Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Aca ponemos los comentarios de Facebook de la gente mariconeando porque gano Cristina
Autor Mensaje
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #1
Aca ponemos los comentarios de Facebook de la gente mariconeando porque gano Cristina
dps no se quejen eh......


4 años más de mentiras, de robos, de corrpución, de aumento de precios, de peleas internas y externas, de acusaciones de monopolio pero de compra constante de medios, de demagogia, de despotismo, de netbooks pero no de libros, de intolerancia....sinceramente si el 54% votó a favor del gobierno, me siento un pelotudo importante....


una de dos, o el pais se va al carajo, o juntamos un grupo de rebeldes para derrocarla

Es increible como cambia el mundo... resulta que ahora Buenos Aires es la ciudad de la libertad y no New York... A ver que mas nos sorprende en los proximos años, va, si queda algo que sorprenda...

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo.
El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.
Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso, mi querido amigo, es el fin de cualquier Nación.
“No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola”.


Hay que mirarle el lado positivo: Lilita se retira.

TRIIIIIIIIISTEEEEE, y bueno 4 años mas , 4 años menos, que se le va a hacer...


YO NO LA VOTÉ.

SOY DE LA MITAD DEL PAIS QUE MANTIENE A LA OTRA MITAD

Gano Scioli en provincia. No vengan a llorar si les matan un bb
24-10-2011 11:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #2
RE: Aca ponemos los comentarios de Facebook de la gente mariconeando porque gano Cristina
(24-10-2011 11:50)brunodiaz escribió:  Gano Scioli en provincia. No vengan a llorar si les matan un bb


Off-topic:

Problem Blackberry?

[Imagen: cambio-pantalla-blackberry.gif]

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
24-10-2011 11:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #3
RE: Aca ponemos los comentarios de Facebook de la gente mariconeando porque gano Cristina
Es gracioso porque todos se quejan del Estado, pero despues usan todos los servicios que este provee.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
24-10-2011 11:59
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
DreamDrums Sin conexión
Presidente del CEIT
La mandarina macabra
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.105
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Facebook LinkedIn
Mensaje: #4
RE: Aca ponemos los comentarios de Facebook de la gente mariconeando porque gano Cristina
(24-10-2011 11:59)ebric escribió:  Es gracioso porque todos se quejan del Estado, pero despues usan todos los servicios que este provee.

Pero que los usen los que tienen plata esta bien. El problema es cuando los usan los negros que no tienen un mango. O sea, los estamos manteniendo a esa manga de vagos!!!!!

Antes de que caiga algun boludo aviso que lo anterior fue ironia

La felicidad compensa en altura lo que le falta en longitud
24-10-2011 12:01
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #5
RE: Aca ponemos los comentarios de Facebook de la gente mariconeando porque gano Cristina
Espero que todo esto que ponen antes lo hayan puesto en sus facebooks asi no me offtopiquean el topic
mas de la mitad de los argentinos prefieren el futbol gratis antes que la seguridad o la economia... asi q evidentemente nos representa aunque no lo querramos... El problema no lo tiene cristina, sino lo pelotuda que es nuestra sociedad! por dios!
Como dijo el capo de Einstein...
"Lo unico verdaderamente infinito es el universo y la estupidez humana, y del universo no estoy muy seguro..."


Al pedo sí total después gana la conchuda..
Y seguro cambia la Constitución y pone la re-re-re-re-re-reelección, snifff =(

va como vice presidenta, el presidente renuncia y hola de nuevo cristina.

O cambia la Constitución, jajajaja. Qué horrible, qué horrible

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que horror

La Cristina K iba en un avión, resulta que este se rompe y cae en un campo... Un niño muy humilde salva a la presidenta, y ella le dice ''ME HAS SALVADO, QUE QUIERES QUE TE REGALE, PEDÍ CUALQUIER COSA, ORO, JOYAS, CASAS'' y el niño respone ''Un culo''. -Porque queres un culo ? ._. -Porque es lo que me va a romper mi papá cuando se entere que la salve a usted...


