Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Pregunta sobre curso previo de octubre
Autor Mensaje
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #24
RE: Pregunta sobre curso previo de octubre
(31-03-2011 17:02)Jake Sully escribió:  
(30-03-2011 17:08)Feer escribió:  
(30-03-2011 17:02)Jake Sully escribió:  Yo no me voy de egresados porque también tengo pensado hacer este año el seminario y se van en octubre =( alto bajón.

No soy quien para meterme en tu decisión, pero el viaje de egresados es uno en la vida...
Igualmente te deseo lo mejor comparando los niveles de parcial si sabes son iguales entre el previo y el curso de febrero...
El tema esta no dormirse con el colegio...

(30-03-2011 19:58)diegocuervo escribió:  
(30-03-2011 17:02)Jake Sully escribió:  Yo no me voy de egresados porque también tengo pensado hacer este año el seminario y se van en octubre =( alto bajón.

No conosco cual es tu situacion, pero la verdad abandonar un viaje de egresados, algo que se vive una ves en la vida, por un simple seminario que lo podes hacer en otro momento, me parece una locura. Igual, como dije, no te conosco, capaz no te gusta el viaje.

(30-03-2011 20:27)Anirus escribió:  Yo no fui de viaje de egresados porque ni yo ni mis amigos teníamos ganas, sólo fueron 4 de mi curso xD Pero si querés ir al viaje no hagas el previo, total llendo al de verano empezás las clases en la misma fecha. Y tres días no podés faltar, con que faltes uno al curso ya te perdés un montón de temas.


Jeje gracias por la opinión, si es uno en la vida pero de mi curso van 2, y también está el tema en que tengo intriga de como me vaya a ir por el nivel de matemática que tengo (voy a un comercial) es medio pelo y si en caso de irme mal por lo menos ya voy atener la experiencia y más oportunidades, o sino ya aprobarlo y tener el verano libre. Van muchos amigos de otros cursos con los cuales me están diciendo de ir y también me dicen lo mismo que lo deje pero bue aveces hay que sacrificar cosas! jeje
Sino hacé lo que había decidido con mis amigas (y que todavía no hicimos xD), en vez de gastar plata en un viaje a un lugar decidido por otros, usala para irte de vacaciones con tus amigos.
31-03-2011 20:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Pregunta sobre curso previo de octubre - Anirus - 31-03-2011 20:44



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)