Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Referencia materias de 4to
Autor Mensaje
Mr.GG Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tengo sueño
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 120
Agradecimientos dados: 207
Agradecimientos: 206 en 53 posts
Registro en: Mar 2015
Mensaje: #9
RE: Referencia materias de 4to
(26-07-2020 18:40)thewithin escribió:  
(25-07-2020 16:45)Mr.GG escribió:  Hola, ya cursé las 3 pero en forma presencial, ahora de forma virtual seguramente haya cambiado un poco la forma de dar la materia, pero bueno quizás te sirva.

Investigación Operativa (Sabado mañana 2C 2019):
En general el 2C suelen abrir cursos de un solo día los sábados los cuáles los dan Zanetti y Grispino. Yo me anoté los sábados y me tocó Grispino. El tiempo sobrá en esta materia ya que con dos horas de clase bastaría pero el tipo te hace cursar desde los 8 a las 14 hs con un receso en el medio mas que nada porque quizas se cuelga hablando una hora de algo nada que ver, igual con lo que te da en clase alcanza para firmar o promocionar. Por lo que tengo entendido Zanetti es la que mejor da esta materia. La materia es fácil, basicamente consiste en memorizar algoritmos que pueden hacerse facilmente por computadora.

Simulación (Mie-Vie mañana 1C 2019):
La cursé con Gladys Alfiero, la profe es media rara o al menos a mi me dio esa impresión es como que habla siempre sonriente pero si decis algo equivocado en cualquier momento se enoja y te empieza a gritar. La materia consiste en memorizar dos diagramas de flujo (Evento a evento y delta T constante) y realizarlo en el manor tiempo posible ya que en el parcial te dan poco tiempo, asi que es necesario invetir un tiempo para practicar.

Teoría de Control (Miercoles noche 2C 2019): La materia puede ser muy tranqui o muy pesada depende con quien te toque, la cursé con Julio Rossini, un capo cursada muy relajada, tira chistes aunque no te explica un carajo, se olvida las formulas, es como si improvisa en el momento las clases pero toma acorde a lo que "explica" es decir nada de cosas raras, todo conciso, con leer el libro de Bolton alcanza para promocionar la materia.

Gracias por el dato, sabes si Zanetti solo esta los sabados? o hay algun dia de la semana que este? gracias!

Hola, los lunes y jueves a la mañana también suele estar.
30-07-2020 02:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Mr.GG recibio 1 Gracias por este post
emilio_murray (30-07-2020)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Referencia materias de 4to - Mr.GG - 30-07-2020 02:18



Usuario(s) navegando en este tema: