Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Tema cerrado 
Buscar en el tema
El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Autor Mensaje
FunkyMonk Sin conexión
Secretario de la SAE
Lurkeando esporádicamente
******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 557
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 10 en 6 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #466
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Solamente voy a aclarar que con el thread de la insurrección hice lo que hice la vez anterior: Me lo tomé en joda.

Y alguno se preguntará "¿Y por qué? ¡Si estaba en la parte de "Comunidad"!" Y bueh ¿Nunca hicieron un chiste en un velorio?

Saludos.

«The supreme happiness of life consists in the conviction that one is loved; loved for one's own sake– let us say rather, loved in spite of one's self»
Victor Hugo, Les misérables
25-05-2011 23:09
Encuentra todos sus mensajes
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #467
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Si, yo entiendo pero eso sólo generária que nos los cierren o en su defecto que lo mandemos al Psiquiátrico como pasó. Y ahora ensima a "Boludeces" XD Siendo que quisimos ser algo serio.
25-05-2011 23:11
Encuentra todos sus mensajes
FunkyMonk Sin conexión
Secretario de la SAE
Lurkeando esporádicamente
******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Avellaneda

Mensajes: 557
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 10 en 6 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #468
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Con todo respeto, si querían algo serio podían empezar por cambiarle el nombre, Dai. Y para seguir, no hablar de cosas como orgías y demás boludeces. Digo, es mi parecer.

Saludos.

«The supreme happiness of life consists in the conviction that one is loved; loved for one's own sake– let us say rather, loved in spite of one's self»
Victor Hugo, Les misérables
25-05-2011 23:15
Encuentra todos sus mensajes
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #469
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
El nombre me gusta y además antes de trasladarlo no se habló de cosas raras XD
Pero ya cansa todo esto... Me voy a preparar un té :3 Un beso!
25-05-2011 23:18
Encuentra todos sus mensajes
clochy17 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 403
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 285 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #470
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
LeaTex
(Llámeme Doctor...)


Fecha de Registro: 07-04-2008
Fecha de Nacimiento: 29-10-1983 (27 años de edad)
Hora Local: 25-05-2011 23:21
Estado: En Línea (Reportando un Mensaje @ 23:21)


Sos un botón, pibe!
Das Verguenza! Este tipo pertenece a la insurrección (?)
LeaTex
(Llámeme Doctor...)


Fecha de Registro: 07-04-2008
Fecha de Nacimiento: 29-10-1983 (27 años de edad)
Hora Local: 25-05-2011 23:27
Estado: En Línea (Reportando un Mensaje @ 23:26)

y sigue el pibe!

...Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!! Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!...
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-05-2011 23:28 por clochy17.)
25-05-2011 23:23
Encuentra todos sus mensajes
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #471
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION

Off-topic:
Dou, no esta porque desp lo mire y dije "na, a ver si dsp me siguen acusando de quilombero.. Posta =P
Pero bueno, ya que lo leiste..


Cita:Yo sé que existe desde antes de que entre yo a la misma, pero no quita que las cosas hayan cambiado.
Tienen el hábito de quedarse con las cosas del pasado y por ende no avanzar mucho.

jajaaj, no te preocupes, nos atajamos del pasado porque algunos insurrectos hacian lo mismo, ah no ,pero ahora cambiaron
cumplieron la condena y fueron reinsertados en la sociedad. Viva La Patria !
Vamos dou, se un poco mas inteligente, te lees lo que escribis ? Vos en serio crees que ese era un topic serio ?


(25-05-2011 23:23)clochy17 escribió:  LeaTex
(Llámeme Doctor...)


Fecha de Registro: 07-04-2008
Fecha de Nacimiento: 29-10-1983 (27 años de edad)
Hora Local: 25-05-2011 23:21
Estado: En Línea (Reportando un Mensaje @ 23:21)


Sos un botón, pibe!
Das Verguenza! Este tipo pertenece a la insurrección (?)


si no esta todo rotulado, etiquetado, y en su debido lugar, llora. Si desvirtuas, hay tabla, digo, hay cohetito rojo
El tambien es troll, solo que de otro estilo. Algunos postean boludeces, para joder, y otros trollean asi, te reportan, te corrijen, o son el tipico "boton", para forrear (es otro estilo de troll, como te dije)

Entonces si desvirtuas, te mandan al frente
ah no para, el no era el que se puso a desvirtuar sobre quien la tenia mas larga sobre el WordArt ?
mmm..

