Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
34 años del golpe genocida
Autor Mensaje
linuxin Sin conexión
Presidente del CEIT
Danzando desde el Abismo
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.058
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #1
34 años del golpe genocida
compañeros
este 24 espero que no sea un feriado para uds mas. Es el dia mas triste de la historia contemporanea argentina. Esa larga noche q le costo la vida a 30000 compañeros, que algunos, estudiaban como nosotros en la utn.
Llamo a la memoria de los 30000 caidos por el regimen genocida, y rendirles nuestro mejor homenaje de resistencia
NUNCA MAS GOLPES MILITARES EN AMERICA LATINA!
REPOSICION DEL PODER LEGITIMO EN HONDURAS!
FUERAS YANKEES DE COLOMBIA!
30000 COMPAÑEROS PRESENTES!
23-03-2010 00:25
Encuentra todos sus mensajes
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #2
Re: 34 años del golpe genocida
Así como la consigna es "no más golpes militares...", tampoco guerrillas (Montoneros, ERP, etc.) que tantas vidas se cobraron antes y durante la Dictadura.

PD: Y esto es más para Política General que para Política Interna en la UTN.
23-03-2010 01:08
Encuentra todos sus mensajes
linuxin Sin conexión
Presidente del CEIT
Danzando desde el Abismo
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.058
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #3
Re: 34 años del golpe genocida
claro, maestro, investiga un poco, como surgio el erp, y montoneros. El erp surge como una manifestacion de Poder Popular luego del onganiato. De organizacion obrera clasista. De toda la persecusion que hubo de los milicos. Y Montoneros surge de años de resistencia peronista...si bien no fueron los mismos ideales los que movian los grupos, ambos en cierta forma dificilmente hubieran existido si en latinoamerica no hubiese habido golpes de estado simultaneos entre el 70 y el 90.

Los compañeros que dieron su vida x la patria no fueron todos montoneros ni erpianos , asi que antes de acusar al pedo, fijate de leer un poquito mas.
PD. ya me pasaron el post donde querias, contento ahora , reaccionario?'
23-03-2010 22:19
Encuentra todos sus mensajes
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #4
Re: 34 años del golpe genocida
linuxin escribió:claro, maestro, investiga un poco, como surgio el erp, y montoneros. El erp surge como una manifestacion de Poder Popular luego del onganiato. De organizacion obrera clasista. De toda la persecusion que hubo de los milicos. Y Montoneros surge de años de resistencia peronista...si bien no fueron los mismos ideales los que movian los grupos, ambos en cierta forma dificilmente hubieran existido si en latinoamerica no hubiese habido golpes de estado simultaneos entre el 70 y el 90.

Los compañeros que dieron su vida x la patria no fueron todos montoneros ni erpianos , asi que antes de acusar al pedo, fijate de leer un poquito mas.
PD. ya me pasaron el post donde querias, contento ahora , reaccionario?'

Empecemos por el PD que es lo más gracioso. Ni contento, ni triste. Si el foro tiene secciones, ¿por qué no respetarlas? Eso es ser reaccionario*? Hubiese dicho lo mismo si el thread hubiese sido de fútbol, cocina, política o maquillaje. lol

En ningún momento me manifesté en contra de la conmemoración del 24, o sí? Quoteame esa parte si me equivoco.

Obviamente que hubo gente (compañeros como los llamás vos -compañeros míos nunca fueron-) que no perteneció a ninguna guerilla y perdieron su vida por la patria, desde escritores, perodiodistas, estudiantes, trabajadores, etc. Nuevamente te pido que me quotees la parte en la que supuestamente "acuso al pedo".

Y con respecto al surgimiento de las guerrillas (Montoneros, ERP, etc.), eso no sirve de atenuante para aborrecerlas por mi parte. El fin no justifica los medios. Y nunca podría estar a favor de grupetes de personas que tomen las armas, pongan bombas, secuestren, etc. atentando contra la vida de gente inocente. El mismo pensamiento cuenta para los genocidas de la dictadura.

Así que antes de mandarme a "leer un poquito más", tratá de hacer mejor la interpretación de lo que escribí anteriormente y vas a entender que tus acusaciones sobre mi post no se corresponden.

Un saludo, "maestro".


