Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[split] Otra peleita entre ElChacal y un Admin
Autor Mensaje
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #16
RE: [split] Otra peleita entre ElChacal y.... él mismo
Cita:No son para boludear.

Dah boloh

Cita: Lo que si, te estoy boludiando bastante a vos ahora.

.___
{o,o}
|)__)
-"-"-
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2011 12:52 por Imakuni.)
17-01-2011 12:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eutectico Sin conexión
Presidente del CEIT
RÁD VAŘIM
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.053
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 62 en 26 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #17
RE: [split] Otra peleita entre ElChacal y un Admin
Pic unrelated:
[Imagen: 37566_419579412667_683002667_4578216_5626120_n.jpg]

The Evolving Art of Hobo Engineering
17-01-2011 13:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #18
RE: [split] Otra peleita entre ElChacal y.... él mismo
(17-01-2011 12:49)Imakuni escribió:  
Cita:No son para boludear.

Dah boloh

Cita: Lo que si, te estoy boludiando bastante a vos ahora.

.___
{o,o}
|)__)
-"-"-

bleh
(17-01-2011 13:18)Eutectico escribió:  Pic unrelated:
[Imagen: 37566_419579412667_683002667_4578216_5626120_n.jpg]

Dale capo, explicame la foto que no entiendo nada jajaja
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2011 13:20 por ElChacal.)
17-01-2011 13:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #19
RE: [split] Otra peleita entre ElChacal y un Admin
me parece que el chacal no entendio ni el buho, ni la pic, porque le falta mucho 4chan
17-01-2011 13:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #20
RE: [split] Otra peleita entre ElChacal y un Admin
(17-01-2011 13:23)Imakuni escribió:  me parece que el chacal no entendio ni el buho, ni la pic, porque le falta mucho 4chan

Es verdad, no tengo 4chan encima. A tu edad, ganaba como loco minas y garchaba el triple. Pero segui con 4chan que se la re banca, yo te banco y te entiendo Imakuni.rofl
17-01-2011 13:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eutectico Sin conexión
Presidente del CEIT
RÁD VAŘIM
********

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.053
Agradecimientos dados: 19
Agradecimientos: 62 en 26 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #21
RE: [split] Otra peleita entre ElChacal y un Admin
Pic unrelated: The surreal and confusing picture is entirely unrelated to the subject matter currently being discussed.
Lo traduciria pero se me quema la tarta.

The Evolving Art of Hobo Engineering
17-01-2011 13:26
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #22
RE: [split] Otra peleita entre ElChacal y un Admin
Cita:Es verdad, no tengo 4chan encima. A tu edad, ganaba como loco minas y garchaba el triple. Pero segui con 4chan que se la re banca, yo te banco y te entiendo Imakuni.

Mejor borro lo que dije, porque seria un golpe muy bajo, y el chacal se volveria a su casa llorando....


Andá a ganar minitas a lo loco mejor ;)
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2011 13:45 por Imakuni.)
17-01-2011 13:43
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #23
RE: [split] Otra peleita entre ElChacal y un Admin
(17-01-2011 13:43)Imakuni escribió:  
Cita:Es verdad, no tengo 4chan encima. A tu edad, ganaba como loco minas y garchaba el triple. Pero segui con 4chan que se la re banca, yo te banco y te entiendo Imakuni.

Mejor borro lo que dije, porque seria un golpe muy bajo, y el chacal se volveria a su casa llorando....


Andá a ganar minitas a lo loco mejor ;)

Dale Imakuni, podes dar mejores golpes que este.

Parecemos dos nenas llorando por las muñecas barby y quien tiene mas lindo el pelo.
(17-01-2011 13:48)ElChacal escribió:  
(17-01-2011 13:43)Imakuni escribió:  
Cita:Es verdad, no tengo 4chan encima. A tu edad, ganaba como loco minas y garchaba el triple. Pero segui con 4chan que se la re banca, yo te banco y te entiendo Imakuni.

Mejor borro lo que dije, porque seria un golpe muy bajo, y el chacal se volveria a su casa llorando....


