Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
porque los miembros del centro de estudiantes siempre obtienen la CAR??
Autor Mensaje
pr1987 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #23
RE: porque los miembros del centro de estudiantes siempre obtienen la CAR??
Buenas, en principio estoy de acuerdo con lo que explica santiago, me parece que lo que estamos discutiendo es la consecuencia de una politica aplicada en la facultad, a nivel personal, o sea estamos discutiendo si uno deberian darle la car o no, cuando me parece a mi y creo que es a lo que apunta santiago tambien, lo importante aca, seria discutir si la car deberia existir o no.
Esta buena la explicacion que da santiago se nota que esta en el tema y que no esta hablando por hablar, pero estaria bueno que esto no quede una ciber queja colectiva, estaria bueno quizas reunirnos a los que nos importa este tema, estemos afectados o no, y poder profundizar un poco mas y ver dentro de la facultad que podemos hacer para empezar a tomar parte de las decisiones, principalmente de las que nos afectan directamente a nosotros, los estudiantes.

Y no importa si ya nos dieron la car o nos la negaron este año, esta bueno que salgan estos temas a la luz que a muchos nos preocupan pero no encontramos un espacio dentro de la facultad donde poder expresarnos, creo que es una buena oportunidad para empezar a encontrar ese espacio.

Bueno compañeros espero sus respuestas, comenten que les parece juntarse.

abrazo!
01-05-2011 20:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: porque los miembros del centro de estudiantes siempre obtienen la CAR?? - pr1987 - 01-05-2011 20:32



Usuario(s) navegando en este tema: