Donar $20 Donar $50 Donar $100 Donar mensualmente
 


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Aca contamos esa broma pesada que hicimos una vez...
Autor Mensaje
Adriano Sin conexión
Presidente del CEIT
sonaiNTU arap anoD
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.678
Agradecimientos dados: 236
Agradecimientos: 718 en 242 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #1
Aca contamos esa broma pesada que hicimos una vez...
Este es el espacio ideal para que nos cuenten esa broma pesada que hicieron (o les hicieron)... como por ejemplo, a ese amigo que se estaba por operar y le hicimos creer que el cirujano fue el que le ligo las trompas a Maru Botana... cosas asi...

Yo recuerdo que en las vacaciones con mis primos le contaban historias de fantasmas a mi hermano (el rondaba los 14 años) y habian atado un llamador de angeles (algo asi) con una tanza... entonces cuando estabamos todos durmiendo y a oscuras, tocaban la tanza desde una cama y el cosito hacia un ruido barbaro... y mi hermano se re cagaba =P.
Otra que me acuerdo era mandarle sms a un amigo (usando una pagina de esas que mandan sms gratis) todo el tiempo recomendandole jugadores del grandt malos... y el flaco se sacaba y puteaba a clarin por querer hacerlo perder...

[Imagen: digitalizartransparent.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-07-2012 22:27 por Adriano.)
14-07-2012 22:25
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Did you know that cashews come...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 6.968
Agradecimientos dados: 112
Agradecimientos: 119 en 77 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #2
RE: Aca contamos esa broma pesada que hicimos una vez...
Le hice creer a una mina que me histeriqueaba, que habia posibilidades de que estè embarazada.


Vamos, mas pesada es jodido...
15-07-2012 01:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
sebasthian777 Sin conexión
Presidente del CEIT
mi propio camino NINGA
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.923
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 23 en 20 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #3
RE: Aca contamos esa broma pesada que hicimos una vez...
mensaje de texto:

Recién vengo de un examen y me dio positivo, fijate, hace 10 meses que cortamos y no tuve sexo con nadie mas... Fijate de hacerte uno por las dudas.


De pendejo era muy, pero muy hijo de puta JAJAJAJA

(19-11-2013 11:48).py escribió:  
(19-11-2013 11:46)sebasthian777 escribió:  
(19-11-2013 11:43).py escribió:  Terminemos Hurd.
Prefiero dejarle ese laburo a gente sin vida social y que no tenga sexo.
Cuando te casas? Asi voy armando el Gannt.
15-07-2012 02:55
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Adriano Sin conexión
Presidente del CEIT
sonaiNTU arap anoD
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.678
Agradecimientos dados: 236
Agradecimientos: 718 en 242 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #4
RE: Aca contamos esa broma pesada que hicimos una vez...
Para... vos le dijiste a una mina que estabas embarazado?
no entendi Seba

[Imagen: digitalizartransparent.png]
16-07-2012 21:04
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.218
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 128 en 84 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #5
RE: Aca contamos esa broma pesada que hicimos una vez...
(15-07-2012 02:55)sebasthian777 escribió:  mensaje de texto:

Recién vengo de un examen y me dio positivo, fijate, hace 10 meses que cortamos y no tuve sexo con nadie mas... Fijate de hacerte uno por las dudas.


De pendejo era muy, pero muy hijo de puta JAJAJAJA
La del bicho es genial , la voy a anotar

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
16-07-2012 21:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Adriano Sin conexión
Presidente del CEIT
sonaiNTU arap anoD
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.678
Agradecimientos dados: 236
Agradecimientos: 718 en 242 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #6
RE: Aca contamos esa broma pesada que hicimos una vez...
Ahora la entendi... ah, pero sos muy hdp seba!
jajajajaja

[Imagen: digitalizartransparent.png]
16-07-2012 21:12
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.709
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos: 81 en 64 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #7
RE: Aca contamos esa broma pesada que hicimos una vez...
ponerle el fb en chino a un amigo cuenta? =P


jodas heavy heavy ahora no me acuerdo, pero si hago memoria alguna salta seguro jajajaj

[Imagen: MIsnAz2.png]
16-07-2012 22:03
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
sebasthian777 Sin conexión
Presidente del CEIT
mi propio camino NINGA
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.923
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 23 en 20 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #8
RE: Aca contamos esa broma pesada que hicimos una vez...
(16-07-2012 21:06).py escribió:  
(15-07-2012 02:55)sebasthian777 escribió:  mensaje de texto:

Recién vengo de un examen y me dio positivo, fijate, hace 10 meses que cortamos y no tuve sexo con nadie mas... Fijate de hacerte uno por las dudas.