Andá a ganar minitas a lo loco mejor ;)

Dale Imakuni, podes dar mejores golpes que este.

Parecemos dos nenas llorando por las muñecas barby y quien tiene mas lindo el pelo.

Eso me recuerda a algunos MPs recibidos solicitando que borre algunos quotes. Que gay!rofl
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2011 13:49 por ElChacal.)
17-01-2011 13:48
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #24
RE: [split] Otra peleita entre ElChacal y un Admin
Cita:Parecemos dos nenas llorando por las muñecas barby y quien tiene mas lindo el pelo.

Nah. Yo trolleo ante tu trolleada, y vos te calentas (como siempre... te acordas cuando vinieron los de forofyl? "no, los mods nos desprotegen! SALVATE MARTY").


La idea flaco, es que mas o menos te ubiques. ¿Queres boludearme a mi? No tengo ningun drama, porque me encanta trollearte =P, al igual que muchos usuarios (Gonnza, por ejemplo), mientras conmigo no te metas a bulidear con religion, ni peron, todo bien =P. Pero no trolees a gente a la que sabes que le puede joder posta, en temas en los que siempre boludeaste al otro. Es como si yo ahora la boludeara a pali con algo que le jode. ¿Tendria sentido? Y, no.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2011 13:54 por Imakuni.)
17-01-2011 13:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #25
RE: [split] Otra peleita entre ElChacal y un Admin
(17-01-2011 13:54)Imakuni escribió:  
Cita:Parecemos dos nenas llorando por las muñecas barby y quien tiene mas lindo el pelo.

Nah. Yo trolleo ante tu trolleada, y vos te calentas (como siempre... te acordas cuando vinieron los de forofyl? "no, los mods nos desprotegen! SALVATE MARTY").


La idea flaco, es que mas o menos te ubiques. ¿Queres boludearme a mi? No tengo ningun drama, porque me encanta trollearte =P, al igual que muchos usuarios (Gonnza, por ejemplo), mientras conmigo no te metas a bulidear con religion, ni peron, todo bien =P. Pero no trolees a gente a la que sabes que le puede joder posta, en temas en los que siempre boludeaste al otro. Es como si yo ahora la boludeara a pali con algo que le jode. ¿Tendria sentido? Y, no.

Ya te estas poniendo serio y aburre. Mmmm... no estoy enojado.

Te agarras de cuando vino forofyl aca? Re old. Pero te voy a dar un porotito. Tenes razon, todos fuimos newbies alguna vez, incluyendome.

Con respecto a ubicacion, a que parte te referis? Las preguntas que hice?

Boludiar con Religion? Peron? Te tengo que boludiar para ver como te sacas? En ese juego no entro. Inteligente de tu parte, pero no... ja thumbup3
17-01-2011 13:58
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #26
RE: [split] Otra peleita entre ElChacal y un Admin
Cita:Con respecto a ubicacion, a que parte te referis? Las preguntas que hice?

Las preguntas que hiciste, de ultima, es un boludeo sano y suave, y como mucho un toque molesto. Hablo de las sugerencias
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2011 14:01 por Imakuni.)
17-01-2011 14:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #27
RE: [split] Otra peleita entre ElChacal y un Admin
(17-01-2011 14:01)Imakuni escribió:  
Cita:Con respecto a ubicacion, a que parte te referis? Las preguntas que hice?

Las preguntas que hiciste, de ultima, es un boludeo sano y suave, y como mucho un toque molesto. Hablo de las sugerencias

Igual con las preguntas no estaba boludiando. Las pregunte en serio.

Con respecto a las sugerencias, son en respuesta a que te digan mala leche en un tono elevado. Si la reaccion fue esa, cuando creo que fue mas que obvio que no busque molestar, sino hacer preguntas dificiles de responder con un toque de humor para que no se sientan tocados, entonces dije lo que pienso.

