Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Cambios en Campus... de Guatemala a Guatepeor...
Autor Mensaje
JulianD Sin conexión
Colaborador
~`☼`~
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.431
Agradecimientos dados: 271
Agradecimientos: 911 en 109 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #24
RE: Cambios en Campus... de Guatemala a Guatepeor...
(30-03-2012 17:45)Fede 7 escribió:  Dentro de todo me gustaron los cambios que hicieron..

Lo que si creo que esta mal diseñado, la isla come mucho espacio si bien queda lindo y vistoso come mucho espacio que podría ser utilizado para mas mesas. Para mi el sector cafe y facturas tendría que estar en la esquina de atras enfrente al bufet y pegado a la pared del patio.. De esa manera las filas no se chocarian y hay mas espacio para las mesas.

Algo que es muy positivo es que cambiaron esas mesas y sillas del año del pedo, me acuerdo que me sentaba en esas sillas de madera y hierro y me dolia la espalda JAJA. Aunque ratonearon mal, pusieron pocas y atornilladas al piso. Se generan muchos espacios vacíos.

Y a quien se le ocurrio meter la fotocopiadora y el CEIT en el pasillo central es un genio eh (sarcasmo)... Para pasar por ahí el otro día me metí por el aula 4 y salí por la otra puerta, sino era imposible pasar, a partir de ahora se convirtió en mi colectora (? (siempre y cuando este vacía o en recreo)

Bien pensado ingeniero! jaja
Tendrian que hacer un tunel que vaya por abajo desde bedelia masomenos hasta el patio de afuera (?)

[Imagen: 2r27ldw.jpg]
30-03-2012 17:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Cambios en Campus... de Guatemala a Guatepeor... - JulianD - 30-03-2012 17:56



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)