Donar $20 Donar $50 Donar $100 Donar mensualmente
 


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
A tu Salud!
Autor Mensaje
Numeritos Sin conexión
Presidente del CEIT
Julian Casablancas
**********

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.287
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos: 586 en 107 posts
Registro en: Jan 2009
Mensaje: #1
A tu Salud!
creo q la salud no es un tema muy hablado en el foro no? por eso propongo abrir un debate sobre como lleva cada uno su salud =P y responder algunas preguntas como, haces actividad fisica? fumas? haces dietas equilibradas? de 7 dias 5 comes en mc' d?

bueno, dejo q opinen, un saludo utnianos! ;)

pd: no vieron el programa en home and health "a tu salud"? =P
30-01-2010 15:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.866
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 482 en 62 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: A tu Salud!
Muy buen topic!!!

Bueno te cuento que deporte hice durante muchos años sobre todo en la secundaria. Entrenaba dos veces por semana (futbol), una vez por semana hacia natación y los fines de semana jugaba torneo de futbol.

Ahora hace años que no hago deporte practicamente.... aunque quiero empezar un gym.

Fumo hace muchos años, y la meta es dejarlo en breve. Si es posible despues de las vacaciones. Ya probe con parches, hice varios intentos, razon por la cual estoy evaluando hacer un tratamiento...

Con respecto a las comidas no hago dieta, pero tampoco me zarpo comiendo boludeces. No como practicamente golosinas y eso.

Sintesis, y resumen, me estoy re baquetiando jajaja
30-01-2010 19:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
kaski Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 113
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Jan 2010
Mensaje: #3
Re: A tu Salud!
Bueno, en el secundario hice 1 o 2 veces volley por semana, hasta tercer año iba a los torneos los fines de semana,
Ahora mismo que estoy empezando el seminario, a partir del Lunes, voy a empezar salsa, así que moverme me moy a mover =P
Por suerte no fumo cigarrillo, siempre fui re contra de eso. Y eso que mio viejo fumaba 2 atados por día hasta que dejó, y mi vieja se fuma un pucho por día, pero tanto mi hermano como yo, no fumamos
Con el tema de la dieta si, soy re equilibrado, en mi casa siempre se comió re sano y variado =). El Burger y el Mac, no me gustan =P

Lo que sí, también fui re contra del gimnasio, nunca me gusto y no creo que te haga tan bien, mi abuelo siempre fue a gimnasio y ahora de mayo, lo operaron no se cuantas veces de la columna y dicen qeu es muy probable que sea por el gym. Prefiero hacer ejercicio físico con otros métodos en ves de levantar y bajar pesas como un robot =P

-(¯`·.¤¥§¦§¥¤.·´¯ •Gûïdô• ¯`·.¤¥§¦§¥¤.·´¯)-
30-01-2010 19:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
tato2611 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #4
Re: A tu Salud!
Gente para JUGAR AL FUTBOL (frba e interesados)

Que tal gente, vi algunos temas viejos por la misma cuestión. La idea es poder jugar por lo menos un partido por semana y no andar dando vueltas con que falta gente. Para eso hice un grupo en google (un-picado-x-semana) en donde sean miembros los que quieran jugar seguido (o cuando les pinte, no hay problema). Uno de los miembros dice lugar, fecha, hora determinada y los primeros 9 en confirmar ya están para jugar. Si se arman equipos estables se puede hacer una vez x sem en mismo lugar y hora, y en el mejor de los casos si se suma bastante gente podemos armar partidos en cancha grande o incluso algun triangular o torneo.
Creo que en campus no hay cancha de 5 o 7, no se si alguien sabe, pero no hay problema, si no hay buscamos cancha, lo importante es la gente.
Interesados mandenme un mp o un mail a tato2611@gmail.com asi les mando la invitación al grupo
16-03-2010 15:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Eagle Sin conexión
Presidente del CEIT

********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.054
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Aug 2009
Mensaje: #5
Re: A tu Salud!
Fúbol (picadito) 1 vez por semana con grupo de amigos.
16-03-2010 17:52
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
Another green world
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.274
Agradecimientos dados: 48
Agradecimientos: 56 en 33 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #6
Re: A tu Salud!
A ver...

