MyBB Internal: One or more warnings occured. Please contact your administrator for assistance.
UTNianos | Extranjeros en nuestras universidades publicas

Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Extranjeros en nuestras universidades publicas
Autor Mensaje
edgar vzla Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 32
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #37
RE: Extranjeros en nuestras universidades publicas
(06-05-2011 16:42)YaniGnR escribió:  
(06-05-2011 14:46)edgar vzla escribió:  ASUNTOS INCONGRUENTES EN ARGENTINA PARA LOS EXTRANJEROS:

ATRAER INVERSION EXTRANJERA? CON TODO ESTO?

Es increible que un extranjero no pueda abrir cuenta en Argentina, el problema no es CUIL, ni el CUIT, que es una diligencia extra que NO TENDRIA QUE HACER pero se realiza. El problema es que te piden contrato de arrendamiento o un servicio a tu nombre: para poder arrendar un inmueble en Argentina tengo que tener una garantia con otro inmueble, y para poder tener constacia de residencia, tengo que tener un inmueble arrendado.... NO ES ILOGICO ESTO PARA EXTRANJEROS? Como hacen los estudiantes extranjero que son miles en argentinas, para vivir sin tener una cuenta bancaria!

Yo me pongo, al lado del estudiante, el que vive en una pension o en una residencia estudiantil como comprueba residencia al banco? he estadoo en varios PAISES del mundo y los unico que piden tanto requisito para un extranjero estudiante es ARGENTINA

Otra cosa ilogica, como un extranjero va a poner una residencia de Garantía, si se supone que si voy a alquilar es que no tengo inmueble y como extranjero no tengo quien me de esa garantia en Argentina! amigos no es increible todo ésto?
OJOJOOO
ese problema lo tienen todos los que quieren alquilar y no tienen alguien que les salga de garantia... es asi para nosotros trambien.. no lo tomes como que es encontra del extrangero..



el tema de la discriminacion es muy comun en el argentino... no te sientas aludido...

no entiendo porque a alguien le pueda molestar que venga alguien a estudiar de afuera... no es que les estan sacando algo... todos tenemos la posibilidad de estudiar..hay que aprovechar.. por que si la situacion fuera diferente. cualquiera de nosotros estaria llendo a otro lugar del mundo a poder tener un titulo..

por otra parte se por experiencia propia que los inmigrantes de paises como bolivia, paraguay, etc y son de clase baja, la mayoria viene a laburar.. y son los que hacen los laburos que el argentino no quiere hacer... entonses por que nos molesta tantoo..??
para pensar! (?)
wallwallwallwallwallwallwallwall

SEÑORES QUIEN EL DIJO A UDS QUE YO VOY A SU PAIS POR NO PODER ESTUDIAR EN EL MIO:

SEÑORES YO NO ME ESTOY MURIENDO DE HAMBRE!!! YO NO VOY A SU PAIS PORQUE NO TENGA DINERO!!!

Yo soy una persona que ha viajado y vivido en varios paises, lo que estoy buscando es hacer negocios, y al mismo tiempo aprovechar el tiempo para aumentar mis conocimientos en el area de sistema.

Se que las Universidades Públicas son dificil de entrar, yo puedo ir a la Universidad de Palermo, pero el Ranking mundial de Universidades, me dicen que la UTN es mejor que la UP. Por ello elejí la UTN.

http://www.webometrics.info/top100_conti...in_america

En mi país no hay Universidades de ese Ranking, y en Mexico, que es mejor que su pais, no me quedo porque no se puede hacer negocios, pero en Argentina si porque soy del Mercosur, y la UTN tiene el puesto 69! Mejor que muchas universidades en varios paises LATINOS

Estimados, yo no voy alla a ver si el estudio me sale gratis o no? Simplemente hago una evaluación y si hay una posibilidad de estudiar en una mejor universidad lo hago y si no tengo que pagar mejor aún.

Yo no soy de las personas que se quedan en su país, porque todo es más fácil porque el dinero está, estan los amigos, etc.... No señor, soy hombre de experimentar culturas, porque amigos los tengo en todos lados y la familia la visito a menudo.

Por esta actitud he conocido paises como USA, viví en Atlanta, en Panama, en México, y ahora Argentina.

Conozco las culturas de cada país que he vivido, menos de Argentina, y para allá voy y bueno y entiendo que descriminan, de entrada, sin conocer los casos, y pensar que los mismos Argentinos son descriminados en muchos paises Latinos, Europeos y Norte Americanos.

Por eso digo el refran, no trates a tu inmigrante como tu no quieres ser tratado fuera de tu país.

thumbup3
06-05-2011 17:00
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Extranjeros en nuestras universidades publicas - edgar vzla - 06-05-2011 17:00



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)