Cuando uno tiene sexo a diario (no mucho, pero el normal) y se toma unas buenas vacaciones, frente a un pelotudo que te pregunta cosas dificiles de responder, no respondes como el culo, sino que te limitas a responder lo que te preguntan. A lo sumo, no contestas y listo. Si esto ultimo pasa, un usuario como yo, buscaria la forma que le respondan.

Y vuelvo a preguntar.

1- Alguien sabe si LeandroDG ya volvio de su luna de miel? Vi fotos re copadas en facebook y parece que lo paso bomba.

2- Con respecto a los cambios que dijo Aye que venian en Enero, se sabe algo o en que estado esta? Hay algun thread donde se hable al respecto?

3- Cuando vuelve la radio? Pronto es en Febrero? En Marzo?

Que de mala leche hay en estas preguntas che?

En todo caso, si la respuesta que me pudieran dar no satisface a algun usuario, ahi si podrian surgir afirmaciones o preguntas mala leche, pero no me dejaron llegar a esa instancia.

Si a alguien le interesa como pienso, creo que la pregunta 2 y 3 tienen una posible respuesta mas que entendible. Muchos estan de vacaciones, en este caso por ahi algunos mod y admin razon por la cual los cambios no se puedan hacer para estas fechas y tengan que demorar un poco. Con respecto a la pregunta 3, lo mismo. Por ahi los que hacen radio estan complicados para juntarse por el tema vacaciones. Entonces una respuesta como esa, no hubiera sido suficiente? Analicen (analizen? analisen? nose como se escribe, claro esta!) si se podria haber evitado este thread con una simple respuesta no tan subida de tono. Eso si, si yo respondo con una respuesta subida de tono (anda a garchar y tomarte vacaciones) rompo la paz del foro. Ohhh my god!!!!!!!!!!!!!
17-01-2011 14:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #28
RE: [split] Otra peleita entre ElChacal y un Admin
Lo único que tengo para decir es que realmente ya no puedo lidiar con vos, porque evidentemente cambiás de discurso en cuanto éste se te viene en contra. Por lo cual lo único que haré es intentar mantener las aguas lo más calmadas posible.

Lo que vos me respondiste fue una total y absoluta falta de respeto que traspasa no sólo los límites como administradora, sino (y por sobre todas las cosas) mis límites con respecto a las jodas. Yo NO jodo así, yo NO te respondo así, lo mínimo que te pido es el mismo grado de respeto, si no tenés la capacitad/habilidad/ganas de tratarme así, hay un botón de ignore que al parecer lo supiste usar muy bien en otro momento.

Respecto al tema de las advertencias que vos trajiste a colación en uno de tus catedráticos posteos, quiero decirte que bajo ninguna circunstancia se te va a tener la misma tolerancia que al resto de los usuarios porque se supone que una persona que fue advertida tantas veces como vos, tiene un mínimo de idea de qué cosas debería o no debería hacer para mantenerse acá bajo las normas que hoy por hoy hay (si deben ser o no estas lo hablamos otro día, cuando estés en buenito y no tengas ganas de forrearme), de lo contrario evidentemente hay una falta de aptitud para la vida en este tipo de comunidad (virtual).

Por último, realmente te estás ganando mi espalda y mi ignorancia, y eso para mi, es lo más doloroso de todo. Si vos tenés una forma A de ser y yo una forma B tenemos varias opciones
1) Ignorarnos
2) Buscar una forma C que concuerde con los dos
3) Cagarnos a puteadas constantemente.

Como no encajo con la perspectiva de la opción 3 y vivo intentando una forma 2, voy a empezar a implementar la forma 1, y creeme, eso no va a ser beneficioso para nadie.

Considerando que los dos tuvimos posibilidad de expresar nuestra perspectiva en este thread y que no está en mis planes demostrarte iteradas veces lo desubicado que sos, procederé a dejar de responder mensajes públicos de este estilo, y te recomiendo que hagas lo mismo, al menos cuando pretendas hablar de mi. Y no, no es una amenaza, es una simple forma de, una vez más, dejártela pasar, meter el foro en agua fría y no ponerte una advertencia.

