Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
2º Año - Profesores y Materias
Autor Mensaje
juancarlos Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #1
2º Año - Profesores y Materias Profesores Análisis de Sistemas y 3 más
Termine el 1º año de la carrera y quiero empezar el 2º

Que materias y profesores me recomiendan hacer?

Puede ser que este año fisica, analisis II, analisis de sistemas y sistemas de representacion sean anuales? No hay forma de hacer cuatrimestral a alguna?

Gracias a todos
25-02-2011 16:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #2
RE: 2º Año - Profesores y Materias
Fisica y analisis II se pueden cursar cuatrimestrales, en la web del siga no pusieron todavía todos los horarios, acá están: http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...2#pid98712
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2011 17:03 por Anirus.)
25-02-2011 17:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: 2º Año - Profesores y Materias
Análisis de Sist, y Sist. de Representación SON ANUALES estrictamente, a no ser que tengas título de secundario técnico y hacés la materia por tutorías

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
25-02-2011 19:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Axelito Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 44
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #4
RE: 2º Año - Profesores y Materias
Si no trabajas ni estas muy cargado con otras cosas te recomiendo hacer proba o paradigmas el primer cuatrimestre, ya que es muy light sino =P.

Porque tenes en el primer cuatri:

Analisis de sistemas (facil).
Sintaxis (La cursada es una joda).
Sistemas de representacion (cursala con garcia y es re facil).
Analisis 2 (la unica jodida)

Analisis de sistemas te recomiendo a Ines Casanova, las clases duran 3 - 4 horas, da la teoria y se asignan dias para la parte practica tambien, se hacen (dentro de todo) interesantes las clases ya que comenta cosas relacionadas a la carrera, o te cuenta experiencias suyas trabajando y demas =P. Esta lunes a la tarde (seguro) o jueves a la maniana (no estoy seguro). inescasanovas@yahoo.com

Sintaxis, escuche que con sola es la unica cursada que safa (pero creo que esta a la noche), sino en todas las otras no aprendes nada muy util, yo curse con Silvina ortega, la clase duraba de 9 a 11:15 como mucho.

Analisis 2, curse con Alveone (jefe/director de catedra de analisis 1 y 2 si no me equivoco), explica bastanet bien (para todos los temas que requerian graficos se llevaba un proyector y una netbook y daba la clase con eso), pasaba por los bancos a ver como ibas con la materia y si tenais alguan duda te ayudaba despues de clase sin problema, te lo recomiendo. el año pasado estaba lunes y jueves a la mañana. mialbione@argentina.com

Horarios de Garcia (Sistemas de Representacion) http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=5722.

Paradigmas, mientras no te inscribas martes y viernes a la tarde (Fleischman), anotate tranqui que en general estan bastante bien los profesores.
25-02-2011 19:36
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
baarbi10 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 225
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 12 en 11 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #5
RE: 2º Año - Profesores y Materias
Paradigmas sabados a la mañana !

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.

:)baarbi.-
25-02-2011 22:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #6
RE: 2º Año - Profesores y Materias
Yo hago paradigmas los sábados a la mañana!
Está Dodino?

No Sintaaxis con Ortega, ni Ferrari. Yo te recomiendo con Solá, porquie el tipo te hará de goma, pero EL FINAL LO DEBERIAS APROBAR. Dan clases en el lab de audiovisuales, tocan código, él es el encargado del blog.

Análisis 2, no con Gallegoooooooooooooooooooooooooooooooooooo, puedo escribir un libro de los motivos por los cuales hay que evitar a esa persona. Podría decir que con Amed está bueno. Carnevalli tiene promoción fácil, pero si te vas a final, puuuf, la sufrís.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
25-02-2011 23:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
baarbi10 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 225
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 12 en 11 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #7
RE: 2º Año - Profesores y Materias
(25-02-2011 23:38)nanuiit escribió:  Yo hago paradigmas los sábados a la mañana!
Está Dodino?
Estar esta, la cuestión es que te toque el. Como tanta gente se anota los sábados suelen haber varios cursos. En el primer cuatrimestre del 2010, había 2 cursos y Dodino, Freyre y Solmirano iban rotando en los cursos!
En el segundo cuatrimestre, creo que había 3 cursos, sino me equivoco los profesores fueron fijos y eran Dodino, Solmirano y Freyre con Belaustegui(creo que era esta la dupla y que el apellido se escribe asi!)

Igualmente los cursos que hay los sabados usan los mismos apuntes y se les toma el mismo final. Sacan los 3 la info de la pág. de pdep.com.ar (creo que es asi!)

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.

