Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 5 votos - 2.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
El Thread de la INSURRECCION
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #22
RE: El Thread de la INSURRECCION
Lo primero que voy a crear si se da algo por el estilo, es Gonnza fumate este pedo que va con mucho olor para vos! jajajaja

Es cuestion que podamos joder sin sentir que estamos hiriendo a alguien. Y como todo cambio, obvio que va a costar, de hecho muchos van a poner muchas especativas y al principio va a ser un fracaso total, pero con el tiempo va a crecer y se va a poner bueno. Es un cambio de actitud que debe partir desde la administracion. No poniendose la gorra con boludeces, a lo sumo mandar algun MP y en la medida que se pueda intentar no usar las advertencias a no ser que la situacion realmente lo amerite.

Por mi parte, como usuario, esten seguros que no voy a ir a trollear con mala leche lugares academicos del foro.

Y tambien me gustaria que en los debates sean un toque mas permisivos. Hay secciones como las de politica, que ya no hay debates como los de antes. Antes era la mejor seccion del foro lejos. Hoy esta muerta. Con esto tambien tiene que ver el cambio de cultura. No necesariamente con una seccion para trollearla y joder, sino con secciones que no son netamente academicas, pero que tambien van muriendo por lo mismo que menciono.

Como le dije a un miembro del staff. No lo tomen como UHHH ESTE PELOTUDO OTRA VEZ HACIENDO BARDO Y QUEJANDOSE. TOMENLO COMO QUE LOS ESTOY AYUDANDO. En su momento con mrc, eaz y yo muchas veces putiaron. El kilombo colapso y mal no les fue. Hoy tienen un foro mucho mas copado, organizado, miembros del staff con mas ganas que antes, mas unidos, etc etc. Si nosotros no saltabamos y les haciamos pasar ese mal momento, tal vez hoy el foro seguiria como estaba hace dos meses atras, PARA ATRAS.
12-08-2010 23:41
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
Buscar en el tema
Tema cerrado 


Mensajes en este tema
RE: El Thread de la INSURRECCION - ElChacal - 12-08-2010 23:41



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)