Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[algoritmos] Clases de Consulta 2do cuatrimestre
Autor Mensaje
EcheDicosmo Sin conexión
Militante
:D
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 61
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2010
Mensaje: #1
[algoritmos] Clases de Consulta 2do cuatrimestre Profesores y 1 más Algoritmos y Estructuras de Datos
Alguno tiene idea si este cuatrimentre hay algun profesor que realice clases de consulta?

gracias
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-08-2010 15:59 por EcheDicosmo.)
25-08-2010 15:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Esmeralda Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #2
RE: [algoritmos] Clases de Consulta 2do cuatrimestre
No vi ningún anuncio en la cartelera, pero curso Sintaxis con Adriana Adamoli y dijo que los jueves se quedaba después de clase para dar clases de consulta de Algoritmos. Es en Campus, y creo que el horario sería de 12 a 13:30... No sé seguro el aula, pero creo que se queda en la misma donde tenemos clase nosotros, en la 3. De ultima podés preguntar en Bedelía...
Seguramente en no mucho tiempo van a poner más horarios =).
25-08-2010 21:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
EcheDicosmo Sin conexión
Militante
:D
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 61
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2010
Mensaje: #3
RE: [algoritmos] Clases de Consulta 2do cuatrimestre
uh gracias....si voy a averiguar que onda, porque en ese horario se me complica con el laburo. Mil gracias!
26-08-2010 11:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Esmeralda Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 9
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #4
RE: [algoritmos] Clases de Consulta 2do cuatrimestre
De nada. Igual es de 12 a 13 (digo por si a alguien más le interesaba), y dijo que también va a dar una hora en Medrano, pero la verdad que no escuché en qué días y horarios iban a ser... Confused.
26-08-2010 18:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
baarbi10 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 225
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 12 en 11 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #5
RE: [algoritmos] Clases de Consulta 2do cuatrimestre
(26-08-2010 18:14)Esmeralda escribió:  De nada. Igual es de 12 a 13 (digo por si a alguien más le interesaba), y dijo que también va a dar una hora en Medrano, pero la verdad que no escuché en qué días y horarios iban a ser... Confused.

Supongo que cursaras sintaxis conmigo..

Con respecto a los dias de medrano, sino entendi mal es el lunes despues de la clase de algoritmos que da ella..
Ahora algoritmos tiene un dia de 6 horas y otro de 4, segun lo que nos dijo, las clases de consulta las iba a hacer ese dia que dicta 4 horas !;)

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.

:)baarbi.-
26-08-2010 18:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Solemba Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 154
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Feb 2009
Facebook Twitter
Mensaje: #6
RE: [algoritmos] Clases de Consulta 2do cuatrimestre
Hoy vi un cartel en campus que dice que habra clases de consulta con adamoli los lunes de tarde (12:30 a 16:30) en medrano y no se que dia mas en campus, a partir del 4 de septiembre, mas o menos, no me quedo la fecha exacta, pero si era septiembre

=)
26-08-2010 21:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)