Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
2do recuperatorio de Algebra
Autor Mensaje
Meregistro Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 80
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 26 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #1
2do recuperatorio de Algebra
Hola. Se supone que hoy (Lunes 22 de febrero 2010) tenia que dar el 2do recuperatorio de Algebra y Geometria (la parte B) dado que no asisti al primero. Yo estaba cursando con Teresa Gil y Gabriela Frankel los lunes en el turno tarde (K1048) y en la ultima clase dieron estas fechas:

1er recuperatorio Viernes 18/12/09 Campus
2do recuperatorio Lunes 22/02/10 Medrano

El 1er recuperatorio puedo asegurar que se tomo ese dia porque pase por el aula y vi a mis compañeros y a la profesora. En cambio hoy fui a Medrano para rendir y supuestamente tenia que preguntar el numero de aula correspondiente en Bedelia. ¡Pero cuando voy a Bedelia me encuentro con que no habia nadie! fuckyou cry . El recu tenia que empezar a las 14:15 y estuve dando vueltas hasta las 14:40, hora en que me fui.
Tengo pensado mandarle un mail a la profesora pero antes queria saber si hay alguien que sabe/curso/asistio al 1er recu/ para saber si las fechas que anote son correctas (o si cambiaron), porque seguro me salen con que copie mal las fechas.
Gracias. wave
22-02-2010 17:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ntvgero Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 219
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #2
Re: 2do recuperatorio de Algebra
el 2do recuperatorio se paso para el dia miercoles 24 porque se solapaba con las fechas de finales, asi que no te preocupes, yo tb rindo el recu wall

asi que nos veremos alla el miercoles thumbup3
22-02-2010 17:20
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)