Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Actas Promoción AM I
Autor Mensaje
carlitos_sala Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 33
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #1
Actas Promoción AM I
Hoy fui a la facultad para que me firmen en la libreta la promoción de Análisis Matemático I (habiendo rendido el examen complementario en diciembre, mi profesor me dijo que hoy era la fecha indicada para ir). Pero resulta que mi nombre no figuraba en las actas, por lo que no me pudieron firmar. En el SIGA no tengo nada referente a la promoción de la materia, sólo me aparece Análisis Matemático I en "Otras apariciones en actas" con fecha (...) junto a las otras materias que cursé en el cuatri pasado. ¿Debería aparecer algo haciendo referencia a la promoción o que está 'aprobada' la materia, no? Pregunto esto ya que es la primera y única materia hasta ahora que promocioné.

Me dijeron que voy a tener que ir otro día a que me firmen en el Depto. de Matemática, que puede ser que todavía el profesor no haya pasado las planillas, que no hayan volcado los datos, bla bla, que primero tengo que ver que aparezca en el SIGA y luego ocuparme de que me firmen. Que para el 9 de Marzo tendría que estar todo resuelto (lindo día, teniendo en cuenta cuando cierran las preinscripciones).
¿Tengo que patalear? ¿Mandar algún mail? ¿Hablar con alguien, o simplemente esperar?

Gracias.
28-02-2012 22:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)