PD: A diferencia de lo que decís en el primir post, para mí si es un feriado más. Un feriado para mí no representa nada. Si realmente me interesa o preocupa algún hecho de la historia, lo voy a estudiar y analizar para recordarlo todo el tiempo y no necesaria y obligatoriamente 1 vez por año (365 días o el equivalente a una vuelta de la Tierra alrededor del Sol -no mencionemos los años biciestos porque complicarían mi fundamento :'D). Y con respecto a esto último (PD), quizás alguno no esté de acuerdo, pero es solo mi opinión y mi modo de ver las cosas. No creo que haya una visión mejor que otra en este aspecto.

*Y pareciera que vos sos más reaccionario que yo ya que saltaste como leche hervida con tus acusaciones.

Para cerrar te digo que lamento muchísimo la pérdida de tanta gente inocente en manos del genocidio militar así como también la muerte de inocentes por atentados guerrilleros.
thumbup3
23-03-2010 23:32
Encuentra todos sus mensajes
linuxin Sin conexión
Presidente del CEIT
Danzando desde el Abismo
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.058
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #5
Re: 34 años del golpe genocida
estimado

por lo visto, sos un pobre ignorante que no sabe a que me refiero cuando te digo reaccionario.
A lo visto, sos un maestro de los foros por el lexico que usas.
entonces, ahi va.

"tampoco guerrillas (Montoneros, ERP, etc.) que tantas vidas se cobraron antes y durante la Dictadura.". Decime papa, el ERP dejo de existir casi cuando matan al robi, en Junio del 76. Montoneros, casi dejo de existir en el 77. Pensas que entre ambos, pueden llegar a haber matado 30000?. como vos decis, antes de la dictadura?.
veo que sos un pobre ignorante fascistoide.
antes de la dictadura se cobraron tantas vidas?... w0w, entonces commo no gano la guerrilla si fueron tantas bajas las que causaron.

Sigo.

Obviamente que hubo gente (compañeros como los llamás vos -compañeros míos nunca fueron-)

Ni creo que lo sean ellos peleaban por un mundo mejor, por una patria mejor, por educacion gratuita, mas distribucion. A vos te viene de 10 que por ahora la UTN sea gratuita, pero no moverias un pelo para defenderla como la defendimos en el 96.-

Si realmente me interesa o preocupa algún hecho de la historia, lo voy a estudiar y analizar para recordarlo todo el tiempo y no necesaria y obligatoriamente 1 vez por año (365 días o el equivalente a una vuelta de la Tierra alrededor del Sol -no mencionemos los años biciestos porque complicarían mi fundamento :'D). Y con respecto a esto último (PD), quizás alguno no esté de acuerdo, pero es solo mi opinión y mi modo de ver las cosas

Nuevamente mostras tu pedanteria de chico bien e ignorante. pero te digo, por las dudas, que biSiesto va con S. No solo no sabes de historia, sino que en tus alardes , le pifias a la ortografia. o sea, sos un chasco capo.

Igualmente, es bueno que estos posts veamos que siguen existiendo ignorantes como vos... De tibios la historia se ha llenado. Igualmente, gracias a la democracia que tenemos, y por la que lucharemos toda la vida, en la UTN podes convivir con los que ( no son tus compañeros...) . Lo raro que deberias estar estudiando en la UCA por como pensas, quizas no te de la $$$....
Saludos
24-03-2010 00:19
Encuentra todos sus mensajes
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #6
Re: 34 años del golpe genocida

Off-topic:
Eagle escribió:Empecemos por el PD que es lo más gracioso. Ni contento, ni triste. Si el foro tiene secciones, ¿por qué no respetarlas? Eso es ser reaccionario*? Hubiese dicho lo mismo si el thread hubiese sido de fútbol, cocina, política o maquillaje.
para que se queden tranquilos, antes de que eagle haga su observación públicamente, alguno (ejem, ejem) ya había venido mucho antes y tocó el "botoncito" de "reporta este post". =D así que el crédito va compartido.


