Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[ADR] Me siento insultado
Autor Mensaje
faloi Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 20
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 10 en 3 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #1
[ADR] Me siento insultado Dudas y recomendaciones Administración de Recursos
Recién estaba """estudiando""" para ADR, leyendo esas ppts vacías de contenido, desactualizadas y hasta en muchos casos erróneas. No sé qué les pasará a ustedes al leerlas, pero yo como alumno de 4to año de ingeniería en Sistemas me siento insultado, siento que estoy perdiendo mi tiempo al leer "los cuatro puntos de la definición moderna" del "Free software también conocido como software libre."

También sé que no soy el único, porque no hay una persona que yo conozca y que vaya con gusto a cursar esa materia. Entonces me pregunto, esta materia no había mejorado? Dónde se puede leer info al respecto? No se pueden volver a juntar firmas para que nos enseñen algo? Realmente me duele que la materia troncal de cuarto año tenga menos contenido que un paquete de papas fritas Lays.

Espero sus comentarios al respecto... mientras tanto me voy a seguir leyendo las ppts.............
Otros adjuntos en este tema
.jpg  Portapapeles07.jpg ( 88,69 KB / 1721) por proyectomaru
09-10-2013 01:29
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] faloi recibio 8 Gracias por este post
rodri042 (09-10-2013), nanuiit (09-10-2013), Fly (14-02-2014), Virus (29-07-2015), Aivan (19-02-2016), leandrong (26-07-2016), Josue_Guerra (28-05-2017), facundo91 (09-06-2018)
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #2
RE: [ADR] Me siento insultado
Lamentablemente así es la educación formal. Hay que sufrirla, aguantarla, o abandonarla.

Yo ya la sufrí, ahora la estoy aguantando, y voy próximo a abandonarla.

Ya lo manifesté en varios lados, y también me quejé de otra materia y su TP.

Es una cagada todo. Pero como dicen los verdes: subordinación y valor!

09-10-2013 03:45
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] LeaTex recibio 3 Gracias por este post
sacros (02-10-2015), Josue_Guerra (28-05-2017), facundo91 (09-06-2018)
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: [ADR] Me siento insultado
Supuestamente Quique Reinosa había tomado la cátedra y estaba haciendo de AdR una mejor materia, porque en todo lo que se mete, lo saca a flote, porque él es como el Messi de Sistemas... todos nosotros seguramente terminemos siendo el 2 de Lamadrid (el que haya sido su alumno probablemente haya escuchado su referencia a que en Sistemas o, sos Messi o sos el 2 de Lamadrid).
Qué raro, Quique, que hace todo bien!

No cursé AdR, pero es lo que sé... igual creo que este año él no estaba como profe, pero hipotéticamente fue, arregló todo y después se desligaba.

Grande Quique

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
09-10-2013 09:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Maik Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Otra
Otra

Mensajes: 5.353
Agradecimientos dados: 47
Agradecimientos: 197 en 141 posts
Registro en: Sep 2011
Mensaje: #4
RE: [ADR] Me siento insultado
en las filminas tambien dicen librerias en vez de biblioteca?

MODS
[Imagen: 2r5t075.jpg]
09-10-2013 09:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Maik recibio 1 Gracias por este post
gonnza (19-12-2019)
pablosreitano Sin conexión
Profesor del Modulo A
trust me i am an engineer
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 320
Agradecimientos dados: 134
Agradecimientos: 106 en 44 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #5
RE: [ADR] Me siento insultado
No exageren...
Ni Quique es Messi, ni ADR es una caca...

Antes de que la tomara Reinosa, te enseñaban a calcular cuantas hojas imprimía tu impresora y cuanto tardarias en imprimir X cantidad de hojas...

Ahora tiene contenido abarcador, es la "integradora" de 4to año, y si bien, hay cosas que no están bien, la cosa mejoró... Te pongo un ejemplo al que todos putean... RAID: Desde Arquitectura para adelante lo tenes que fumar 1 vez por año! lol

Eso no quita, que te si está dentro de las cosas que "tenes que ver" lo den... porque después nos quejamos, de que "no dan todo"...


Relax and KISS! =D

'Pablito R'
09-10-2013 09:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #6
RE: [ADR] Me siento insultado
(09-10-2013 09:40)pablosreitano escribió:  No exageren...
Ni Quique es Messi, ni ADR es una caca...

Spoiler: Mostrar
Pero eso lo dio a entender Quique una vez =P

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
09-10-2013 09:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #7
RE: [ADR] Me siento insultado
a mi me parecio bastante chota ADR tambien

bah no chota, pero si muy humeante (algo a lo que la carrera me acostumbro en general, salvo contadas excepciones)

si he escuchado lo que dicen arriba, que antes era mucho peor


¿conformismo?