Hasta el año 2006 hice Kung Fu en un dojo que me quedaba cerca de casa. El tipo que me enseñaba (un groso como pocos) se fue y desde entonces deje KF y ahora tengo pensado retomar.

Ojo,eso no significa que deje de entrenar. Generalmente de 4 a 7 veces por semana (depende del dia,como me levante y que tan ocupado este) hago flexiones,abdominales,estiramiento (fundamental),respiro el aire,etc...

Como sanamente supongo,nada raro,casi ningun dulce.Nunca fume.Tomo mate siempre que puedo (aunque esto ya pasa del lado de "vicio" supongo porque tomo mate muy seguido es como un ritual para mi xD).

Cita:Lo que sí, también fui re contra del gimnasio, nunca me gusto y no creo que te haga tan bien, mi abuelo siempre fue a gimnasio y ahora de mayo, lo operaron no se cuantas veces de la columna y dicen qeu es muy probable que sea por el gym. Prefiero hacer ejercicio físico con otros métodos en ves de levantar y bajar pesas como un robot :P

Bueno,de hecho puede ser hasta perjudicial porque pensa que los músculos no adquieren tanta fuerza sino que "se inflan" (como me explico una vez un amigo "Si vos ponés un globo abajo de una frazada....¿lo que esta inflado es el globo o la frazada?).Y además tenés que ir al gimnasio en donde te den una rutina acorde a vos,no un gimnasio donde le chupas un huevo al tipo. Hay pibes que caen al gimnasio y le dicen "Quiero 'estar bien' para el verano". Entonces los hacen hacer 20mil abdominales y los hacen mierda (aunque no se den cuenta) por intentar sacar en 3meses el resultado de un año.

En fin,si van al gimnasio,que el instructor les haga una rutina acorde,guarda con eso que hacer fierros indisicriminadamente tampoco es bueno.

Saludos.

Cita:"...you can't kill a vegetable by shooting it through the head."
17-03-2010 01:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Adriano Sin conexión
Presidente del CEIT
sonaiNTU arap anoD
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.678
Agradecimientos dados: 236
Agradecimientos: 718 en 242 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #7
Re: A tu Salud!
voy a correr casi todas las mañanas, almuerzo pescado 3 o 4 veces por semana, como bastante sano (muuuuuuuuuy de vez en cuando comida chatarra, y ni a palos en mc donalds o burguer... una bondiolita en alguna parrilla violenta =P), tomo 4 litros de agua por dia (mas o menos)... creo que ese es el secreto de mi juventud (?)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
17-03-2010 01:56
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Antu Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 17 en 3 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #8
Re: A tu Salud!
Adriano escribió:voy a correr casi todas las mañanas, almuerzo pescado 3 o 4 veces por semana, como bastante sano (muuuuuuuuuy de vez en cuando comida chatarra, y ni a palos en mc donalds o burguer... una bondiolita en alguna parrilla violenta =P), tomo 4 litros de agua por dia (mas o menos)... creo que ese es el secreto de mi juventud (?)

guante el 1/4 de libra doble de Mac!!!!

Creo que si no fuera porque hay servicio de catering en mi laburo no comería bien. Si dependiera de mi traerme la comida todos los días creo que viviría a sandwichitos de lo que quede en la heladera de mi casa. Es mas estoy tan acostubrada a levantarme a las 5 y llegar a mi casa a las 23 que ya se me hizo un habito el hecho de no cenar y los fines de semana casi no piso la cocina a menos que se me ocurra cocinar a mi =P No tomo casi agua, lo unico que me gusta es el aquarius de pera y cuando no hay no me da sed de nada. Ejercicio? hago pilates una vez por semana para no oxidarme. Creo que soy muy mala tratando de satisfacer las necesidades de mi cuerpo pese a que conozco las implicancias de hacerlo. Por suerte no fumo, no tomo y no soy fiestera así que por lo menos un poroto de parte de la vida me gané, no? o por lo menos unos años mas de vida...
17-03-2010 08:33
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Dem0 Sin conexión
( ͡° ͜ʖ ͡°)
._.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.984
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 148 en 64 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #9
Re: A tu Salud!
Salgo a correr 3 o 4 veces por semana y trato de comer medianamente bien (variado y tomando solo agua), aunque de vez en cuando sale un 1/4 de libra de Mac o Stack de Burger :D
17-03-2010 16:51
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Numeritos Sin conexión
Presidente del CEIT
Julian Casablancas
**********

