Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Sistema de Capacitación a Distancia UTN-On-Line
Autor Mensaje
Axelao Sin conexión
Empleado del buffet
Comenzando
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #34
RE: Sistema de Capacitación a Distancia UTN-On-Line
Primeramente gracias por responder tan rápido, eso para mi ya es un punto a su favor. La enseñanza online ya la vengo experimentado desde el año pasado con cursos a nivel de informática ya que me dedico a eso, mi objetivo es complementar la ingeniería con el fin de tener algunos detalles profesionales agregados a mi rol.

Más allá del material (es una forma de verlo desde mi experiencia) que no es para mi prescindible "su estética" (caso particular) por la gran cantidad de material que existes en este mundillo del "internet" (busco ayuda ya que me quiero ir a lo concreto de lo que me cuesta y para no perder tiempo sino más bien aprovecharlo es que le escribo); lo que me interesa es la metodología y pedagogía de transmitir la enseñanza con el fin de entender aquello que "se ve difícil", creo que usted me entenderá en este punto ya que muchos son profesores o maestros pero pocos con ese don de saber enseñar.

Así que me tomare el tiempo (breve) de evaluar lo que ofrece y de acuerdo a eso comenzar por solicitar sus servicios.

Nuevamente gracias y estamos en contacto.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2013 15:41 por Axelao.)
06-02-2013 15:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Sistema de Capacitación a Distancia UTN-On-Line - Axelao - 06-02-2013 15:39



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)