De pendejo era muy, pero muy hijo de puta JAJAJAJA
La del bicho es genial , la voy a anotar

(16-07-2012 21:12)Adriano escribió:  Ahora la entendi... ah, pero sos muy hdp seba!
jajajajaja

Repito, de mas pendejo, era muy HIJO DE PUTA! JAJAJAJJAJAJAJA

No recuerdo si era tal cual así el sms, pero se entendía claramente xD

(19-11-2013 11:48).py escribió:  
(19-11-2013 11:46)sebasthian777 escribió:  
(19-11-2013 11:43).py escribió:  Terminemos Hurd.
Prefiero dejarle ese laburo a gente sin vida social y que no tenga sexo.
Cuando te casas? Asi voy armando el Gannt.
16-07-2012 22:11
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.297
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 190 en 136 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #9
RE: Aca contamos esa broma pesada que hicimos una vez...
yo soy re boludo para esas cosas.

cierro los ojos y me cago de risa una vez que iba en el tren con un amigo y se quedo dormido (era navidad casi al medio dia, estabamos sin dormir) y cuando el tren llega me hago el boludo... me hago el boludo... me hago el boludo... y cuando el tren esta arrancando le digo "DALE BOLUDO QUE NOS PASAMOS!!!" verlo correr por el vagon es un GRAN cago de risa agarrandose de los asientos y sosteniendo la mochila como podia con la mejor cara de mongui fue genial.

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-07-2012 08:40 por Maik.)
20-07-2012 08:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ivam Sin conexión
Demasiado prendida para este planeta
Con 15 gigas me hago alto ISO!!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 607
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #10
RE: Aca contamos esa broma pesada que hicimos una vez...
Yo tenia algo asi como 8 años. En mi casa se cenaba temprano, y a las 10 de la noche ya estaba cada uno en su cama mirando la tele. Y a esa hora, 10pm, había que apagar la tele e irse a dormir (esas reglas pedorras de abuso de autoridad de padre thumbdown ). Y yo amaba ver los Motorratones de Marte (?) y por mas que pidiera, rogara o llorase esperar a que termine el programa, mi viejo venia y me apagaba la tele.
Asi que un día, harta de este abuso de poder, le puse una chinche con cinta scotch en el boton de encendido de la tele, y con mi mejor cara de boluda me puse a ver los dibujitos... Cuando llego mi viejo para apagarme la tele le avisé "no la apagues...". Obviamente no me hizo caso y se clavo la chinche maaaaaaaaaal y puteó en colores. Cuando vio mi super dispositivo de defensa anti-apagadores de TV (?) se fue corriendo a su pieza. Despues de mas grande, recordando la anecdota, me conto que tuvo que irse a su pieza a cagarse de risa sin que lo viera (para no perder autoridad) lol

Errar es de humanos... ewrrrwawr es de dinosaurios...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFKvDKpahsDb6VSnU7r8l...qYx8TWj7Sy]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-07-2012 10:37 por ivam.)
20-07-2012 10:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
sebasthian777 Sin conexión
Presidente del CEIT
mi propio camino NINGA
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.923
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 23 en 20 posts
Registro en: Nov 2011
Mensaje: #11
RE: Aca contamos esa broma pesada que hicimos una vez...
(20-07-2012 10:35)ivam escribió:  Yo tenia algo asi como 8 años. En mi casa se cenaba temprano, y a las 10 de la noche ya estaba cada uno en su cama mirando la tele. Y a esa hora, 10pm, había que apagar la tele e irse a dormir (esas reglas pedorras de abuso de autoridad de padre thumbdown ). Y yo amaba ver los Motorratones de Marte (?) y por mas que pidiera, rogara o llorase esperar a que termine el programa, mi viejo venia y me apagaba la tele.
Asi que un día, harta de este abuso de poder, le puse una chinche con cinta scotch en el boton de encendido de la tele, y con mi mejor cara de boluda me puse a ver los dibujitos... Cuando llego mi viejo para apagarme la tele le avisé "no la apagues...". Obviamente no me hizo caso y se clavo la chinche maaaaaaaaaal y puteó en colores. Cuando vio mi super dispositivo de defensa anti-apagadores de TV (?) se fue corriendo a su pieza. Despues de mas grande, recordando la anecdota, me conto que tuvo que irse a su pieza a cagarse de risa sin que lo viera (para no perder autoridad) lol

AJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA esa es la mejor de todas, es una que la vas a contar hasta a tus nietos, ganaste mavi =P

(19-11-2013 11:48).py escribió:  
(19-11-2013 11:46)sebasthian777 escribió:  
(19-11-2013 11:43).py escribió:  Terminemos Hurd.
Prefiero dejarle ese laburo a gente sin vida social y que no tenga sexo.
Cuando te casas? Asi voy armando el Gannt.
20-07-2012 11:17
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Numeritos Sin conexión
Presidente del CEIT
Julian Casablancas
**********

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.287
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos: 586 en 107 posts
Registro en: Jan 2009
Mensaje: #12
RE: Aca contamos esa broma pesada que hicimos una vez...
jajaja aparte para clavarse la chinche fue a apretar con la re fuerza jajaja re animal.

Oh
20-07-2012 14:18
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Adriano Sin conexión
Presidente del CEIT
sonaiNTU arap anoD
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.678
Agradecimientos dados: 236
Agradecimientos: 718 en 242 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #13
RE: Aca contamos esa broma pesada que hicimos una vez...
Podria haber muerto de TETANOS. Mavi, sos la peor hija del mundo (?)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
20-07-2012 16:03
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.297
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 190 en 136 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #14
RE: Aca contamos esa broma pesada que hicimos una vez...
TETA QUE? DONDE?!

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
20-07-2012 16:32
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.709
Agradecimientos dados: 142
Agradecimientos: 81 en 64 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #15
RE: Aca contamos esa broma pesada que hicimos una vez...
sjajajajajjajaj qué genial esa de la chinche, muy buena jajajaj

[Imagen: MIsnAz2.png]
20-07-2012 17:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.