Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
ALBA GREGORET
Autor Mensaje
Emilianodario Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Persevera y triunfarás
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #1
ALBA GREGORET Profesores Análisis Matemático I
Hola muchachos

MIren me toco a Alba Gregoret en analisis 1 y supuestamente es medio complicado aprobar

Cuentenme un poco que saben de ella y si los parciales los hace dificiles xq yo estoy yendo con NACHO y la verdad ahora entiendo un poco mejor.

Que me recomiendan ,segun sus experiencias, que me cambie de profesora o me quede?

Saludos
26-04-2010 13:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eldibujante Sin conexión
Presidente del CEIT
recuperando el estado
********

Otra
Otra

Mensajes: 1.211
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 3 en 2 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #2
Re: ALBA GREGORET
es un groso nacho, vos dale bola a el y estudia con eso y hace los ejecricios q el te da. Con eso te sirve para aprobar y dar los finales, anda y cumpli en clase, pero no te vuelvas loco si no entendes. Estudia con nacho q te va bien seguro
26-04-2010 14:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Emilianodario Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Persevera y triunfarás
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #3
Re: ALBA GREGORET
Gracias!! y vos me recomendas que me compre parciales y finales para practicar tambien o no hacen falta?
26-04-2010 14:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #4
Re: ALBA GREGORET
Hola, es una excelente profesora pero bastante exigente, cuando yo curse con ella el primer parcial que tomo solo uno aprobo uno, despues se unificaron dos cursos antes de las fechas del segundo parcial, ya que el profesor titular del otro curso estubo enfermo y ella acepto tomar los dos cursos, de los dos cursos solo aprobaron dos, dale mucha bola a la teoría, los ejercicios que da en el parcial son accesibles si tenes clara la teoría te la complica con eso, te pone mucho hallar a b c etc, casi nada de números solo letras, pero como te dige salen si tenes clara la teoría, también le pone mucha atención a la notación que usas, no te olvides paréntesis corchetes o cosas asi, es muy detallista en ese sentido, sus parciales como te dige son mas una sopa de letras que números, pero no imposibles, ah y tenés que resolver los ejercicios por los métodos y teoremas que se dan en clase, si llegas a usar algún otro que no se dio por la catedra te pide que lo demuestres, por tu pregunta de los parciales ella siempre decía que: "es bueno que practiquen con eso pero si saben toda la teoría, sino solo te confunden".
Si te querés cambiar de curso esta a tu criterio, pero si aprobas con ella, ya esta, no desaprobas analisis 2 modelos númericos thumbup3 .
saludos y suerte
27-04-2010 08:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Emilianodario Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Persevera y triunfarás
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 28
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #5
Re: ALBA GREGORET
Gracias lo voy a tener en cuenta!!
27-04-2010 16:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Gattuso Sin conexión
Militante

***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 80
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #6
Re: ALBA GREGORET
Insufrible esta señora. Cambiate si podes.
23-05-2010 23:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Teteban Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Kill'em with kindness
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 161
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 19 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Facebook Google+ Twitter YouTube
Mensaje: #7
Re: ALBA GREGORET
LA PEOR, en la cátedra la tienen como buena profesora
pero de entrada si venís de afuera y te toca ella es horrible. en una recusada por ahí sea buena, pero en una primera cursada no es recomendable.
Gente muy capaz que pudo como maxima firmarla la tuvieron q recursar por su cuenta ya que no llegaban ni ahi al final y los q dieron final conozco uno q la recurso pro darla mal 4 veces (esta bein esto ya es un tema de cada alumno pero vale tener en cuenta que con uan profesora mas "agradable" hubiese sido mejor)
24-05-2010 02:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Saga Sin conexión
Colaborador
out of order
********

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.768
Agradecimientos dados: 176
Agradecimientos: 1.741 en 931 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #8
Re: ALBA GREGORET
Teteban escribió:LA PEOR, en la cátedra la tienen como buena profesora
pero de entrada si venís de afuera y te toca ella es horrible. en una recusada por ahí sea buena, pero en una primera cursada no es recomendable.

Jeje y bueno creo que ya eso lo depende de cada uno, no te voy a negar que tiene su caracter y por ahi se hace medio insoportable, en mi caso promocione analisis 1 con ella, no te voy a negar que me tube que poner las pilas en esa materia, mas con ella, por suerte valio la pena. Safe del final auque si iba a final me sentia confiado en aprobarlo =P
24-05-2010 12:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Teteban Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Kill'em with kindness
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 161
Agradecimientos dados: 12
Agradecimientos: 19 en 9 posts
Registro en: Feb 2009
Facebook Google+ Twitter YouTube
Mensaje: #9
Re: ALBA GREGORET
jajaj una profesora que tenia de Modelos de Sistemas en el colegio me la volví a encontrar en el tren, y ella me contaba q cursó con alba xD
una anécdota q me contó fue q se venía con media de res y q en una a un pibe q se sentaba adelante le dijo "alumno puede dejar de mirarme?"
y ella me decía "como si se tratase de algo agradable!" ajjajajajaja
25-05-2010 20:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)