Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Encuesta: Votas a favor o en contra por el cambio de cultura en nuestro foro?
Esta encuesta esta cerrada.
Voto a Favor. 54.17% 13 54.17%
Voto en Contra. 45.83% 11 45.83%
Total 24 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Solucionado] El Cambio de Cultura - Votate esta Sugerencia
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #22
RE: El Cambio de Cultura - Votate esta Sugerencia
Ojo, cuando digo jodas, no me refiero a personas solamente. Tampoco es la idea crear topics para joder a personas.

Hay topics que se podrian crear sin sentido alguno por ejemplo para joder.

Ejemplos. En el otro foro crean cosas como CULISTAS VS TETISTAS y postean fotos mostrando cuanta tetas tienen o cuanto culo (obvio que aca dada la cantidad de minas que hay no daria). Aca no nos veo creando ese tipo de thread. Es como que dirian, hey? que es esto.

Por ahi no se entiende mucho a donde apunto, por que es medio dificil explicarlo por aca y que se entienda bien.

No se, es la forma de participar en el foro.

A veces veo que somos como muy cerrados.

Si bien en mi caso mas que nadie vivi el tema que a veces hay mucha falta de sentido del humor, y estoy de acuerdo con practicamente todo lo que dice Aye, obviamente cuando sali un poco de este foro, me di cuenta que existen otras formas de pensar, de joder, etc, que me parecen muy piolas.
Tal como dice Aye, que basicamente lo dice por mi, cuando vinieron los del foro vecino, se armo bardo, y mi fundamento para ese bardo fue en parte decir que no nos cuidaron, tambien aprendo de mis errores y cambio mis perspectivas. En esa oportunidad, justamente, yo no supe interpretar las jodas de los de filo cuando vinieron aca (si bien ellos me confesaron que vinieron a buscar bardo) y yo actue como un pelotudo. Bueno, a eso apunto.

No se, quizas de para hablarlo personalmente para que se entienda bien. Es jodido explicarlo por aca y el punto de Aye es muy valido para mi tambien. Por algo es un thread dificil, y el cambio de cultura o diferente apertura a la hora de participar en el foro, no es facil de explicar.
(11-07-2010 00:17)ebric escribió:  
Off-topic:
Hey, it´s only internet

[Imagen: facepalm.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-07-2010 03:06 por ElChacal.)
11-07-2010 02:16
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
Buscar en el tema
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: El Cambio de Cultura - Votate esta Sugerencia - ElChacal - 11-07-2010 02:16



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)