:/



igual rescato algunas cosas interesantes, el TP aunque fue bastante humo creo que me sirvio un monton

Igual leatex se queja por deporte, te quejaste porque te mandaron a programar abms en una materia de Sistemas de 3er año roll

[Imagen: v34BEFt.gif]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2013 10:35 por gonnza.)
09-10-2013 10:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #8
RE: [ADR] Me siento insultado
No creo que sea un tema de conformismo... Pero posta antes era MUCHISIMO peor. Yo tuve una buena cursada, aunque el material sea bastante poco. Quizas seria bueno que se genere una bibliografia medianamente copada (hecha por los profesores o no), pero esa evolucion lleva tiempo.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
09-10-2013 11:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
MSC Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

-----
-----

Mensajes: 83
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 12 en 10 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #9
RE: [ADR] Me siento insultado
Estoy totalmente de acuerdo con lo q dice faloi !!!!

lo q dice nanuitt supongo q es con ironía !
09-10-2013 11:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #10
RE: [ADR] Me siento insultado
(09-10-2013 11:46)MSC escribió:  lo q dice nanuitt supongo q es con ironía !

Exaccccto

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
09-10-2013 12:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
.py Sin conexión
Presidente del CEIT
gone
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.224
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 132 en 86 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #11
RE: [ADR] Me siento insultado
lo de la impresora y las hojas lo escuche de facil 10 personas diferentes todas egresadas y sigo sin poder creerlo

[Imagen: 9zsRG7X.gif]
09-10-2013 12:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
brunodiaz Sin conexión
The Dark Knight
Bla
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.707
Agradecimientos dados: 92
Agradecimientos: 384 en 135 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #12
RE: [ADR] Me siento insultado
(09-10-2013 12:22).py escribió:  lo de la impresora y las hojas lo escuche de facil 10 personas diferentes todas egresadas y sigo sin poder creerlo

True Story

Y era como un mes de eso eh, o mas
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2013 12:34 por brunodiaz.)
09-10-2013 12:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #13
RE: [ADR] Me siento insultado
si, yo tambien lo escuche, y comparando contra eso, la materia tiene un progreso importante

[Imagen: v34BEFt.gif]
09-10-2013 14:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lukies Sin conexión
Militante
Cama arriba... cama abajo
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 50
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 10 en 7 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #14
RE: [ADR] Me siento insultado
Siento lo mismo tengo el 2do parcial en unas horas y el humo ya me hace mal a los pulmones
09-10-2013 14:22
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
NathanDrake Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 399
Agradecimientos dados: 16
Agradecimientos: 91 en 23 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #15
RE: [ADR] Me siento insultado
Después de leer lo de la impresora creo que ni me puedo quejar... PERO, habiéndola cursado y terminado éste año quedé con un sabor bastante amargo. ¿Tuve que hacer algún esfuerzo? La verdad que casi nada, las .ppt tienen contenido muy básico que uno ya asimiló en la carrera y de hecho ve temas - por arriba - de otras materias que uno cursó y está cursando. Lo que más me aportó fue el trabajo práctico que, si bien es bastante humo, encarado con seriedad puede salir algo medianamente copado. Aún así, el TP es una carilla con una consigna y arreglatelas, porque podés tener que hacer un sistema que son puros ABMs y decir que lo vas a programar en Assembler y son capaces de decirte que tu solución está muy buena (?). La verdad es que sigo encontrándome con las mismas dudas de siempre, que si bien no sé si corresponden a la materia (aunque el nombre "Administración de Recursos" me hace pensar que sí), como por ejemplo saber cómo elegir perfiles de gente para un proyecto, cómo estimar cuanta gente necesito para todas las tareas que tengo que hacer y ése tipo de cosas que uno ve muy por arriba en Ingeniería de Software pero estaría bueno que en la troncal se profundizasen y blah... Creo que tuve 2 clases dedicadas a MEP, como si fuese reeee útil.

Hace dos semanas rendí el segundo parcial. Llegué media hora tarde, el profesor me dice "mirá que te queda media hora nada más". Me siento, lo leo... me cago de risa internamente, lo hago en 10 minutos y me voy. Me saqué 8. Me da asco que una materia troncal sea así.

Así que, como faloi, yo también me siento insultado. Después no vengan a decir que somos una buena facultad y blah, si tenemos una materia TRONCAL que es totalmente ladri. Yo hice Diseño el año pasado con los nuevos profesores y me encantó y pensé que con ADR me iba a pasar lo mismo (así me la vendieron el primer día de clases) y me llevé un chasco... Eso que la intervención a ADR sucedió antes que Diseño, se ve que Dodino, Passerini y Zaffaroni estaban más preparados para el cambio =P
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-10-2013 19:27 por NathanDrake.)
09-10-2013 19:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] NathanDrake recibio 3 Gracias por este post
Fly (14-02-2014), holautn (02-03-2014), Alejo98 (09-03-2022)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)