Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Algebra cuatrimestral?
Autor Mensaje
Locu05 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 44
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #1
Algebra cuatrimestral?
Hola gente, les cuento que soy del plan 08 (K) , donde algebra es una materia anual.
Queria saber, si en caso de recursarla se puede recursar cuatrimestral.

gracias. :wave:
28-01-2010 15:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #2
Re: Algebra cuatrimestral?
si, se puede...


a la hora de inscribirte, anotate en alguno de los cursos que tienen dos dias por semana, y listo...

yo la cursé así, y tb soy 08...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
28-01-2010 19:25
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Migue4ever Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 39
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #3
Re: Algebra cuatrimestral?
Es la que muchos vamos a hacer. Algebra cuatrimestral es una buena forma de no dormir con esa materia.
18-02-2010 11:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
akatche Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 22
Agradecimientos dados: 8
Agradecimientos: 11 en 2 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #4
Re: Algebra cuatrimestral?
Hola, les hago una consulta. Para anotarme en Algebra cuatrimestral tengo que presentar una nota en algun lado, o puedo anotarme asi nomas?? Porque en el plan 08 figura anual.
05-03-2010 18:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #5
Re: Algebra cuatrimestral?
naaaa


te anotás como si nada... como cualquier otra materia...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
06-03-2010 18:25
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Migue4ever Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 39
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #6
RE: Algebra cuatrimestral?
Primero da de baja la que tenes en curso y despues te anotas de forma cuatrimestral. Ahí te consume 2 días de cursada, pero como dije antes... es la mejor manera de no dormir con esa materia.
20-07-2010 14:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
daiana Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 27
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #7
RE: Algebra cuatrimestral?
(20-07-2010 14:40)Migue4ever escribió:  Primero da de baja la que tenes en curso y despues te anotas de forma cuatrimestral. Ahí te consume 2 días de cursada, pero como dije antes... es la mejor manera de no dormir con esa materia.


che pero a vos te paso asi? te pudiste anotar o conoces alguien que lo haya hecho asi? en la 309 me dijieron que necesitaba un persmiso del depto de sistemas.. tengo que llamar y averiguar que onda.. pero todavia no llame.. estoy cursando ahora la materia anual y me quiero anotar cuatrimestral porque me esta yendo mal.. es asi de simple como darse de baja ahora y dsp anotarse el cuatri que viene? me muero si me doy de baja y dsp no me puedo anotar jaja
20-07-2010 18:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #8
RE: Algebra cuatrimestral?
Recursarla cuatrimestral podés, ni idea si podés hacerlo sin haberla cursado antes.
20-07-2010 19:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lean Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 11 en 5 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #9
RE: Algebra cuatrimestral?
(20-07-2010 18:49)daiana escribió:  che pero a vos te paso asi? te pudiste anotar o conoces alguien que lo haya hecho asi? en la 309 me dijieron que necesitaba un persmiso del depto de sistemas.. tengo que llamar y averiguar que onda.. pero todavia no llame.. estoy cursando ahora la materia anual y me quiero anotar cuatrimestral porque me esta yendo mal.. es asi de simple como darse de baja ahora y dsp anotarse el cuatri que viene? me muero si me doy de baja y dsp no me puedo anotar jaja

Tal cual.. apoyo a mi novia =P, preguntamos en la 309 y nos dijeron eso.. y sé de gente que también preguntó y le dijeron lo mismo. Habrá que llamar al dpto y sacarse la duda.

Recursarla cuatrimestral, como dicen arriba, se puede perfectamente, el tema es que no sabemos si se puede habiendose anotado anual y después, el 2do cuatrimestre de ese año, darse de baja y volverse a anotar cuatrimestral

62.9 requests/sec - 371.1 kB/second - 5.9 kB/request
78 requests currently being processed, 0 idle workers
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-07-2010 19:36 por Lean.)
20-07-2010 19:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Jarry Sin conexión
Anomalía de Belady
I know teh codez
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.007
Agradecimientos dados: 188
Agradecimientos: 259 en 98 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #10
RE: Algebra cuatrimestral?
yo hace un tiempo presente esa nota para analisis 1, es un tramite bastante facil, y no tengo noticias de nadie al que lo hayan rebotado

No estoy necesariamente de acuerdo con lo que dice en el post de arriba
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
20-07-2010 20:21
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lean Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 11 en 5 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #11
RE: Algebra cuatrimestral?
jarry, vos estabas en la situación de daiana? es decir, te diste de baja del curso anual que estabas cursando, y te anotaste a cuatrimestral? lo presentaste cuando fuiste a confirmar tu inscripción después de inscribirte en siga?

conta =P

62.9 requests/sec - 371.1 kB/second - 5.9 kB/request
78 requests currently being processed, 0 idle workers
20-07-2010 20:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #12
RE: Algebra cuatrimestral?
Yo hice análisis uno anual, y después la recursé cuatrimestral, pero la hice en años separados.

Como bien dijo Jarry, yo presenté una nota para que me dieran el ok, la verdad es que no sé dónde habrá quedado pero decía los motivos por los cuales quería hacer la materia cuatrimestral... De todos modos si el sistema no te lo impide también se podría probar eso.

Como toda carta se entrega en la mesa de entradas del ingreso a medrano (a la derecha)...

Si es el mismo año (están haciendo álgebra anual y la quieren hacer cuatrimestral ahora), yo que ustedes lo plantearía en el centro de estudiantes como cambio de curso, o realizaría en la 309 un cambio de curso.

Saludos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
22-07-2010 17:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
baarbi10 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 225
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 12 en 11 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #13
RE: Algebra cuatrimestral?
Yo el año pasado hice algebra anual y la recurse este año cuatrimestral, sin tener que presentar nada para anotarme, directamente cuando me inscribi a las materias de este cuatrimestre me inscribi en una de algebra que tenga dos dias y no me hicieron ningun problema..

no se como sera el tema para hacerlo durante el mismo año, supongo que si te das de baja en y despues te inscribis no tiene que haber problemas, pero yo por las dudas consultaria en la 309..

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.

:)baarbi.-
22-07-2010 18:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Unbekannt Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Hasta el infinito y más alla!
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #14
RE: Algebra cuatrimestral?
Hola gente como va?...mmm tengo una duda con respecto a esto, asi que revivo el post!, yo entre en un laburo nuevo, estaba cursando anual algebra (soy de sistemas) los lunes, ahora no puedo asistir mas los lunes, pensaba en darme de baja y ya en este cuatrimestre meterme para hacerla cuatrimestral y firmarla este año. Se puede hacer? porque por la pagina del s.i.g.a no me deja darle de baja y me la bloquea en la inscripcion, ademas de superponerse con otras materias.....

Saludos!
30-07-2010 17:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
maxenz Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 284
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 62 en 16 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #15
RE: Algebra cuatrimestral?
mm si sos ingresante no se si te dejaran, quizas si.. lo que yo haria es cambiarme de curso ANUAL entendes, pedir un cambio de dia y de horario para seguir haciendola anual, eso si presentas certificado laboral te aseguro que te lo hacen, ahora lo de inscribirte cuatrimestral tengo mis dudas, llama a la 309 y pregunta que ellos seguro saben decirte
30-07-2010 19:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)