Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Quinto Año - Nuevas Electivas
Autor Mensaje
Nimix Sin conexión
Secretario de la SAE
Trust me, I'm Engineer
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 423
Agradecimientos dados: 36
Agradecimientos: 272 en 62 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #78
RE: Quinto Año - Nuevas Electivas
Algo de esto lo puse en otro post, pero va acá también:

Marketing en Internet y .... : cursé con Prince. El tipo es así bien copado, llegando un poco al punto de cargoso de a momentos. La cursada es un descanso, todos la 'promocionamos' (vas al final y te pasa la nota de la cursada). Tenés que entregar TPs todas las clases: te hace leer algún paper y contestar unas 10 preguntas sobre eso. Las preguntas de los 2 parciales salen de las preguntas de los TPs, pero nunca te hace una devolución de los TPs, así que tendrías que preguntar las dudas en clase y fumarte una respuesta kilométrica que empieza en 1900 tíjiri 20 y te tiene hasta las 22 con eso, el hotel en el que estuvo el finde, lo que almorzó en Cancún y cómo fue cuando conoció a Pergolini. Es en serio.
Las primeras clases son geniales, con el pasar del tiempo empieza a hacer estragos el 'mechacortismo' de estudiantes de 5to. año y, al menos yo, me iba con ganas de matar a alguien por haber estado desde las 19 hasta las 22 (sin recreo) escuchando boludeces sin llevarme absolutamente nada.
Nota de color: los TPs suelen ser los mismos todos los años y dicen los rumores que ni siquiera los revisa. Además, da la impresión que la nota la pone por la cara y según como le caíste. Nunca nadie vió un parcial o TP corregido. Resumiendo: materia para decir 'una menos' sin muchísimo esfuerzo, no para aprender.

Técnicas de Explotación de la Información: una decepción académica. Quería recibirme con una materia que me guste, el programa promete muchísimo. No aprendés NADA. La bibliografía son 2 apuntes de la Univ. de La Matanza (creo) y listo. El docente es de los peores que tuve: altanero, no explica, suele estar de mal humor... Cambió los criterios de evaluación innumerables veces durante la cursada. Empezó diciendo que era sin final y con dos parciales. Terminó siendo un parcial y un TP del cual pocos entendían lo que había que hacer y cómo hacerlo. La cursada se centra en saber usar un software de explotación (Tanagra) cuyo manual está en FRANCES. El profesor dice que la materia 'no es un curso de Tanagra, por lo que el no se va a poner a explicar cómo usarlo, etc.', muy a lo contrario de lo que termina siendo.
El parcial no lo reprobó nadie, el TP tampoco y juraría que NO LOS MIRO. La nota del parcial fue la nota del final (puntos mas, puntos menos según le parezca al tipo). Es una aprobada seguro, de la que no se rescata nada.

Arquitectura de Proyectos en IT: ya habían hablado de esta un par de posts arriba, concuerdo en el 100% de lo que dicen. Si laburás desarrollando la sacás medianamente fácil (ojo que un par bocharon el parcial). Aporte para entender cómo es el 'final': http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-com...al-de-apit
23-02-2015 20:41
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Nimix recibio 5 Gracias por este post
nanjiro (25-02-2015), reLlene (26-02-2015), coolerking (26-02-2015), dolap87 (11-06-2015), holautn (21-03-2016)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Quinto Año - Nuevas Electivas - Nimix - 23-02-2015 20:41



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)