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.287
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos: 586 en 107 posts
Registro en: Jan 2009
Mensaje: #10
Re: A tu Salud!
TRATO de levantarme TEMPRANO y hacer gimnasia durante la semana, y los fines d semana.. ahi si, descanso jajaja =P

Algo q debo mejorar, es q no tomo mucha agua, debe ser q mi umbral d sed esta por debajo d lo normal =P pero nose q onda tomo muy poco liquido..

y lastimosamente(?) me gusta la comida d mc'd, asi q cuando m junto con mis amigas.. pasamos por ahi, es mas una d ellas trabaja ahi asi q nos hace descuento.. no esta para dejarlo pasar xD

No fumo y tomo poco(o lo necesario).. la noche no m baquetea =P
17-03-2010 17:32
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
mrc Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 903
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #11
Re: A tu Salud!
florencia1234567 escribió:No fumo y tomo poco(o lo necesario).. la noche no m baquetea =P

Off-topic:
Tsunami de [Imagen: clownp.gif]

=P
17-03-2010 17:40
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Numeritos Sin conexión
Presidente del CEIT
Julian Casablancas
**********

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.287
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos: 586 en 107 posts
Registro en: Jan 2009
Mensaje: #12
Re: A tu Salud!
mrc escribió:
florencia1234567 escribió:No fumo y tomo poco(o lo necesario).. la noche no m baquetea =P

Off-topic:
Tsunami de [Imagen: clownp.gif]

=P


Off-topic:
jajjaa vamos mrc... sabes q es verdad =P
17-03-2010 17:49
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
farodelfindelmundo Sin conexión
Presidente del CEIT
Soy la putita de tus sueños
********

-----
-----

Mensajes: 1.033
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 25 en 7 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #13
Re: A tu Salud!
Yo empece el gimnasio a mitad del año pasado. No por ser gordo ni nada, sino porque me da no se que estar tirado sin hacer nada. Como no trabajo en la semana (solo los sabados) entonces tenia tiempo. El gimnasio lo mantengo hasta hoy, y espero que me dure un tiempo mas, porque realmente es una mierda ir al gimnasio. Es aburrido y cuando me despierto me da paja el solo hecho de pensar en ir, pero bueno, realmente me hace bien. Como dijeron ahi arriba, hay que acesorarse bien y que te hagan una rutina nueva regularmente. Lo mejor seria levantar el peso de uno, todos ejercisios fisicos y aerobicos, es mucho mejor que levantar pesas. Pero depende que busque cada uno. Yo voy no para engrosarme ni nada, no quiero ser un Ricardo Fort ni mucho menos. Solo para estar bien, estar en formar, para hacer algo.

Fumo, realmente no fumo mucho. Fumo hace 2 años creo. Nunca lleve bien la cuenta.

Aca no vi a nadie hablar del alcohol. El alcohol tambien influye en la salud, porque son calorias vacias. Y bue esta todo el tema de la resaca (que se combate con unas pastillas, me entere recientemente). Tomar tomo siempre que salgo. Eso seria los sabados y algun que otro jueves. En la semana tal vez me prepare un fernet o un cuba libre en casa, tipo aperitivo. Pero no mucho mas. La cerveza no me gusta. Bah, prefiero tomar un trago antes que un porron de cerveza.


Saludos!


Paul

What makes you think you´re something special when you smile?
17-03-2010 19:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.130
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 17 en 12 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #14
Re: A tu Salud!

Off-topic:
La cerveza es un estilo de vida, la cerveza es MI estilo de vida, y voy a mantenerlo...

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
17-03-2010 19:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Lu22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 198
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #15
Re: A tu Salud!
Soy la única que no fuma ni toma alcohol?
Alcohol no digo nada de nada, pero no más de 5 vasos por año...
(Lo que sí soy la única o casi, es que no me gustan las gaseosas ni la pizza jajaja!)
18-03-2010 15:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.