Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Alaniz - Informatica I (Hay alguno que safe?)
Autor Mensaje
willemderoo Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 116
Agradecimientos: 21 en 16 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #1
Alaniz - Informatica I (Hay alguno que safe?) Profesores Informática I (Industrial)
Revise por utnianos y todas las referencias que vi eran malisimas, todos recomendaban cambiarse, pero eran de hace 2 o 3 años. Ya en la clase no me gusto para nada
05-04-2013 23:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
AMF Sin conexión
Empleado del buffet
carpe diem
*

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 90
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2012
Facebook Twitter
Mensaje: #2
RE: Alaniz - Informatica I (Hay alguno que safe?)
a mi tmb me toco con el, empece mal ! jajaja pero con fe? Confused
06-04-2013 00:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ezequiel93 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 103
Agradecimientos dados: 152
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #3
RE: Alaniz - Informatica I (Hay alguno que safe?)
Yo tambien lo tuve ayer y no me gusto la clase :/
06-04-2013 12:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Taylor Sin conexión
Secretario General
Ingeniería Industrial
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 862
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos: 382 en 73 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #4
RE: Alaniz - Informatica I (Hay alguno que safe?)
El tema de Alaniz es que es de la vieja escuela, como Logusso. Hace las cosas a su modo.
Explica bien, a su manera. Es muy ortodoxo con la programacion, pero por tres cosas es terriblemente odiado: la primera, es muy hincha pelotas con la lógica del algoritmo utilizado en Pascal, el tipo quiere que lo contestes lo que él quiere nomas. Segunda, al igual que Logu, no sabe que corno es Ingenieria Industrial, asi que para él la programación en Pascal es indispensable para todo lo relacionado con lo que hace un industrial, nuevamente, porque no sabe que carajo hacemos. Tercero, tira chistes muy malosy de vez en cuando te queda mirando, sino te reís, hay tabla.

Sus parciales no son de otro mundo.... Por lo que me contaron, es medio incisivo a la hora de corregir, por eso tenes que estudiar. Yo curse medio un cuatri con él, y me cambié por el laburo.

Si podes cambiarte, hacelo al curso de Rita Campillo, donde aprendes porque la mina es un amor explicando. Los parciales son copados (si estudias) y no te mata en la correccion

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2013 16:08 por Taylor.)
06-04-2013 14:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
tatantatan Sin conexión
Secretario de la SAE
gl
******

Ing. Aeronáutica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 487
Agradecimientos dados: 210
Agradecimientos: 200 en 58 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #5
RE: Alaniz - Informatica I (Hay alguno que safe?)
tRRRIBLE
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2013 18:22 por tatantatan.)
06-04-2013 18:21
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
willemderoo Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 116
Agradecimientos: 21 en 16 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #6
RE: Alaniz - Informatica I (Hay alguno que safe?)
Me dio esa sensacion, no quiero hablar mucho porque lee el foro y somos pocos en la clase. Creo que no vemos Pascal por suerte, igual el cambio de curso fui a averiguar y ya no se puede hacer mas sin formulario, me parece que me voy a dedicar a chuparle un poco las medias y listo
06-04-2013 18:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Taylor Sin conexión
Secretario General
Ingeniería Industrial
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 862
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos: 382 en 73 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #7
RE: Alaniz - Informatica I (Hay alguno que safe?)
(06-04-2013 18:23)willemderoo escribió:  Me dio esa sensacion, no quiero hablar mucho porque lee el foro y somos pocos en la clase. Creo que no vemos Pascal por suerte, igual el cambio de curso fui a averiguar y ya no se puede hacer mas sin formulario, me parece que me voy a dedicar a chuparle un poco las medias y listo

Creo que te conozco porque la vez pasada entré a un curso equivoacadamente... tenes pelo negro y te sentas adelante no?

06-04-2013 19:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
willemderoo Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 116
Agradecimientos: 21 en 16 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #8
RE: Alaniz - Informatica I (Hay alguno que safe?)
(06-04-2013 19:23)Taylor escribió:  
(06-04-2013 18:23)willemderoo escribió:  Me dio esa sensacion, no quiero hablar mucho porque lee el foro y somos pocos en la clase. Creo que no vemos Pascal por suerte, igual el cambio de curso fui a averiguar y ya no se puede hacer mas sin formulario, me parece que me voy a dedicar a chuparle un poco las medias y listo

Creo que te conozco porque la vez pasada entré a un curso equivoacadamente... tenes pelo negro y te sentas adelante no?

Jajaja no, me siento adelante pero no tengo pelo negro, igual puede ser que te haya parecido por el reflejo del sol
06-04-2013 19:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Taylor Sin conexión
Secretario General
Ingeniería Industrial
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 862
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos: 382 en 73 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #9
RE: Alaniz - Informatica I (Hay alguno que safe?)
Sisi, entonces sos el rubiecito de primera fila, el que estaba al lado de la ventana!

07-04-2013 00:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
willemderoo Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 116
Agradecimientos: 21 en 16 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #10
RE: Alaniz - Informatica I (Hay alguno que safe?)
Pero chabon como me reconociste?
07-04-2013 17:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Taylor Sin conexión
Secretario General
Ingeniería Industrial
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 862
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos: 382 en 73 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #11
RE: Alaniz - Informatica I (Hay alguno que safe?)
Jajaja nunca fuí che, pero solo para que Alaniz sepa identificarte en la clase si es que lee esto.
XD

11-04-2013 23:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Taylor Sin conexión
Secretario General
Ingeniería Industrial
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 862
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos: 382 en 73 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #12
RE: Alaniz - Informatica I (Hay alguno que safe?)
Che, willemderoo , no te puedo contestar el mp que me enviaste porque tenes deshabilitada la opcion de recibir mensajes privados.
En cuanto a tu pregunta, te contesto:

Spoiler: Mostrar
Mirá, las homogeneas como analisis 1, algebra y fisica 1 las podes cursar cuatrimestral, pero como los planes ya estan cambiados (cuando yo las hice eran cuatrimestrales), tenes que presentarte en la oficina de Industrial en el 3°piso de medrano y hablar con la gente de ahi. No creo que te hagan problema para cursarla en esa modalidad. El tema es que son materias pesadas, sobre todo analisis 1 y Algebra... las tenes que tener al dia para sacartelas de encima.
Las demas son anuales, lamentablemente te vas a tener que comer durante un año ingenieria y sociedad y pensamiento sistemico que son materias muy boludas.

21-04-2013 14:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Taylor recibio 1 Gracias por este post
willemderoo (21-04-2013)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)