:)baarbi.-
25-02-2011 23:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #8
RE: 2º Año - Profesores y Materias
La página es esa, y el apellido se escribe así [o es lo que me suena, porque la calle en la que vivo se llama así, y se escribe así también =P]
Yo me anoté por una cuestión de horarios, y porque me recomendaron ir ese día..

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
26-02-2011 00:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidok Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :)
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 450
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 109 en 26 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #9
RE: 2º Año - Profesores y Materias
Cuando yo cursé Paradigmas eran 3 cursos los sábados, y los profes te dejaban cambiarte entre esos 3 al que quieras, asi que si no te toca con Dodino te podes cambiar con él así nomás =P Igual son todos buenos.
26-02-2011 00:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cacho Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
-----

Mensajes: 217
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #10
RE: 2º Año - Profesores y Materias
sola es el unico bueno en sintaxis? no me da mucho anotarme solo a esa materia a la noche y a las demas a la mañana, mas si no me llega a tocar es un garron=P

[Imagen: n754240885_796267_9581.jpg]
26-02-2011 12:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #11
RE: 2º Año - Profesores y Materias
Miércoles y jueves me parece que está José María.
De los que están a la mañana, a ver
Ferrari OLVIDALO
Bruno está intentando dar C, pero a veces pasa por encima cosas importantes, yo me peleaba mucho con él por eso, pero hoy día es como mi tío =P, en cosas administrativas se super portó conmigo. No di el final pero mejor parada que con Ferrari y que con Ortega estoy.
Ricardito Barca da MUCHO MÁS C, pero se suele confundir algunos conceptos, medio que marea su explicación. Mi cursada fue: Martes Bruno, Viernes Bruno/Barca, entonces se iban corrigiendo. Está la rima de que Barca es un garc.. y conozco chicos que se fueron a 2º recu porque es muy confuso en las correcciones también.
Te quedaría Adamoli, no la tuve en SSL pero la recomiendo sólo porque es ella xD.

Mientras no estés ni con Ortega ni con Ferrari, ni con Ana Diaz Bott, zaaaaaaaaafa.
Y Muchnik falta bastante. Por eso mi conclusión es que si Muchnik sigue con el timón en SSL, lo mejor es cursar con Solá.

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
26-02-2011 14:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juancarlos Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #12
RE: 2º Año - Profesores y Materias
Claro, muchas gracias por la informacion. La verdad que siempre con mucha voluntad todos.

A la conclusión que llegue es lo siguiente:

Análisis de Sistemas: Viernes - Mañana
Análisis Matemático II: Lunes y Jueves - Mañana
Sistemas de Representación: Martes - Mañana
Paradigmas de Programación: Martes y Miércoles - Mañana

Alguien conoce profesores en estos horarios?
Alguna recomendación de mi eleccion?
26-02-2011 18:56
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Koren Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 123
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 17 en 6 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #13
RE: 2º Año - Profesores y Materias
Rinde cursar primero paradigmas antes q sintaxis? digo pq en la hoja de franja, sintaxis esta pa el primer cuatri y paradigmas para el 2do.

q se ven en las 2 materias?
26-02-2011 19:13
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cacho Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
-----

Mensajes: 217
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #14
RE: 2º Año - Profesores y Materias
fijate que hay un post con los horarios en que suelen estar los profesores, en el subforo "cartelera de carreras" es un sticky
(26-02-2011 19:13)Koren escribió:  Rinde cursar primero paradigmas antes q sintaxis? digo pq en la hoja de franja, sintaxis esta pa el primer cuatri y paradigmas para el 2do.
q se ven en las 2 materias?
http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/inde...8-mnu.html
ahi tenes los temas de ambas, yo las curso este año pero ya se ve que son bastante diferentes mirando los contenidos.. yo primero voy a hacer sintaxis, pero pareceria ser algo que incluso estaria copado llevar a la par.

[Imagen: n754240885_796267_9581.jpg]
26-02-2011 19:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidok Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :)
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 450
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 109 en 26 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #15
RE: 2º Año - Profesores y Materias
(26-02-2011 19:13)Koren escribió:  Rinde cursar primero paradigmas antes q sintaxis? digo pq en la hoja de franja, sintaxis esta pa el primer cuatri y paradigmas para el 2do.

q se ven en las 2 materias?

Es lo mismo, los contenidos no están para nada relacionados. Sintaxis no sirve para nada la verdad, y Paradigmas es LO MÁS =D Es la mejor materia que cursé hasta ahora y la que está mejor dada por los docentes, se aprende un montón, y se aprenden cosas que realmente te van a servir.

Sintaxis está dada como el culo, y en el final te rompen el orto porque la cursada es un desastre, y los temas que se ven (tanto en el final como en la cursada) no sirven para nada en mi opinión, y tienen muy poca relación con la carrera.

Saludos!
26-02-2011 20:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)