Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
ALGORITMOS A FONDO de Pablo Sznajdleder
Autor Mensaje
gnzls Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 44
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 1 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #1
ALGORITMOS A FONDO de Pablo Sznajdleder Libro Algoritmos y Estructuras de Datos
Chicos el nuevo Jefe de la cátedra paso por los cursos y recomendó su libro, alguien lo compro y/o leyó?

Es este
13-04-2013 03:49
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #2
Re: ALGORITMOS A FONDO de Pablo Sznajdleder
Bruno recomendó el libro de Sznajdleder?
De la que me salvé, mamita...

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

wake me up when september ends!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-04-2013 10:24 por rob..)
13-04-2013 10:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gaboxxz Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 5 en 4 posts
Registro en: Aug 2011
Mensaje: #3
RE: ALGORITMOS A FONDO de Pablo Sznajdleder
yo tengo con bruno y le pregunte que libro de c++ recomendaba y me dijo q por ahora ninguna que el iba a mandar apuntes
13-04-2013 10:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
martin9595 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

-----
-----

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #4
RE: ALGORITMOS A FONDO de Pablo Sznajdleder
Hola, yo llegue a comprarlo en la libreria de campus cuando tenian.

Lei hasta el capitulo 3 (funciones) la verdad es que esta muy bueno. Se entiende perfecto y tiene ejemplos muy claros. Te lo recomiendo.

Me dijo un compañero que cursa con Pablo que les ofrecio a sus alumnos comprarlo directo por la editorial hasta que lo tengan en la libreria.
17-04-2013 18:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Arshak Sin conexión
Profesor del Modulo A
2do año de 20
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 319
Agradecimientos dados: 74
Agradecimientos: 61 en 25 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #5
RE: ALGORITMOS A FONDO de Pablo Sznajdleder
(13-04-2013 10:23)rob. escribió:  Bruno recomendó el libro de Sznajdleder?
De la que me salvé, mamita...

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2

Mepa que la cátedra está compartido entre Bruno y Pablo.

No leí el libro, pero por lo que sabe Pablo de programación debe ser bueno, incluso una editorial, no sé si la misma del libro de Pascal, le pidió que escriba uno de JAVA el cual presentó en México el año pasado.

Recomendación personal, mirá los videos de Pablo en su blog: Pascal
Explica bien detallado las cosas y de una manera que se entiende, también te enseña buenas prácticas para programar que se aplican directamente en objetos (por ejemplo crear los procedimientos en un biblioteca que contenga todos los procedimientos y funciones, y llamarlo de otro proyecto, esto obviamente es código en Delphi). Lo malo de los videos es que duran 1hr cada uno y si hay un tema en específico que queres ver tal vez no te acuerdes en qué video era y cuesta buscarlo, además no podes hacerle preguntas, pero tiene la ventaja de pausar y reanudar.

"No soy un pesimista, soy un optimista bien informado"
José Saramago

Spoiler: Mostrar
[Imagen: grafico+es2g.png]
17-04-2013 18:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bely Sin conexión
Secretario de la SAE
-
******

-----
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 511
Agradecimientos dados: 89
Agradecimientos: 579 en 59 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #6
RE: ALGORITMOS A FONDO de Pablo Sznajdleder
Nunca cursé con Snajdleder, pero el libro holamundo.pascal es una masaaa, por lo menos para lo que era algoritmos antes, tiene todoo!! el tipo debe ser groso. Ya que estoy pregunto. Saben si se puede conseguir el holamundo.java??
15-05-2013 00:11
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #7
RE: ALGORITMOS A FONDO de Pablo Sznajdleder
(15-05-2013 00:11)Bely escribió:  Nunca cursé con Snajdleder, pero el libro holamundo.pascal es una masaaa, por lo menos para lo que era algoritmos antes, tiene todoo!! el tipo debe ser groso. Ya que estoy pregunto. Saben si se puede conseguir el holamundo.java??

