UTNianos
[Pedido] Finales 2022 - Investigacion Operativa y Legislacion - Versión para impresión

+- UTNianos (https://www.utnianos.com.ar/foro)
+-- Foro: Carreras de Grado (/foro-carreras-de-grado)
+--- Foro: Sistemas (/foro-sistemas)
+--- Tema: [Pedido] Finales 2022 - Investigacion Operativa y Legislacion (/tema-pedido-finales-2022-investigacion-operativa-y-legislacion)



[Pedido] Finales 2022 - Investigacion Operativa y Legislacion - PID - 06-12-2022 20:50

Buenas!
Quiero rendir los finales de Investigacion Operativa (Carlevari) y Legislacion pero no estoy encontrando ejemplos de finales que se hayan tomado en 2022.
Alguien sabe como estan tomando ahora que volvieron a ser presenciales? Muchos estan cambiando la manera en la que toman desde que dejaron de ser virtuales =(


RE: [Pedido] Finales 2022 - Investigacion Operativa y Legislacion - heinn - 06-12-2022 20:55

Me sumo al pedido, debo Investigacion Operativa con Carlevari. me da duda si la modalidad cambió en algo. gracias


RE: [Pedido] Finales 2022 - Investigacion Operativa y Legislacion - nicolasAM - 07-12-2022 21:06

Holii

Hace poco estuve hablando con alguien que también debe ese mismo final. Si bien no se qué estará tomando, se que está respondiendo mails con consultas de ese tipo. Su mail es el institucional: rcarlevari@frba.utn.edu.ar

Besis y éxitos love


RE: [Pedido] Finales 2022 - Investigacion Operativa y Legislacion - RoxyValkyrja - 08-12-2022 20:16

Hola!
Yo di el final de Legislación en Octubre, fue oral, te dan dos opciones: arrancar desde alguna tema que hayas preparado o te van haciendo preguntas sobre cada unidad.