Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
a ver si alguien me explica esto _ a mi la cabeza no me da _
Autor Mensaje
linuxin Sin conexión
Presidente del CEIT
Danzando desde el Abismo
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.058
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #1
a ver si alguien me explica esto _ a mi la cabeza no me da _
Hola a todos:

Soy uno de los tantos, que despues de haber estudiado , me rasco en mi laburo. Llego como minimo, 4 hs tarde al laburo, pido un cafe, tomo mate, mino taringa, poringa (Por que no), juego al cs, y lo q menos hago es laburar. digo esto por que sigo sin entender, lo siguiente que pasteare, una recoleccion de post, de la gente mas tolerante que tenemos en este foro.

leatex
5 nov. 2009.


no voy a venir con mis comentarios fachos de "hay que cortarles las cabezas a todos", que seguro sería una solución. pero voy a decir que hace falta un poquito de mano dura (de parte de los que manejan la ley) para que estas cosas no pasen.

el chacal mismo dia

Por que nunca se contrata gente de nuestro pais para limpiar casas, para ser trabajos de albanileria, para barrer las calles, etc???? No lo pensaste nunca?
te aclaro que he visto gente de otro pais, medicos, analistas de sistemas, y un largo etc.




el chacal
6 nov. 2009.
esto va a gabo


esta es la peor chicana q lei.

A mi me encanta laburar... Y gracias a eso se me abrieron muchas puertas...

Dudo que vos tengas alguna referencia de laburo...(si es que sabes lo que significa la palabra)...


el chacal, mismo post

Cuando te dije que dudo que tengas alguna minima referencia laboral no me respondiste.... Estoy seguro que no laburas!!!

En esta chicana, es la peor que podria haber visto. Si labura o no es su problema. Como me dijeron a mi, que no me tenia
que meter en los temas privados... Pero veo que sos futurologo o algo asi, que adivinas el status quo de la gente.


otra del primer trabajador (Peron es un poroto al lado de este pibe)


Flaco viste los ejemplos que puse del por que al argentino no le gusta laburar? Que gente de la que nombre no tiene trabajo? Hable siempre de gente que si tiene trabajo y que sin embargo se rasca el culo.... En que momento dije que el pobre es pobre por que no le gusta laburar? No entendes nada pibe!!!! Estimo que debes ser otro flaco que no tiene ni idea de lo que estoy hablando por que tampoco labura!!!


lo raro que nadie fue llorando a los admines por estas chicanas baratas de futurologia. Aclaro, como me rasco las bolas en mi laburo, seguire buscando los posts de estos muchachos, para ver si alguien me explica que sonn de lo mas tolerantes...

Saludos
(voy a seguir rascandome un poco mas)
27-03-2010 15:40
Encuentra todos sus mensajes
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #2
Re: a ver si alguien me explica esto _ a mi la cabeza no me da _
Y si les preguntas a ellos porque son tan intolerantes como decis vos ? Que sentido tiene este topic ? Si nadie fue llorando a los admin por sentirse ofendido...

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
27-03-2010 16:34
Encuentra todos sus mensajes
linuxin Sin conexión
Presidente del CEIT
Danzando desde el Abismo
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.058
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #3
Re: a ver si alguien me explica esto _ a mi la cabeza no me da _
ricky
te equivocas. en los otros topics, cada vez que decia algo, me aparecia el chacal,
poniendo.

post reportado.

saludos
27-03-2010 17:05
Encuentra todos sus mensajes
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Re: a ver si alguien me explica esto _ a mi la cabeza no me da _
Que bueno.... tenemos MODERADORES EN EL FORO, UN ADMINISTRADOR Y AHORA..... SERVICIO DE AUDITORIA COMPLETA!!!! jajajaja

Que completo se va poniendo el foro.... ahora tenemos seguidores las 24 hs para que nos hagan un seguimiento de nuestros post!!!

Que bien que empezamos el 2010 y que grosos algunos de los usuarios nuevos!!!! jejejeje.

thumbup3
27-03-2010 17:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: a ver si alguien me explica esto _ a mi la cabeza no me da _
Agrego algo, en que seccion deberia ir este post? Es de politica?

O creamos una nueva seccion para que Linuxin pueda hacerle el seguimiento a los post de Leatex y mios?
27-03-2010 17:26
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes
linuxin Sin conexión
Presidente del CEIT
Danzando desde el Abismo
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.058
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #6
Re: a ver si alguien me explica esto _ a mi la cabeza no me da _
no estimado chacal,

es solo para que reflexionen y la gente diga si esos post no son dignos de reportar....
como vos sos el master en reportar todos mis posts...


gracias por lo de usuario groso, pero no soy ni mas ni menos que nadie, asi que te devuelvo el cumplido.
Saludos querido.
27-03-2010 17:39
Encuentra todos sus mensajes
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #7
Re: a ver si alguien me explica esto _ a mi la cabeza no me da _
El grave inconveniente no es la diversidad de pensamientos, sino la falta de respeto y la intolerancia con la que se tratan los temas abordados...

Evidentemente, todos hemos conocido lo suficiente como para juzgar al otro, y además, todos tenemos una etiqueta en la cabeza. Ya no generamos threads de polémica y de discusión. Ya ni siquiera nos interesa intercambiar opiniones...

Honestamente esperaba algo más de todos, este thread es una ofrenda de bardeo, como así también lo son muchos de LeaTex y de elChacal, entre otras personas que no fueron citados acá.

La verdad lamento que sea así, no hemos aprendido nada...

Por lo pronto voy a cerrar este thread... Espero que no llegue la hora de banear a nadie, creo que todos son concientes que nuestra política no se basa ni en censurar, ni en rajar a nadie, sino más bien en poder ayudar a que las discusiones sean tolerantes.

Por favor, dejen de lado la ironía y el sarcasmo, seamos adultos, no nos dañemos...

[Imagen: digitalizartransparent.png]
27-03-2010 17:53
Encuentra todos sus mensajes
Buscar en el tema
Tema cerrado 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)