Saludos

PD: No, vos conmigo no jodés, si pensás que me tomo las cosas demasiado a pecho, entonces dejá de joder, y vas a ver como se me pasa.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
17-01-2011 15:06
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #29
RE: [split] Otra peleita entre ElChacal y un Admin
Cita:analizen? analisen? nose como se escribe, claro esta!

Analicen, con Ce.
17-01-2011 15:09
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #30
RE: [split] Otra peleita entre ElChacal y un Admin
(17-01-2011 15:06)Aye escribió:  Lo único que tengo para decir es que realmente ya no puedo lidiar con vos, porque evidentemente cambiás de discurso en cuanto éste se te viene en contra. Por lo cual lo único que haré es intentar mantener las aguas lo más calmadas posible.

Lo que vos me respondiste fue una total y absoluta falta de respeto que traspasa no sólo los límites como administradora, sino (y por sobre todas las cosas) mis límites con respecto a las jodas. Yo NO jodo así, yo NO te respondo así, lo mínimo que te pido es el mismo grado de respeto, si no tenés la capacitad/habilidad/ganas de tratarme así, hay un botón de ignore que al parecer lo supiste usar muy bien en otro momento.

Respecto al tema de las advertencias que vos trajiste a colación en uno de tus catedráticos posteos, quiero decirte que bajo ninguna circunstancia se te va a tener la misma tolerancia que al resto de los usuarios porque se supone que una persona que fue advertida tantas veces como vos, tiene un mínimo de idea de qué cosas debería o no debería hacer para mantenerse acá bajo las normas que hoy por hoy hay (si deben ser o no estas lo hablamos otro día, cuando estés en buenito y no tengas ganas de forrearme), de lo contrario evidentemente hay una falta de aptitud para la vida en este tipo de comunidad (virtual).

Por último, realmente te estás ganando mi espalda y mi ignorancia, y eso para mi, es lo más doloroso de todo. Si vos tenés una forma A de ser y yo una forma B tenemos varias opciones
1) Ignorarnos
2) Buscar una forma C que concuerde con los dos
3) Cagarnos a puteadas constantemente.

Como no encajo con la perspectiva de la opción 3 y vivo intentando una forma 2, voy a empezar a implementar la forma 1, y creeme, eso no va a ser beneficioso para nadie.

Considerando que los dos tuvimos posibilidad de expresar nuestra perspectiva en este thread y que no está en mis planes demostrarte iteradas veces lo desubicado que sos, procederé a dejar de responder mensajes públicos de este estilo, y te recomiendo que hagas lo mismo, al menos cuando pretendas hablar de mi. Y no, no es una amenaza, es una simple forma de, una vez más, dejártela pasar, meter el foro en agua fría y no ponerte una advertencia.

Saludos

PD: No, vos conmigo no jodés, si pensás que me tomo las cosas demasiado a pecho, entonces dejá de joder, y vas a ver como se me pasa.

Te pego los dos primeros post donde empezo todo.

(17-01-2011 10:50)ElChacal escribió:  
(16-01-2011 14:45)Aye escribió:  ya llega, ya vuelve, lo estabas esperando (?)

muy pronto =)

LeandroDG?=P

Los cambios en el foro que habian dicho?=P

La radio?=P

Que cosa?rofl

(17-01-2011 10:58)Aye escribió:  Que mala leche que tenés chacal, impresionante.

Me respondiste bien y lo que pregunte? Solo contesta eso.

Te respondi tal como me respondiste vos de una.

Vos me decis sos mala leche, yo te mando a garchar. En lo unico que se diferencia tu forma de contestar y la mia, es que vos tenes el poder de ponerme una sancion si lo crees necesario. Y si es asi, hacelo tranquila.

Pero sabes mas que bien que con responderme lo que yo te habia preguntado alcanzaba y listo. Sin embargo me contestaste muy mal y no te bancaste que luego yo responda, quizas en un tono mas fuerte aun.

Pensalo.
17-01-2011 15:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)