[Imagen: v34BEFt.gif]
25-05-2011 23:33
Encuentra todos sus mensajes
clochy17 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 403
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 285 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #472
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
(25-05-2011 23:33)gonnza escribió:  si no esta todo rotulado, etiquetado, y en su debido lugar, llora. Si desvirtuas, hay tabla, digo, hay cohetito rojo
El tambien es troll, solo que de otro estilo. Algunos postean boludeces, para joder, y otros trollean asi, te reportan, te corrijen, o son el tipico "boton", para forrear (es otro estilo de troll, como te dije)

Entonces si desvirtuas, te mandan al frente
ah no para, el no era el que se puso a desvirtuar sobre quien la tenia mas larga sobre el WordArt ?
mmm..

EPIC WIN!

...Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!! Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!...
25-05-2011 23:50
Encuentra todos sus mensajes
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #473
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Si Gonnza, realmente lo creía y sigo creyendo que podría haber sido un tema serio.
25-05-2011 23:53
Encuentra todos sus mensajes
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #474
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
(25-05-2011 23:23)clochy17 escribió:  LeaTex
(Llámeme Doctor...)


Fecha de Registro: 07-04-2008
Fecha de Nacimiento: 29-10-1983 (27 años de edad)
Hora Local: 25-05-2011 23:21
Estado: En Línea (Reportando un Mensaje @ 23:21)


Sos un botón, pibe!
Das Verguenza! Este tipo pertenece a la insurrección (?)
LeaTex
(Llámeme Doctor...)


Fecha de Registro: 07-04-2008
Fecha de Nacimiento: 29-10-1983 (27 años de edad)
Hora Local: 25-05-2011 23:27
Estado: En Línea (Reportando un Mensaje @ 23:26)

y sigue el pibe!

Capo, que estemos todos juntos en la insurreccion, no significa que pensemos en todo igual.

Leatex al proponer esta propuesta de mierda, se mando solo, no en nombre de la insurreccion. Si lo hubiera planteado en el grupo, por ahi lo podiamos discutir, pero eso no paso.

Esto corre para vos tambien. Cuando tengas una propuesta, lo podes hacer solo, como usuario o plantearlo aca y discutirlo para hacer una propuesta conjunta.

Aca en la insurreccion, no manejamos a nadie, y cada uno es libre de pensar lo que se el cante el orto. En este caso leatex, hizo eso. Si bien no lo comparto, no me gusta, y tampoco apoyo los comentarios que hace ya que parece un admin, no puedo hacer otra cosa.

Un abrazo capo y espero entiendas.
25-05-2011 23:57
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #475
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
más o menos fue así como lo contó el chacal.
quiero acotar que dou también se hinchó los huevos y nos mandó MP avisando que iba a empezar a reportar posts. el chacal la convenció de no hacerlo, obvio.

yo no avisé, entonces nadie me pudo convencer de no hacerlo, y acá estamos...

clochy17 (¿17 es tu edad, no?) entre las 23:21 y las 23:26 te perdiste unos cuántos "reportando un mensaje". creo que si le daban F5 sin parar no cambiaba de estado para nada. hasta hace un ratito.

tal vez tenemos distintos criterios de lo que es LI. algunos asocian "reportar" con "gorra". para mí no es así.
mantener el orden también es parte de LI (creo).

ésto es como el fútbol... messi puede jugar en la selección argentina, pero en el fondo él se siente español.

yo me sumo a las movidas de LI que valen la pena, las mías las hago por mi cuenta, sin involucrarlos, porque sé que pueden no gustarles.

Cita:Leatex al proponer esta propuesta de mierda, se mando solo, no en nombre de la insurreccion.
gracias tocayo por la aclaración. es justo lo que había puesto.

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2011 00:07 por LeaTex.)
26-05-2011 00:06
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #476
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Jajajaja No es que me convencieron de hacerlo o no. Más bien yo iba a hacerlo si la situación se presentaba. No se presentó.

Te doy la derecha al pensar que reportar es distinto de gorra. Pero vos sabes que la última sugerencia no me agradó :3 Pero esta bien, somos gente libre y hacemos lo que nos viene en ganas.
Y si, yo también me sumo a las movidas de LI que creo valen la pena Heart
26-05-2011 00:10
Encuentra todos sus mensajes
clochy17 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 403
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 285 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #477
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
(25-05-2011 23:57)ElChacal escribió:  Capo, que estemos todos juntos en la insurreccion, no significa que pensemos en todo igual.

