Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Tema cerrado 
Buscar en el tema
El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Autor Mensaje
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #676
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
[Imagen: sapo.jpg]
29-05-2011 22:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #677
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Muchos foros y muchos forros.
29-05-2011 22:24
Encuentra todos sus mensajes
RkT Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 31 en 11 posts
Registro en: May 2010
Mensaje: #678
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
(28-05-2011 17:20)Doushiyou escribió:  Jacky. No soy la madre de nadie, ni tengo que saltar por nadie. Unicamente doy mi punto de vista, mi pensar. Es como cuando lees alguna cosa y querés dejar sentado en actas tu punto de vista.
El resto es decirte mil veces lo que pienso con mil palabras totalmente distintas. Yo soy un ser individual con pensamiento individual y puedo opinar de lo que se me venga en gana, del comentario que se me venga en gana porque es público :3

Cuando decís que mandas pms diciendo que si alguien postea boludeces fuera del psi lo vas a denunciar, no suena a punto de vista, suena a amenaza

(28-05-2011 17:20)Doushiyou escribió:  A mi me es gracioso como las personas suelen volver a cometer los mismos errores
Es cierto, seguís escribiendo en rosa

(28-05-2011 17:20)Doushiyou escribió:  y como a veces les cuesta entender los distintos puntos de vista. Mi error es creer que la gente puede tener la mente abierta siempre.

Posta, baja la soberbia


(28-05-2011 17:20)Doushiyou escribió:  Pero yo no dejaré de ser quien soy. Una persona que siempre responde de frente las cosas.
Esa no era tu definición de básico ?

(28-05-2011 17:20)Doushiyou escribió:  Que ante la mínima posibilidad de mala interpretación busca aclarar todos los puntos oscuros. Esta es una de mis tantas virtudes/defectos (depende el caleidoscopio). Prefiero me odien por quien soy a que me amen por quien no soy. Y con esto no digo que me odien! XDDD Si les jode, que mal, si les agrada, que bien. En definitiva me importa muy poco n.n[/i][/color]

Perdon entre tantas descripcion de tus virtudes me perdí... que es lo que te importa poco ?
29-05-2011 22:25
Encuentra todos sus mensajes
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #679
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRNAHBeXaLlMTAq9-PLtcw...mp;amp;t=1]
29-05-2011 22:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
RkT Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 31 en 11 posts
Registro en: May 2010
Mensaje: #680
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
(28-05-2011 19:16)brunodiaz escribió:  No me interes a Rkt, y tampoco voy a entrar en discusiones que solamente buscan tirar roña, como el post que seguramente vas a hacer en un par de horas. Entiendo que alguna gente le puede gustar pero el foro no esta para incentivar peleas, las discusiones personales son por privado, no por aca.


Hola capo ? cómo andas ? Bien, me alegro.
A) No te pedí que te metas en ningún lado.
B) Parece que no te das cuenta que atrás de la mierda que se tira la gente hay cosas interesantes, puntos de vista , que por lo menos, que me interesa debatir, pero debes tener razón seguro verte pajeandote con doshisajdkhsjkfhdsjk pidiendote masajes es lo que la gente quiere leer
(28-05-2011 20:27)ElChacal escribió:  esta claro que Rkt va a querer venir a dar clases de foro y moral, y bla bla bla, que seguramente van a generar mas discordia y que por supuesto, al menos yo, ni pienso responder.

Por mi parte, tranquilo. Se lo que es Rkt aca y en filo, y conozco su forma de pensar.

Un abrazo.

Te acordas cuando vino j y pedias que cierren treahds capo ? bueno si le pones un poco de ganas te vas a dar cuenta que estoy de tu lado.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-05-2011 22:31 por RkT.)
29-05-2011 22:28
Encuentra todos sus mensajes
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #681
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
(29-05-2011 22:28)RkT escribió:  
(28-05-2011 19:16)brunodiaz escribió:  No me interes a Rkt, y tampoco voy a entrar en discusiones que solamente buscan tirar roña, como el post que seguramente vas a hacer en un par de horas. Entiendo que alguna gente le puede gustar pero el foro no esta para incentivar peleas, las discusiones personales son por privado, no por aca.


Hola capo ? cómo andas ? Bien, me alegro.
A) No te pedí que te metas en ningún lado.
B) Parece que no te das cuenta que atrás de la mierda que se tira la gente hay cosas interesantes, puntos de vista , que por lo menos, que me interesa debatir, pero debes tener razón seguro verte pajeandote con doshisajdkhsjkfhdsjk pidiendote masajes es lo que la gente quiere leer
(28-05-2011 20:27)ElChacal escribió:  esta claro que Rkt va a querer venir a dar clases de foro y moral, y bla bla bla, que seguramente van a generar mas discordia y que por supuesto, al menos yo, ni pienso responder.

