vimos para establecer el presupuesto publicitario de una empresa.

    Seleccione una o más de una:
    a. Basado en Objetivo y Tarea
    b. Método de la Paridad Competitiva.
    c. % de Ventas
    d. De lo Factible.
    e. Publicidad no Paga
    f. Publicidad Directa y Digital
  10. El criterio de fijación de precios utilizado por Cabify es ....


Saludos!