Eagle escribió:PD: A diferencia de lo que decís en el primir post, para mí si es un feriado más. Un feriado para mí no representa nada. Si realmente me interesa o preocupa algún hecho de la historia, lo voy a estudiar y analizar para recordarlo todo el tiempo y no necesaria y obligatoriamente 1 vez por año (365 días o el equivalente a una vuelta de la Tierra alrededor del Sol -no mencionemos los años biciestos porque complicarían mi fundamento :'D). Y con respecto a esto último (PD), quizás alguno no esté de acuerdo, pero es solo mi opinión y mi modo de ver las cosas. No creo que haya una visión mejor que otra en este aspecto.
pero eso no cabe duda. en este país cada gobierno que pasa inventa un nuevo feriado, para:
- no ser menos que el gobierno anterior
- trabajar menos
- fomentar el turismo
- poder irse a algún lado de mini-vacaciones. sino vayan hoy a ver si hay más gente en la marcha o en retiro. jaja.

además nos hacemos los puristas cuando hay feriados "importantes", pero nos olvidamos de todos los otros, a mi manera de ver, mucho más importantes, como el 25 de mayo y 9 de julio (que incluso mucha gente confunde los eventos ocurridos en uno y otro), y todos los otros donde conmemoramos el fallecimiento de algún prócer, pero el 90% de la gente no sabe ni el himno a sarmiento, ni el himno a san martín... ni el himno nacional. jumpon
¿y qué me dicen de los feriados católicos? no veo mucha gente en las misas, ¿será que se fueron todos de vacaciones? pero no entiendo, ¿por qué todos se quejan que los sueldos son bajos, pero se la pasan viajando?

entonces del mismo modo que algunos se van afuera en semana santa porque no son católicos, otros nos vamos al cine el 24 de marzo porque es un feriado más falso que el 1 de copas.

ja, país bananero que somos, basta de boludeces.

EDIT
acá va la aclaración para los que se llevaron "comprensión de texto" durante toda la primaria: no puse en ningún lado que estoy a favor de los golpes militares ni que esté bien matar gente.

24-03-2010 00:32
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #7
Re: 34 años del golpe genocida
LeaTex escribió:
Off-topic:
Eagle escribió:Empecemos por el PD que es lo más gracioso. Ni contento, ni triste. Si el foro tiene secciones, ¿por qué no respetarlas? Eso es ser reaccionario*? Hubiese dicho lo mismo si el thread hubiese sido de fútbol, cocina, política o maquillaje.
para que se queden tranquilos, antes de que eagle haga su observación públicamente, alguno (ejem, ejem) ya había venido mucho antes y tocó el "botoncito" de "reporta este post". =D así que el crédito va compartido.

No era necesaria la aclaración, ahora me robaste el crédito de ser un "reaccionario" con todas las letras.

=P
24-03-2010 00:38
Encuentra todos sus mensajes
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #8
Re: 34 años del golpe genocida
Eagle escribió:Así como la consigna es "no más golpes militares...", tampoco guerrillas (Montoneros, ERP, etc.) que tantas vidas se cobraron antes y durante la Dictadura.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Sos de esos perejiles que se traga la teoría de los 2 demonios para justificar el golpe?
24-03-2010 00:40
Encuentra todos sus mensajes
linuxin Sin conexión
Presidente del CEIT
Danzando desde el Abismo
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.058
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #9
Re: 34 años del golpe genocida
che eagle, te dejo algo, para q dejes de ser tan ignorante.

http://es.wikipedia.org/wiki/Reaccionario

fijate la definicion de reaccionario.
Reaccionario es un término que se originó como expresión peyorativa para referirse, desde la Revolución francesa, a lo que se opone a la revolución, como sinónimo de contrarrevolucionario. Esa identificación se fue matizando con la posterior extensión del concepto revolución, lo que hizo que el concepto reacción fuera cambiando también de contenido, pasando a identificarse usualmente con la oposición entre los términos progresista y conservador, que propiamente designaban en un principio otras posturas políticas.

eso va a la aclaracion tuya:
*Y pareciera que vos sos más reaccionario que yo ya que saltaste como leche hervida con tus acusaciones.

veo que sos un pendejo, confundiendo reaccionario como alguien que se calienta. Segui asi pibe, pedile a papi plata para la uca o el itba mejor asi no ves a los rojos en la utn.
slds.
24-03-2010 00:49
Encuentra todos sus mensajes
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #10
Re: 34 años del golpe genocida
Dem0 escribió:
Eagle escribió:Así como la consigna es "no más golpes militares...", tampoco guerrillas (Montoneros, ERP, etc.) que tantas vidas se cobraron antes y durante la Dictadura.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Sos de esos perejiles que se traga la teoría de los 2 demonios para justificar el golpe?