Algunas sacadas de forofyl

Querido amigo/Conocido/Colega de este medio: Simplemente quiero decirte: No quiero leer que te quejas de que no te alcanza la plata, que reclamas aumento de salarios, que no hay seguridad, que reclamas por el caso Candela y/u otros por venir, que no hay hospitales pùblicos donde te puedas atender (y la lista sigue...) A MENOS que me aclares que no la votaste. Si lo hacès, te borro/bloqueo por hipócrita/ignorante. Entiendo que la democracia es el mejor medio que tenemos para expresarnos, y tambien entiendo con quién quiero relacionarme y con quien no. Yo tambien me expreso acá. Si herí tus sentimientos con estas lineas, ahorrame el trabajo de borrarte/bloquearte. Gracias


Bien Cristina, ya tenes los fuegos artificiales preparados.! Bien bien... Te los podemos meter uno por uno en el orto todos los que no tenemos Netbook o todos los que pagamos los impuestos, todos los que conformamos la clase media, para que vos le des de comer a la clase baja, fomentando la vagancia y acelerando mas el odio entre ambas clases? =D

"Argentina...hoy puedo decir, que me das muchisimo ASCO. 4 años mas manteniendo inmigrantes negros de mierda, 4 años mas donde la guita va para ellos, 4 años mas con esta vieja de mierda."

nos taparòn los negros!!

Que pais del orrrto! No lo puedo creer! 4 años mas fometando la ignorancia y la vagancia, soportando la inflacion, la corrupcion, la inseguridad, los mil planes de mierda para los vagos, los negros al poder.. INCREIBLE! Y lamentable!!! Preparense los que la votaron para sufrir "los cambios" de los K, asi les va a ir..!

Vamooooooossssss ganoooo Cristina!!!! 4 años mas de kirchnerismo... 4 años mas de una economia en desaceleracion, inflacion por las nubes, corrupción con toda impunidad, inseguridad sin control, nueva generacion de "vagos" que reciben subsidios, netbooks, todo tipo de planes y el futbol "gratis"... Gracias Cristina por cuatro años de "hacer muchas cosas".

CRISTINA
VIO LOS CHICOS SIN GANAS DE ESTUDIAR Y LES DA UNA NETBOOK, VIÓ LA GENTE
SIN TRABAJO Y SIN GANAS DE TRABAJAR, Y LES DIO PLANES, Y ASIGNACIONES..
. PERO MIRÓ A LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y LES AUMENTO EL BOLETO,
MIRÓ A LOS TRABAJADORES HUMILDES Y NO LES AUMENTO EL SUELDO, AL
... CONTRARIO, LES SACA. ÉLLA NO VÉ A LA GENTE QUE REALMENTE NECESITA
AYUDA... VÉ LO Q LE VA A DAR UN FUTURO A ÉLLA, LOS VOTOS. PEGALO EN TU
MURO SI PENSAS QUE EL GOBIERNO FOMENTA LA VAGANCIA Y NO LAS GANAS DE
PROGRESAR
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-10-2011 12:40 por brunodiaz.)
24-10-2011 12:08
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Artillero Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 224
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 4 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #6
RE: Aca ponemos los comentarios de Facebook de la gente mariconeando porque gano Cristina
Joven kk
24-10-2011 12:43
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #7
RE: Aca ponemos los comentarios de Facebook de la gente mariconeando porque gano Cristina
(24-10-2011 12:43)Artillero escribió:  Joven kk

Ven, pelotudeces de este estilo.
24-10-2011 12:45
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maxter Sin conexión
Presidente del CEIT
Free
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.103
Agradecimientos dados: 129
Agradecimientos: 82 en 31 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #8
RE: Aca ponemos los comentarios de Facebook de la gente mariconeando porque gano Cristina
Buen post.
Pongo algunos comentarios que vi en FB y Twitter:

La cantidad de pelotudos que festejan por acá y no tienen para pagar su alquiler. Mi vida ellos.


Haganme un favor. Si viven en GBA y una señora se queja x la inseguridad rianse fuerte en la cara. A carcajadas. #CFK saco el 56% de votos


Ya conocemos la historia... termina de afanarse todo, de destruir el pais y luego... todos la putean pero nadie la voto! (aunque si luego se vuelve a presentar por ahi llegue a un ballotage) nos suena no??



Medio país no te quiere, take that.


Alguien se anima a calcular a cuánto ascenderá la fortuna de la reina de la milanesa en el 2015?


Gran triunfo de #CFK. Y de Jaime. Y de Schoklender. Y de Antonini Wilson Y de los Julia. Y de Cristobal Lopez. Y de L Baez. Felicitaciones


Avisenle a la reina de la milanesa que no se quede al lado del telefono porque su amigo Kadafi no la va a poder llamar


Un país que está votando como lo hace este no tiene autoridad moral para tener un solo preso. Hoy las cárceles deberían abrirse


Gano la K. Se puede estar tranquilo que seguirá saqueando las jubilaciones. Y que si te quedas embarazada te pagan los 9 meses de embarazo. O k te invite a una chorizada. Etc etc etc!!!!


Cuanto le pagan a uds por chupar la concha seca de Cris?