Por mi parte, tranquilo. Se lo que es Rkt aca y en filo, y conozco su forma de pensar.

Un abrazo.

Te acordas cuando vino j y pedias que cierren treahds capo ? bueno si le pones un poco de ganas te vas a dar cuenta que estoy de tu lado.

Se nota...

Capo, bienvenido al foro, ponete un avatar capo.
29-05-2011 22:31
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
RkT Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 31 en 11 posts
Registro en: May 2010
Mensaje: #682
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
(28-05-2011 20:53)FunkyMonk escribió:  
Off-topic:
Medio jodido lo del pentano, hexano y heptano, teniendo en cuenta que son gases...

Re que no son liquidos desde el butano (dependiendo de la temperatura) ya es liquido
(28-05-2011 20:54)ElChacal escribió:  Lo que mas lamento de esto, es que el psiquiatrico ahora este divido en dos, pero en parte, a llorar a la iglesia por pelotudos. Si bien, reaccione frente a la medida de Leandro, que sigo pensando fue apresurada.
La verdad que una mierda, las divisiones hacen mierda a los foros

(28-05-2011 20:54)ElChacal escribió:  Por mi parte, voy a dejar que los nuevos usuarios activos y no tan nuevos, hagan el foro que quieran. Esta claro con esto, que tampoco voy a discutir las desiciones que tomen de ahora en mas los administradores. Quieren un foro academico, con advertencias, o sin, o combinado con ambos, o lo que se les cante, yo no me voy a oponer. Claro esta, que tampoco voy a participar. (en las desiciones, pensamientos colectivos, etc etc). *agarra el pochoclo*

No me gusta la posición que tomas, cualquiera te lee y pareces el dueño del foro renunciando a su titulo
(29-05-2011 00:33)Re1301 escribió:  Que ganas de escribir!

Escriba, escriba, para eso estamos acá
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-05-2011 22:38 por RkT.)
29-05-2011 22:32
Encuentra todos sus mensajes
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #683
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
(29-05-2011 22:28)RkT escribió:  
(28-05-2011 19:16)brunodiaz escribió:  No me interes a Rkt, y tampoco voy a entrar en discusiones que solamente buscan tirar roña, como el post que seguramente vas a hacer en un par de horas. Entiendo que alguna gente le puede gustar pero el foro no esta para incentivar peleas, las discusiones personales son por privado, no por aca.


Hola capo ? cómo andas ? Bien, me alegro.
A) No te pedí que te metas en ningún lado.
B) Parece que no te das cuenta que atrás de la mierda que se tira la gente hay cosas interesantes, puntos de vista , que por lo menos, que me interesa debatir, pero debes tener razón seguro verte pajeandote con doshisajdkhsjkfhdsjk pidiendote masajes es lo que la gente quiere leer
(28-05-2011 20:27)ElChacal escribió:  esta claro que Rkt va a querer venir a dar clases de foro y moral, y bla bla bla, que seguramente van a generar mas discordia y que por supuesto, al menos yo, ni pienso responder.

Por mi parte, tranquilo. Se lo que es Rkt aca y en filo, y conozco su forma de pensar.

Un abrazo.

Te acordas cuando vino j y pedias que cierren treahds capo ? bueno si le pones un poco de ganas te vas a dar cuenta que estoy de tu lado.

Muy buenos aportes che!!!
Re interesantes tus observaciones y puntos de vista.
Que divertido que debe ser ver a gente tirandose mierda y tons venir a tirar mas.
Veamos como seguis intentando llamar la atencion un rato mas hasta que la gente se aburra de responderte y vos dejes de postear!
29-05-2011 22:40
Encuentra todos sus mensajes
RkT Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 72
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 31 en 11 posts
Registro en: May 2010
Mensaje: #684
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
(29-05-2011 22:31)ElChacal escribió:  
(29-05-2011 22:28)RkT escribió:  
(28-05-2011 19:16)brunodiaz escribió:  No me interes a Rkt, y tampoco voy a entrar en discusiones que solamente buscan tirar roña, como el post que seguramente vas a hacer en un par de horas. Entiendo que alguna gente le puede gustar pero el foro no esta para incentivar peleas, las discusiones personales son por privado, no por aca.


Hola capo ? cómo andas ? Bien, me alegro.
A) No te pedí que te metas en ningún lado.
B) Parece que no te das cuenta que atrás de la mierda que se tira la gente hay cosas interesantes, puntos de vista , que por lo menos, que me interesa debatir, pero debes tener razón seguro verte pajeandote con doshisajdkhsjkfhdsjk pidiendote masajes es lo que la gente quiere leer
(28-05-2011 20:27)ElChacal escribió:  esta claro que Rkt va a querer venir a dar clases de foro y moral, y bla bla bla, que seguramente van a generar mas discordia y que por supuesto, al menos yo, ni pienso responder.