No. El Golpe no tiene justificación*. Solo se me ocurrió decir, debido a que ambas partes mencionadas cometieron atrocidades antes y durante la dictadura, que así como no quiero más genocidios, tampoco quiero más guerillas.

*Como ya dije, me opongo al concepto de que "el fin justifica los medios". Y cuando estos medios implican violencia (armas, secuestros, desapariciones, bombas, whatever) más inclusive. Por lo tanto, jamás podría encontrar justificación en este hecho.
24-03-2010 00:50
Encuentra todos sus mensajes
linuxin Sin conexión
Presidente del CEIT
Danzando desde el Abismo
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.058
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #11
Re: 34 años del golpe genocida
leatex:
el tipico discurso de derecha.

¿por qué todos se quejan que los sueldos son bajos, pero se la pasan viajando?


QUIENES SE LA PASAN VIAJANDO.... LOS 2 MILLONES QUE PUEDEN, Entre los cuales seguro estamos vos yo y los foristas, o la gente que trabaja para vivir dia a dia, que esa se la pasa viajando desde la pcia a capital federal, y luego el camino inverso, para volver a su casa.

La gente que viene afregar a la capital las casaas de los que viajan, para luego retornar a su hogar , y seguir fregando, en sus casas, esa si se la pasa viajando.

Aca todos acusan, si es verdad , retiro podra estar llena, pero no es ni por asomo mas del 5% de la poblacion la que puede hacer eso. En un pais donde el 70% gana menos de 2000 pesos, no creo que todos viajen. Muchos aca opinan sobre lo que sus nariz le deja ver, veamos en las pcias. cuantos viajan, ....
Slds.
24-03-2010 00:56
Encuentra todos sus mensajes
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #12
Re: 34 años del golpe genocida
Eagle escribió:No. El Golpe no tiene justificación*. Solo se me ocurrió decir, debido a que ambas partes mencionadas cometieron atrocidades antes y durante la dictadura, que así como no quiero más genocidios, tampoco quiero más guerillas.

Ya sé, por eso mi pregunta de que tiene que ver una cosa con la otra (seguida de mi otra pregunta, sobre si te crees eso de que el golpe fue para eliminar los grupos guerrilleros).

Eagle escribió:*Como ya dije, me opongo al concepto de que "el fin justifica los medios". Y cuando estos medios implican violencia (armas, secuestros, desapariciones, bombas, whatever) más inclusive. Por lo tanto, jamás podría encontrar justificación en este hecho.

Entonces estás en contra de todo el sistema penal. Digo, la policía, las prisiones... el estado monopoliza el uso la violencia para que se cumplan las normas sociales en las que todos coincidimos (aka: leyes).

El fin (que se sigan las normas establecidas) justifica la violencia (aparato represivo del estado).
24-03-2010 00:59
Encuentra todos sus mensajes
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.052
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #13
Re: 34 años del golpe genocida
linuxin escribió:estimado

por lo visto, sos un pobre ignorante que no sabe a que me refiero cuando te digo reaccionario.
A lo visto, sos un maestro de los foros por el lexico que usas.
entonces, ahi va.

Ojalá fuera un maestro.

"tampoco guerrillas (Montoneros, ERP, etc.) que tantas vidas se cobraron antes y durante la Dictadura.". Decime papa, el ERP dejo de existir casi cuando matan al robi, en Junio del 76. Montoneros, casi dejo de existir en el 77. Pensas que entre ambos, pueden llegar a haber matado 30000?. como vos decis, antes de la dictadura?.
veo que sos un pobre ignorante fascistoide.
antes de la dictadura se cobraron tantas vidas?... w0w, entonces commo no gano la guerrilla si fueron tantas bajas las que causaron.

Nunca hice mención a una cantidad. No me importa si las bajas fueron 10 o 10000, no se justifican. Y mucho menos 30000 atribuídas al genocidio.

Sigo.

