Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[APORTE] EL POST en el que se dan opiniones concretas de profesores
Autor Mensaje
Helicoidal Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tudo bom, tudo legal
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 144
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 48 en 20 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #46
RE: [APORTE] EL POST en el que se dan opiniones concretas de profesores
(12-03-2014 01:15)Julieta93 escribió:  Frankel: no me gusto para nada,va a las chapas,te dice si no entienden me llaman,la llamas para preguntarle algo y le grita a todo el curso que no entendiste la idiota,deje algebra para cursarla anual porque no me la bancaba ,igualmente como muchos saben es depende cada uno,hay compañeros que les gusto como explica y todo .

Yo la tuve de ayudante (como pueden leer en el primer comentario de todo este thread) en Algebra y me pareció excelente. Tomaba dentro de lo que explicaba. Explicaba re "modosita", pero rápido y bien, eso si, te decía que si no entendías algo, le preguntes, pero cuando le preguntabas de repente se transmutaba y se convertía en el grinch, levantaba el tono mal, y te hacia sentir un idiota a vos por preguntar media cosa que no entendias y te decía "que, que no entendes si esta clarisimo?" o sea faltaba que te gritara PELOTUDO en la cara un poco menos pq se re enojaba pero creo yo que no se da cuenta, sino que te pregunta bien que no entendes, lo que pasa es que tiene eso que si le preguntas levanta el tono de voz y te boludea un poco.
No se si lo hace de mala. No se.
Por lo que explica, es cierto, cuando lo volves a leer entendes todo, es así, por ahí me parece que te convenía ni preguntarle en la clase pero dsps fijarte en qué habías anotado y ahí entendías mejor y te ahorrabas la cagada a gritos al preguntarle

Todos admiran a Federer, a Schrödinger, a Einstein, a Bohr, a Messi, a C.Ronaldo, a Riquelme, a Zanetti, a Nadal... Yo admiro a MI VIEJO, ese tipo si que la tenia clara.
12-03-2014 23:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: [APORTE] EL POST en el que se dan opiniones concretas de profesores - Helicoidal - 12-03-2014 23:21



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)