Leatex al proponer esta propuesta de mierda, se mando solo, no en nombre de la insurreccion. Si lo hubiera planteado en el grupo, por ahi lo podiamos discutir, pero eso no paso.

Esto corre para vos tambien. Cuando tengas una propuesta, lo podes hacer solo, como usuario o plantearlo aca y discutirlo para hacer una propuesta conjunta.

Aca en la insurreccion, no manejamos a nadie, y cada uno es libre de pensar lo que se el cante el orto. En este caso leatex, hizo eso. Si bien no lo comparto, no me gusta, y tampoco apoyo los comentarios que hace ya que parece un admin, no puedo hacer otra cosa.

Un abrazo capo y espero entiendas.

Chacal... Vos sabes bien que esto ya lo habíamos hablado por mp.
De hecho, te mandé un mp a vos y a LeaTex (por el tema de Parábola y la sexion) explicando el tema, disculpándome y tratando de consensuar con el tema chistes.

Quién me contestó como la gente (correctamente)? Vos.
Latex me dio una respuesta de miércoles. Saben que me contestó?
"Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe".... como queriendo decir te re cabió! Haciendo alusión a la advertencia que me comí.

Esa fue su rta. cuando yo, realmente, había reflexionado y pedido disculpas, a Parábola, por una imagen de mierda que postee (cuando acá hay miles de esas imágenes de "trolleadas" a full y nadie se hace cargo, y menos pedir disculpas). Era para pedir disculpas? No se...Pero lo hice.

Se ofendió MAS el Sr. Latex, que la misma Parábola. Porqué? Pregúntale a él! Es un pibe grande. Como menciona Gonnza mas arriba, que lo describe perfectamente!
Y después me dice, a mi, que tengo 16 años.

Cuando yo posteo acá en el Psiquiatrico? Busca los posts que tengo.
Si tengo mas de 40 te regalo un alfajor.
Hoy empecé a postear a full, porque me sacó la falsedad y la injusticia de algunos (?)


bue...pero, todo bien...Yo no discuto mas del tema.....

Un abrazo a todos!

...Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien!! Yo a vos te sigo aunque vos vayas mal!!...
26-05-2011 00:12
Encuentra todos sus mensajes
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #478
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Entiendo a donde vas capo. Ya hablare con vos luego.

agregame al msn

Editado a Pedido del Usuario
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-09-2011 12:13 por gonnza.)
26-05-2011 00:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #479
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
(25-05-2011 23:53)Doushiyou escribió:  Si Gonnza, realmente lo creía y sigo creyendo que podría haber sido un tema serio.

bueno, ok, vamos a lo que decis. El primer post ?

Spoiler: Mostrar
(14-05-2011 03:25)ElChacal escribió:  Hola a todos.

Muchos me conocen como ElChacal, algunos como el capo del foro y otros como :lapijadechacal:

Ultimamente, muchos preguntan que es LA INSURRECCION razon por la cual hoy, con mi vuelta, quiero darle sentido a que la COMUNIDAD tenga un espacio al cual pertenecer. Cariño

Abajo tienen los threads de Utnianos (que actualmente esta cerrado y fue creado en un momento donde la situacion era muy diferente en el foro, a la actual) y el de filosofia y letras.

Tengan en cuenta que muchas de las consignas que van a ver, fueron creadas en momentos donde la gorra, era mas gorra.

Hoy en dia, en este foro, hay muchos puntos de encuentro con los admin, hay una comunidad, y el foro esta en gran crecimiento.

Dejo abierto este thread para que la gente se pueda sumar. Como veran, en filo tenemos lista de miembros.

Para mi seria importante que usemos este espacio seriamente y que PRONTO SE PUEDAN EDITAR LOS THREAD para que pueda ir actualizando la lista de utnianos en este primer post.

Esta claro que hoy, actuamos en el foro en forma casi pasiva, dado que pocas veces tenemos que intervenir en alguna cuestion. Pero es bueno igual, tener creado nuestro espacio en LA COMUNIDAD.

EN UTNIANOS - ACTUALMENTE CERRADO:
http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...surreccion


EN FILOSOFIA Y LETRAS:
http://www.forofyl.com.ar
http://www.forofyl.com.ar/viewtopic.php?...SURRECCION

Les mando muchos besos cariñosos, abrazos rositas y chocolates con caquita rica.