[Imagen: firma_valkiria3.jpg]
24-10-2011 13:25
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
strooper Sin conexión
Secretario de la SAE
human
******

Otra
UBA - Arquitectura, Diseño y Urbanismo

Mensajes: 497
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #9
RE: Aca ponemos los comentarios de Facebook de la gente mariconeando porque gano Cristina
Mi comment:
"4 años más de la vendehumo esta.
Tapar los quilombos del pais con subsidios.
Inseguridad hasta las pelotas.
Inflacion hasta los re huevos.
Conformismo e inseguridad.

Que cosa..."

otros commentos:

Cuatroañosmásconlaforraesta vamo'Argentina.

A ver si ahora nos dedicamos a conversar en lugar de confrontar, a razonar en lugar de agredir, a construir en lugar de separar y polarizar. Me gustaría que de acá en más y el día de mañana, los de "la otra mitad" podamos decir que estuvimos equivocados. Es sólo un deseo. Veremos...

..Los logros conseguidos hasta ahora no son mas que el cierre de lo que lograron las personas a partir de la rebelión del 2001. No se dejen engañar, no es mas que un discurso populista que pretende mantener atadas a las personas. Pero es posible hacer un análisis un poco mas profundo... piénsenlo...

54% saco Cristina, lo que es la fuerza de un pueblo...........de vagos

resultado parcial, 53% de negros

A ver A ver A ver me pueden explicar xq mierda lo unico que leo en el face es todas cosas en contra de cristina,, todos desconformes,, entonces me pueden explicar xq mierdaaa gano si nadie la quiere?? volvio a comprar votos?? o la gente son todas caraduras??

__________________________________________________________________

Igualmente a pesar de mi disconformidad con su nuevo mandato. Hay muchisima gente q se va a la re mierda con los comentarios altamente rascistas.

Y las alas en el tiempo no te servirán, tendrás que darlas
y hoy con tus manos en el paraiso,
mirando como pasa el tiempo, estás feliz...
24-10-2011 13:30
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #10
RE: Aca ponemos los comentarios de Facebook de la gente mariconeando porque gano Cristina
Entre todos los que leí, este me mató:

Melina *******
DEAR MEMBERS OF #ALQAEDA, IF YOU WANT TO PERFORM AN ATTACK IN ARGENTINA WITH BOMBS YOU HAVE TO GO TO PLAZA DE MAYO RAIT NAU,ITS NOW OR NEVER



Y después tenemos al 50% facho de la UTN que postea en dicho grupo de fb de la facu....gente que no merece una respuesta directamente, porque no saben discutir.

[Imagen: MIsnAz2.png]
24-10-2011 13:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
pricherry Sin conexión
Presidente del CEIT
la piba
********

Otra
Otra

Mensajes: 2.362
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2011
Facebook
Mensaje: #11
RE: Aca ponemos los comentarios de Facebook de la gente mariconeando porque gano Cristina
otras que viii, cristina votaba a menem y ahora ganaaa... blabla....

el sector de los empresarios de plata la vota, pero despues cuando les vaya mal que van a hacer?

I'm the fucking bitch baby , you know you love me X.O.X.O


[Imagen: gossipgirltvseries.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
24-10-2011 13:56
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #12
RE: Aca ponemos los comentarios de Facebook de la gente mariconeando porque gano Cristina
el "yo no la vote" fue el que mas lei en fb

[Imagen: v34BEFt.gif]
24-10-2011 14:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #13
RE: Aca ponemos los comentarios de Facebook de la gente mariconeando porque gano Cristina
Eso les pasa por tener FB , es un iman de pelotudos

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
24-10-2011 14:07
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #14
RE: Aca ponemos los comentarios de Facebook de la gente mariconeando porque gano Cristina
Che valentón, poné los nombres de la gente

Te puedo editar el post Batman?

Vi algo que me pertenece

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
24-10-2011 14:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #15
RE: Aca ponemos los comentarios de Facebook de la gente mariconeando porque gano Cristina
Cita:Bieen ahii Cristina volviste a ganar, 4 años más de esta mediocre presidente.Fomentando la vagancia, la ignorancia, el CONFORMISMO.... Mientras tanto, nosotros, los estudiantes, trabajadores, gente que de verdad se rompe el alma para poder mantener a su familia dia a dia esperamos al 2015, o un milagro...

Cita:Politicos de porqueria se robaron lo poco que quedaba en la argentina♫

Cita:Me da asco la mitad del pais! #FitoStyle

algunos de los que lei
Cita:Hay que mirarle el lado positivo: Lilita se retira.
AJJAJAJAAJ PERO JAJAJAAJAJAJAJ
definitivamente me cague de risa

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-10-2011 14:13 por gonnza.)
24-10-2011 14:12
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)