Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Inscripción 2011
Autor Mensaje
guidok Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :)
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 450
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 109 en 26 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #31
RE: Inscripción 2011
Cita:Atención: (Ingeniería Civil, Ingeniería en Sistemas de información e Ingeniería Electrónica). Los alumnos no podrán preinscribirse a materias dado que los departamentos de especialidad no han entregado al día de hoy los horarios respectivos. (Pruebe preinscribirse en los días posteriores).


Por eso dice "no hay colas" en ninguna de las materias de sistemas. Habrá que esperar un par de días a que el depto. pase los horarios...
23-02-2011 20:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
baarbi10 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 225
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 12 en 11 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #32
RE: Inscripción 2011
(23-02-2011 17:30)Aure escribió:  Yo no entiendo porque ponen esto:
"Atención: (Ingeniería en Sistemas de Información). Se informa a los alumnos que durante el ciclo lectivo 2011 se ofrecerán por última vez asignaturas cuatrimestrales para 1er y 2do año. A partir del ciclo lectivo 2012 todas las asignaturas de los 2 primeros años del plan de estudios serán anuales."

Y cuando quiero anotarme a Analisis II, solo hay horarios para anuales.

Te recuerdo que Analisis II es una materia homogenea, por ende no es de sistemas, asi que puede ser que desde este año sea anual..
Lo que vos citaste habla de las materias de sistemas, incluyendo las homogeneas pero para el plan de sistemas!!

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.

:)baarbi.-
24-02-2011 08:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
carrymaster Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #33
RE: Inscripción 2011
un bajon, osea que Analisis II es anual?? Que raro que no lo avisen en ningun lado!
Me pasa lo mismo con Fisica I, supongo que tambien... sera anual tambienn???
24-02-2011 09:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
baarbi10 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 225
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 12 en 11 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #34
RE: Inscripción 2011
(24-02-2011 09:32)carrymaster escribió:  un bajon, osea que Analisis II es anual?? Que raro que no lo avisen en ningun lado!
Me pasa lo mismo con Fisica I, supongo que tambien... sera anual tambienn???

El año pasado se corrio la bola que iban a empezar a anualizar las materias homogeneas, despues de que varios se llevaron la sorpresa de que AMI y AGA eran anuales, para las cuales ni se aviso que pasaban a ser anuales..
Asi que supongo que eso era verdad
En un thread se habia discutido esto, pero la verdad no me acuerdo donde estaba Confused

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.

:)baarbi.-
24-02-2011 09:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Artillero Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 224
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #35
RE: Inscripción 2011
me gustaria hacer AMII anual, antes se podia elegir hacerla anual o cuatrimestral y ahora seria obligatoriamente anual?
24-02-2011 10:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
baarbi10 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 225
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 12 en 11 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #36
RE: Inscripción 2011
(24-02-2011 10:05)Artillero escribió:  me gustaria hacer AMII anual, antes se podia elegir hacerla anual o cuatrimestral y ahora seria obligatoriamente anual?

Por lo que aparece en el siga, si
Todas las homogeneas estan anuales!

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.

:)baarbi.-
24-02-2011 10:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Juancete Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 43
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #37
RE: Inscripción 2011
Yo me pasé de electrónica a sistemas y me dieron por resolución Algoritmos. Obviamente el S.I.G.A. no tiene la más remota idea de esto y me tira que no la tengo cursada. Según el instructivo tengo que usar la alternativa de "no controlar correlativas" pero no me aparece. ¿ Alguien tiene idea como es ?

[Imagen: 2zohzxd.jpg]
24-02-2011 10:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
UES Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #38
RE: Inscripción 2011
(24-02-2011 10:26)Juancete escribió:  Yo me pasé de electrónica a sistemas y me dieron por resolución Algoritmos. Obviamente el S.I.G.A. no tiene la más remota idea de esto y me tira que no la tengo cursada. Según el instructivo tengo que usar la alternativa de "no controlar correlativas" pero no me aparece. ¿ Alguien tiene idea como es ?

Habilitan esa opción el viernes 11/3. Yo también me tengo que anotar así porque hice pase de regional.
24-02-2011 12:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Juancete Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 43
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #39
RE: Inscripción 2011
Gracias !!! Excelente.

[Imagen: 2zohzxd.jpg]
24-02-2011 12:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Angelois Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
quemando el bocho
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 8 en 1 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #40
RE: Inscripción 2011
En algún lado está subido el horario de materias para la inscripcion... o solo en el siga?... el cuatrimestre pasado lo habian publicado en la pagina del ceit, pero ahora está desactualizada.
24-02-2011 12:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NathanDrake Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 399
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 91 en 23 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #41
RE: Inscripción 2011
(24-02-2011 10:05)Artillero escribió:  me gustaria hacer AMII anual, antes se podia elegir hacerla anual o cuatrimestral y ahora seria obligatoriamente anual?

¿Cómo que todas las homogéneas están anuales?. Yo tengo que cursar AMII y Física I, ¿ambas son anuales ahora?. Son 6 horas semanales cada una, me parece mucho para una materia anual...
24-02-2011 13:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
baarbi10 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 225
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 12 en 11 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #42
RE: Inscripción 2011
(24-02-2011 13:04)NathanDrake escribió:  
(24-02-2011 10:05)Artillero escribió:  me gustaria hacer AMII anual, antes se podia elegir hacerla anual o cuatrimestral y ahora seria obligatoriamente anual?

¿Cómo que todas las homogéneas están anuales?. Yo tengo que cursar AMII y Física I, ¿ambas son anuales ahora?. Son 6 horas semanales cada una, me parece mucho para una materia anual...

No son de 6 horas semanales! Son de 10 hs semanales, por eso eran 2 dias, 5 hs un dia y 5 hs el otro..
Pero al hacerlas anuales tenes un dia solo semanal pero de 5 dias..

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.

:)baarbi.-
24-02-2011 14:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NathanDrake Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 399
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 91 en 23 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #43
RE: Inscripción 2011
Ufff...entonces ahora son anuales definitivamente. Qué mierda, no sé qué ganan con esto.
24-02-2011 15:39
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #44
RE: Inscripción 2011
MIRAD

http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...734&page=1

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
24-02-2011 19:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
baarbi10 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 225
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 12 en 11 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #45
RE: Inscripción 2011
Gente ya estan los horarios para las materias del 1° Cuatri y Anuales 2011!

http://www.ceit.frba.utn.edu.ar/horarios/

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.

:)baarbi.-
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2011 13:59 por baarbi10.)
25-02-2011 13:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)