PD: Admin, no me vengan a raidear el thread, esta claro que ustedes no pueden formar parte de esto, a no ser que dejen la administracion huahua

Antes que nadie diga nada, esto me lo dedico a mi:

Palmface

Nos vemos a todos. Saludos Trollface

MIEMBROS EN UTNIANOS:

1- ElChacal


Supongamos que olvidamos TODO lo de la insurreccion anterior.
Ok, releamos el post.

Spoiler: Mostrar
ElChacal escribió:Hola a todos.

Muchos me conocen como ElChacal, algunos como el capo del foro y otros como :lapijadechacal:

Ultimamente, muchos preguntan que es LA INSURRECCION razon por la cual hoy, con mi vuelta, quiero darle sentido a que la COMUNIDAD tenga un espacio al cual pertenecer.

Abajo tienen los threads de Utnianos (que actualmente esta cerrado y fue creado en un momento donde la situacion era muy diferente en el foro, a la actual) y el de filosofia y letras.

Tengan en cuenta que muchas de las consignas que van a ver, fueron creadas en momentos donde la gorra, era mas gorra.

Hoy en dia, en este foro, hay muchos puntos de encuentro con los admin, hay una comunidad, y el foro esta en gran crecimiento.

Dejo abierto este thread para que la gente se pueda sumar. Como veran, en filo tenemos lista de miembros.

Para mi seria importante que usemos este espacio seriamente y que PRONTO SE PUEDAN EDITAR LOS THREAD para que pueda ir actualizando la lista de utnianos en este primer post.

Esta claro que hoy, actuamos en el foro en forma casi pasiva, dado que pocas veces tenemos que intervenir en alguna cuestion. Pero es bueno igual, tener creado nuestro espacio en LA COMUNIDAD.

Ok, hasta aca vamos bien. Vas ganando.. pero wait !

Cita:bajo tienen los threads de Utnianos (que actualmente esta cerrado y fue creado en un momento donde la situacion era muy diferente en el foro, a la actual) y el de filosofia y letras.

Tengan en cuenta que muchas de las consignas que van a ver, fueron creadas en momentos donde la gorra, era mas gorra.
No hay reglas.. solo se enuncian viejas reglas ! y deja un link. Ok, vamos al link

(Carajo, como esta cerrado, no puedo citarlo con el botoncito, deberian modificar eso whip )

Spoiler: Mostrar
Cita:Quiero crear una thread en el Psiquiatrico (a modo de desocupar el thread de Mcfly - Topico para Desvirtuar - en paz descance) donde me pueda instalar y tener mi lugar.

En dicho thread se podra:

- Raidear.
- Spamear.
- Failear.
- Trollear.
- Hablar de lo que cada usuario se le cante el pingo.
- Hacer chistes.
- Pones caritas pelotudas.
- Escribir una o dos letras.
- Cojer.
- Contagiar Sida.
- Llevar gente a fylo.
- Organizar reuniones.
- Organizar orgias.
- Hacer juegos.
- Decir malas palabras donde no se incluyan usuarios miembros de la Hermandad.
- Un thread donde la unica regla sea no postear poronografia o delirar llanamente a usuarios que no sean miembros de la INSURRECCION.

De esta manera, ustedes los miembros del staff tienen todo el foro para ustedes solos y yo tengo un thread. Ustedes viven en paz y mis aliados, los que le chupan un huevo las reglas boludas, etc etc, tambien. Yo no los molesto a ustedes faileandola en el resto del foro, ustedes no me joden a mi.

Puedo o eso es bann directo?

No me importan las opiniones de los moderadores exceptuando a Aye y tampoco de los administradores que pusieron ahora. Solo me interesa la aprobacion del dueño del foro, LeandroDG.

Espero una respuesta.

Muchas gracias.

Si algun usuario del foro quiere emitir alguna opinion y/o sugerencia, es bienvenida. Pueden failear este thread, pero no me hago cargo si los miembros del staff le ponen alguna advertencia, ya que no estamos en TOPICO PARA DESVIRTUAR.

Saludos Cordiales.

ElChacal

Eso es la insurreccion ? Lo que quiere chacal ? ok, leamoslo, despacito eh !

