Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Van a cambiar los ascensores de Medrano
Autor Mensaje
VincentVega Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Químico
********

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.919
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 516 en 114 posts
Registro en: Mar 2012
Mensaje: #17
RE: Van a cambiar los ascensores de Medrano
(18-03-2014 13:05)Jarry escribió:  
(18-03-2014 12:29)GastonSosto escribió:  Uno no es discapacitado, ergo, no puede usar ascensor?

podes, pero es la diferencia entre comodidad y necesidad lo que hay que remarcar

Lo que hay que remarcar es la diferencia entre el siglo XXI y el siglo XIX, cuando recién se había inventado el ascensor. Que un edificio tenga 6 pisos y no tenga ascensores es una vergüenza. Estamos hablando de elementos mínimos de tecnología, no de jetpacks individuales. Y que te pongan un ascensor donde van 3 personas para un edificio como el de Medrano es otra cagada. Y que el ascensor donde van 5 tipos vuelva a bajar cada 2 paradas es otra cagada más...aparte lo pararon por muchísimo tiempo, funcionó bien 2 semanas y lo volvieron a parar. Son unos forros.

(18-03-2014 11:40)gonnza escribió:  mas que preocuparme por ladrones como vos que no pueden subir 6° pisos, me preocupan los que estan con muletas o sillas de ruedas




o las pirañas

Yo subo los 6 pisos contento por escaleras porque sé que me esperan las minitas mas fuertes de la UTN =P

Condenados para siempre a ser libres
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-03-2014 10:27 por VincentVega.)
19-03-2014 10:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Van a cambiar los ascensores de Medrano - VincentVega - 19-03-2014 10:24



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)