Obviamente que hubo gente (compañeros como los llamás vos -compañeros míos nunca fueron-)

Ni creo que lo sean ellos peleaban por un mundo mejor, por una patria mejor, por educacion gratuita, mas distribucion. A vos te viene de 10 que por ahora la UTN sea gratuita, pero no moverias un pelo para defenderla como la defendimos en el 96.-

Ya lo dije. Si el medio de lucha elegido fue la violencia siempre los voy a criticar sin importar el fin

Si realmente me interesa o preocupa algún hecho de la historia, lo voy a estudiar y analizar para recordarlo todo el tiempo y no necesaria y obligatoriamente 1 vez por año (365 días o el equivalente a una vuelta de la Tierra alrededor del Sol -no mencionemos los años biciestos porque complicarían mi fundamento :'D). Y con respecto a esto último (PD), quizás alguno no esté de acuerdo, pero es solo mi opinión y mi modo de ver las cosas

Nuevamente mostras tu pedanteria de chico bien e ignorante. pero te digo, por las dudas, que biSiesto va con S. No solo no sabes de historia, sino que en tus alardes , le pifias a la ortografia. o sea, sos un chasco capo.

Tengo infinitas faltas de ortografía pero estoy tratando de erradicarlas. Gracias, ahora tengo una menos. ¿ Cómo le pifio a la ortografía soy un chasco? Linda falacia, hombre.
Igualmente, es bueno que estos posts veamos que siguen existiendo ignorantes como vos... De tibios la historia se ha llenado. Igualmente, gracias a la democracia que tenemos, y por la que lucharemos toda la vida, en la UTN podes convivir con los que ( no son tus compañeros...) . Lo raro que deberias estar estudiando en la UCA por como pensas, quizas no te de la $$$....
Saludos

Prefiero la UTN donde no todos son tan cerrados y aceptan varios puntos de vista. Y si me da o no el dinero para pagar la ¿UCA?, no es asunto tuyo



No era necesario recurrir a los terminos peyorativos. Desde mi punto de vista, solo demuestra ignorancia.

Mi interés no es pelear con vos ni con nadie, solo expresar mi visión así como vos hiciste con la tuya y la respeto (a pesar de querer demostrar superioridad con tus correcciones ortográficas y tus términos peyorativos.

Ah, y gracias por la definición de "reaccionario". Me di cuenta que no lo soy e incorporé una definición nueva. Ahora sí soy un poquito menos ignorante.
24-03-2010 01:05
Encuentra todos sus mensajes
linuxin Sin conexión
Presidente del CEIT
Danzando desde el Abismo
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.058
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #14
Re: 34 años del golpe genocida
Ni creo que lo sean ellos peleaban por un mundo mejor, por una patria mejor, por educacion gratuita, mas distribucion. A vos te viene de 10 que por ahora la UTN sea gratuita, pero no moverias un pelo para defenderla como la defendimos en el 96.-

Ya lo dije. Si el medio de lucha elegido fue la violencia siempre los voy a criticar sin importar el fin

Señores. aca tenemos al tipico hombre bien de recoleta, que en este caso, querian arancelar las carreras de grado, y como la franja en ese momento se pone a juntar firmas en vez de hacer marchas!. Por que es violencia hacer una marcha o cortar una calle.

Reaccionario y frustrado, con gente como vos, la utn seria bien paga ahora. A vos te veo mas en una marcha pacifista o por la no violencia, que en el acto del 24.

Asi que me alegro , de que ahora seas un poquito menos ignorante, pero igualmente, reaccionario.
slds.
24-03-2010 01:09
Encuentra todos sus mensajes
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.980
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 194 en 74 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #15
Re: 34 años del golpe genocida
linuxin escribió:Ni creo que lo sean ellos peleaban por un mundo mejor, por una patria mejor, por educacion gratuita, mas distribucion. A vos te viene de 10 que por ahora la UTN sea gratuita, pero no moverias un pelo para defenderla como la defendimos en el 96.-

Ya lo dije. Si el medio de lucha elegido fue la violencia siempre los voy a criticar sin importar el fin

Señores. aca tenemos al tipico hombre bien de recoleta, que en este caso, querian arancelar las carreras de grado, y como la franja en ese momento se pone a juntar firmas en vez de hacer marchas!. Por que es violencia hacer una marcha o cortar una calle.

Reaccionario y frustrado, con gente como vos, la utn seria bien paga ahora. A vos te veo mas en una marcha pacifista o por la no violencia, que en el acto del 24.

Asi que me alegro , de que ahora seas un poquito menos ignorante, pero igualmente, reaccionario.
slds.

Faaaa, por 2 comentarios Eagel ya es un vente patria pro-privatización-universitaria de recoleta...
24-03-2010 01:27
Encuentra todos sus mensajes
Buscar en el tema
Tema cerrado 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)