MyBB Internal: One or more warnings occured. Please contact your administrator for assistance.
MyBB Internal: One or more warnings occured. Please contact your administrator for assistance.
UTNianos | [split] A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos?

Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[split] A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos?
Autor Mensaje
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #40
RE: A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos?
Mirá
Lamentablemente tengo memoria fotográfica. Recuerdo muchas cosas solamente por mirarlas, entonces mis resúmenes los hago con muchos colores, porque cerrando los ojos busco mentalmente lo que necesito.
De qué me sirve? Prácticamente de nada... en un colegio humanístico, de mucho!
Cómo aprobás materias como Probabilidad y Estadística de memoria? No se puede!

Repetir como loro es fácil, razonar no es fácil. Probablemente y por todo lo que contás, sos una persona con un IQ más alto que todos nosotros, y bueno, te felicito por ello. He visto que fuiste la única persona de Industrial que tiró abajo su carrera pero la verdad los motivos que diste fueron que quienes serían tus compañeros son un desastre [ya di mi opinión sobre tu carrera y la medí en nivel de ladri, no en dificultad; la dificultad es subjetiva en casos como estos]
Probaste ir al ITBA o a otra Universidad? Quizás en lugares como esos te iría un poco mejor; no lo digo de :troll: ni nada por el estilo; lo digo con la mejor de las ondas. A veces no encajamos en un lugar y para pasarla mal, que tus compañeros te dejen por ir a bailar a GOA, a veces es preferible cambiarse de lugar...

Punto y aparte: te comento que el amigo Saga sabe mucho de Análisis 2, y de las ciencias básicas que se dictan en nuestra facultad. De hecho, si algún día te rebajeses a ir a una clase de consulta, probablemente él te explicaría, pero eso es otro tema.

Yo di Análisis 2, me costó. Nuevamente felicito tu alta capacidad académica. Pero opino como los chicos; con 7 clases cursadas es bastante imposible que puedas dar una opinión fundamentada frente a gente que ya la ha cursado, ha dado el final e incluso da clases de consulta xD

Todo esto te lo escribia mientras editabas el post...

Cita:(aunq el mod lea me soba, lee lo q gustes)

Estaría bueno que se discuta sin agresiones, no?
Está genial que todos pensemos distinto, y que se pueda debatir, pero por ejemplo vos no conocés ni a Gastón ni a Saga, y Gastón antes dijiste que se la pasaba paveando en clase, y a Saga que si no sabe de AM2, no se qué... un poco de fundamentos porfa

Listo, eso.


Off-topic:
PD. Así como te parece tan fácil la Ingeniería Industrial, noto que la ortografía es relativamente inalcanzable. No es muy feliz ver textos de un ingeniero tan mal escritos; aunque el ingeniero sea genial en su profesión. No lo digo por las abreviaturas, pero más arriba pusiste "ago", "encerio"...

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-06-2012 15:17 por nanuiit.)
10-06-2012 15:11
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: A los que cursan, Que tal es ingenieria industrial, dificil, facil, masomenos? - nanuiit - 10-06-2012 15:11



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)