Se llama "Java a fondo", de lo demás no tengo ni la menor idea. Pero yo también lo quisiera =P
15-05-2013 01:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rod77 Sin conexión
Presidente del CEIT
:o
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.164
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 498 en 217 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #8
RE: ALGORITMOS A FONDO de Pablo Sznajdleder
Utilice la pagina para aclarar algunas dudas, pero según lo que me dijo una profesora en el libro de pascal, había un ejercicio resuelto con GOTO, si bien es valido, no es la filosofía de la materia (esta prohibido usarlo).
Pero lo importante es que se entendía bastante.
15-05-2013 09:38
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #9
RE: ALGORITMOS A FONDO de Pablo Sznajdleder
(15-05-2013 01:40)rob. escribió:  
(15-05-2013 00:11)Bely escribió:  Nunca cursé con Snajdleder, pero el libro holamundo.pascal es una masaaa, por lo menos para lo que era algoritmos antes, tiene todoo!! el tipo debe ser groso. Ya que estoy pregunto. Saben si se puede conseguir el holamundo.java??

Se llama "Java a fondo", de lo demás no tengo ni la menor idea. Pero yo también lo quisiera =P

Yo lo compré en cúspide hace un par de años, ahora seguramente tenés que encargarlo http://www.cuspide.com/isbn/9871609116, igual preguntá en la librería de la facu, por ahí te lo consiguen más barato. Está muy bueno, lo leí apenas terminé de cursar algoritmos, aprendés un poco de programación orientada objetos, SQL, interfaz gráfica, introspección, exceptions y sockets. El haber aprendido java me sirvió para Sistemas operativos porque me resultó más fácil aprender C, para Sintaxis por eso mismo, para Paradigmas porque ya sabía lo básico de programación orientada a objetos, para Técnicas Avanzadas de programación y Diseño de sistemas porque el tp era en Java y lo único que tuve que aprender fue patrones de diseño, y para Gestión de datos y Técnicas de gráficos por computadora porque el tp es en C# que es re parecido a Java.
El libro de pascal también estaba bueno, pero no vale la pena comprarlo porque ya está en el blog, se entiende bien, me lo terminé de leer en las primeras semanas de la cursada y el resto de la cursada la usé para practicar para el final.



Busqué en la página de la librería de la facu y tienen los dos: http://www.nuevalibreria.com.ar/site/lib..._catalogo=. Salió una nueva edición de Java a fondo.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-06-2013 12:37 por Anirus.)
11-06-2013 15:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Bely Sin conexión
Secretario de la SAE
-
******

-----
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 511
Agradecimientos dados: 89
Agradecimientos: 579 en 59 posts
Registro en: Feb 2012
Mensaje: #10
RE: ALGORITMOS A FONDO de Pablo Sznajdleder
Graciaaaass Anirus !!!
12-06-2013 23:25
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nikod11 Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 791
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos: 473 en 57 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #11
RE: ALGORITMOS A FONDO de Pablo Sznajdleder
Vengo a revivir el post...

No sabia que el libro "Java a fondo" lo vendian en la facu :O Hoy lo compro, gracias!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-09-2013 11:40 por Nikod11.)
12-09-2013 11:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cvp1983 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Otra
Facultad Regional Santa Fe

Mensajes: 1
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2017
Mensaje: #12
RE: ALGORITMOS A FONDO de Pablo Sznajdleder
¡Hola a todos!

Soy ingresante de TSTI en la FRSF, y estoy dando los primeros pasos con Java 8.

Googleando me topé con el libro "Java a fondo" de Pablo Sznajdleder, 2da edición (para Java 7), pero vi que ya hay una 3ra edición (actualizado a Java 8), la cual no puedo encontrar online y tendría que comprar (de ser necesario)

Considerando que recién empiezo y no sé nada de nada... ¿Daría igual si uso la edición para Java 7, que ya la encontré?

Desde ya muchas gracias a quien/es me pueda/n orientar.

Saludos! wave
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-09-2017 00:46 por cvp1983.)
08-09-2017 00:43
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)