Por mi parte, tranquilo. Se lo que es Rkt aca y en filo, y conozco su forma de pensar.

Un abrazo.

Te acordas cuando vino j y pedias que cierren treahds capo ? bueno si le pones un poco de ganas te vas a dar cuenta que estoy de tu lado.

Se nota...

Capo, bienvenido al foro, ponete un avatar capo.

Los avatar son para gay
29-05-2011 22:41
Encuentra todos sus mensajes
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #685
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
(29-05-2011 22:32)RkT escribió:  
(28-05-2011 20:53)FunkyMonk escribió:  
Off-topic:
Medio jodido lo del pentano, hexano y heptano, teniendo en cuenta que son gases...

Re que no son liquidos desde el butano (dependiendo de la temperatura) ya es liquido
(28-05-2011 20:54)ElChacal escribió:  Lo que mas lamento de esto, es que el psiquiatrico ahora este divido en dos, pero en parte, a llorar a la iglesia por pelotudos. Si bien, reaccione frente a la medida de Leandro, que sigo pensando fue apresurada.
La verdad que una mierda, las divisiones hacen mierda a los foros

(28-05-2011 20:54)ElChacal escribió:  Por mi parte, voy a dejar que los nuevos usuarios activos y no tan nuevos, hagan el foro que quieran. Esta claro con esto, que tampoco voy a discutir las desiciones que tomen de ahora en mas los administradores. Quieren un foro academico, con advertencias, o sin, o combinado con ambos, o lo que se les cante, yo no me voy a oponer. Claro esta, que tampoco voy a participar. (en las desiciones, pensamientos colectivos, etc etc). *agarra el pochoclo*

No me gusta la posición que tomas, cualquiera te lee y pareces el dueño del foro renunciando a su titulo
(29-05-2011 00:33)Re1301 escribió:  Que ganas de escribir!

Escriba, escriba, para eso estamos acá

Ahora no le gusta la posicion que tomo...

Ahora te hago la gran pregunta del millon. Vos que sabes tanto y la tenes tan clara...

Por que o yo soy medio boludo o recuerdo que siempre que pudiste tirarme a matar publicamente cada vez que estaba en plena batalla con los admin lo hiciste, tratandome de newbie, etc etc. Pero jamas, tanto en filo como aca, vi que se te cayera una idea, mas que hacer un excelentisimo papel de troll.

Ponele que vos fueras el capo del Chacal (no el capo de filo que la rulea a dos manos y tiene a las minitas re calientes, sino el de utnianos) como harias para que el foro sea bien chevere? Cuales serian tus medidas, aportes, luchas, o como se te cante llamarlo?

Por que en filo tus maximos aportes que vi durante meses fueron post del tipo PZOTA y aca solo vi criticas.

Espero tus comentarios ansioso capo ya que su subis un puesto mas, pasas a Bart Simpson en mi escala de los grosos que conoci y me muero por que me enseñes.

PD: Ponete un avatar capo, en serio.
29-05-2011 22:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #686
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
RkT escribió:de la mierda que se tira la gente
brunodiaz escribió:gente tirandose mierda y tons
brunodiaz escribió:gente tirandose mierda y tons
brunodiaz escribió:gente tirandose mierda y tons
brunodiaz escribió:gente tirandose mierda y tons
brunodiaz escribió:tirandose mierda
brunodiaz escribió:mierda

[Imagen: 68d9354918c874aeda786d8b1b503694.jpg]



Un momento para que se rian un rato...


Amor y paz gente.... el foro está bien, no hay tanto quilombo como antes... Amensé.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-05-2011 22:47 por Imakuni.)
29-05-2011 22:46
Encuentra todos sus mensajes
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #687
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Ima, estamos hablando bien. Te recuerdo que a este thread, viene mucha gente, nosotros no los llamamos. Algunos vienen a buscar pleitos mientras nosotros comemos confites y nos re dibertimos ruleandola aca.
por cierto, que win que tiraste ima jaja
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-05-2011 22:49 por ElChacal.)
29-05-2011 22:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #688
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Chacal a este paso llegaremos al post 1000 en una semana!!
29-05-2011 22:56
Encuentra todos sus mensajes
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #689
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
win, win WINNNN de imakuni ! jajaja

[Imagen: v34BEFt.gif]
29-05-2011 23:01
Encuentra todos sus mensajes
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #690
RE: El Rincon Foreuta de la INSURRECCION
Pero el foro es libre y se puede postear donde se nos cante, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :correencirculos:

Mientras no rompamos las reglas del foro, somos todos felices. Ah, no, todos no

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
29-05-2011 23:06
Encuentra todos sus mensajes
Buscar en el tema
Tema cerrado 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)