Cita:En dicho thread se podra:

- Raidear.
- Spamear.
- Failear.
- Trollear.
- Hablar de lo que cada usuario se le cante el pingo.
- Hacer chistes.
- Pones caritas pelotudas.
- Escribir una o dos letras.
- Cojer.
- Contagiar Sida.
- Llevar gente a fylo.
- Organizar reuniones.
- Organizar orgias.
- Hacer juegos.
- Decir malas palabras donde no se incluyan usuarios miembros de la Hermandad.
- Un thread donde la unica regla sea no postear poronografia o delirar llanamente a usuarios que no sean miembros de la INSURRECCION.

Mmmm, pero pera, esa son las reglas ? ah no, chacal aclaro

Cita:Tengan en cuenta que muchas de las consignas que van a ver, fueron creadas en momentos donde la gorra, era mas gorra

Ok, si esta organizacion va a la Comunidad, tenemos que sacar lo que no pertenezca alli, y dejar solo lo que Si peuda pertenecer. Procedo a tachar lo no-LaComunidad:

Cita:- Raidear.
- Spamear.
- Failear.
- Trollear.
- Hablar de lo que cada usuario se le cante el pingo.
- Hacer chistes.
- Pones caritas pelotudas.
- Escribir una o dos letras.
- Cojer.
- Contagiar Sida.
- Llevar gente a fylo.
- Organizar reuniones.
- Organizar orgias. (la sexion)
- Hacer juegos.
- Decir malas palabras donde no se incluyan usuarios miembros de la Hermandad.
- Un thread donde la unica regla sea no postear poronografia o delirar llanamente a usuarios que no sean miembros de la INSURRECCION.

Eso es serio ?

Tambien deja link a las reglas en fylo
Spoiler: Mostrar
Cita: Plantarse de manos contra la Gorra.
- NO acatar las reglas gorras bajo ningun punto de vista.
- Cojer, garchar y fifar. Hacer el amor se podria, pero dicho caso sera evaluado.
- Raidear.
- Failear.
- Trollear.
- Contagiar Sida.
- Organizar orgias incluso con miembros de la Endogamia y los Intracendentes.
- Decir lo que se le canta, cuado se le canta y donde se le canta.
- Nos chupan un huevo los partidos politicos, radicales, peronistas, y la gorda puta de la Carrio.
- Nos podremos tirar pedos y hacernos los pelotudos olimpicamente.
- Podremos hacer honor al verdadero samurai empalador omnívoro y de amplio espectro se garcha todo lo que camina y tiene pepa.


pero bueno, mejor no comento sobre eso, pues es en otro foro, va mas alla de estas reglas.. Pero si es algo serio, y tienen bases "alla" y "aca" deberian compartirlas asique.. no ?


Eso es serio ? Yo tache considerando lo que "iria" en la comunidad, pero no es muy de la organizacion.. Diria, es mas, el %90 de las reglas de LaInsu no pertenecen a LaComunidad, estariamos recortando/censurandolos no ?

Y si esas no son las reglas.. cuales son ? (reglas, normas, tabla de mandamientos, como sea) Tienen reglas ? Chacal dejo link, donde dice que su fuerza se esta rehaciendo, y por como era antes era.. Un thread en el psiquiatrico !!!!



Por todas esas razones, este topic esta BIEN en el psiquiatrico (no asi en subF boludeces, no deberia existir eso, pero es otro tema)

Y en cuanto a que lo fuimos a trollear ? Postee 2 veces antes de que lo muevan, y de las cuales una dice "robo post", la otra es un "no me sumo" puesto en chiste (paguenme o no me sumo)

y digo 2 veces porque aclaro que para el 3° ya estaba movido (es decir, cuando Chacal dijo "muevanlo" ya estaba movido)

Ahi te expuse porque no deberia ir.


Para, las reglas son viejas ? Vivo del pasado ? pero si chacal mismo puso esos links sobre la Insurreccion, y es lo que queria hacer !!!

Saludos, sigo con SO, que asi me va a ir..

[Imagen: v34BEFt.gif]
26-05-2011 00:20
Encuentra todos sus mensajes
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #480
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
gonnza, tanta culpa tenes de haber sido estos meses un troll que no aporto un carajo al foro, que nadie te banque desde hace rato, y de haber hecho concha gran parte de los thred del foro incluyendo los que hay fuera del psquiatrico?
26-05-2011 00:23
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
Buscar en el tema
Tema cerrado 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)