Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
No confio en la gente que no toma alcohol
Autor Mensaje
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #24
RE: No confio en la gente que no toma alcohol
Yo no confio en la gente que no toma mate.No se puede confiar en esos vendepatrias infelices.

(21-11-2011 12:37)Jarry escribió:  
Luca Prodan escribió:Un abstemio es un boludo que encima que no toma cree que eso es una virtud

Recuerdo que Bill Hicks en un sketch suyo,decía algo parecido con respecto a los que "comian tofu y no fumaban".Se burlaba de Jim Fixx (un tipo que fumo hasta los 30 y tenía una enfermadad congenita).Jim Fixx empezo a correr cuando tenía esa edad y escribio libros sobre eso y el buen resultado que le dio.No tomaba ni fumaba,pero al final se murio de joven igual.Hilarious.Recuerdo que el tipo hacía mucho incapie en lo aburrida que debía ser la vida del tipo "comiendo tofu y esas boludeces".
Jim Fixx se murio a los 50.Bill Hicks se murio a los 32 años con un cancer páncreas.Cuando Bill Hicks alcance la edad de Jim Fixx,va a llevar 20 años muerto =D.

Moraleja:el que no hace palmas,se deja se deja.

(21-11-2011 16:35)DreamDrums escribió:  Yo en particular desconfio de la gente a la que no le gusta la cerveza. Eso es imposible!!! Es como que no te guste garchar!

JAJAJ,yo puedo pasar solo cervezas mas o menos buenas.La verdad es que pefiero tomar algo que tenga más gusto como un buen licor () =P.

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-11-2011 16:44 por rulo.)
21-11-2011 16:41
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: No confio en la gente que no toma alcohol - rulo - 21-11-2011 16:41



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)