Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 3 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Algoritmos - Final: Quién corrije?
Autor Mensaje
DanAykroyd Sin conexión
Profesor del Modulo A
On a Mission from God
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 293
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 659 en 82 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #1
Algoritmos - Final: Quién corrije? Dudas y recomendaciones Algoritmos y Estructuras de Datos
Buenas gente,

Vieron que en el final de algoritmos hay un campo para poner el profesor con el que cursaron? Bueno... según me parece, después no es ese el que corrige, no? Es justamente para que no te corrija el mismo? Porque yo cursé con BIanchi, puse Bianchi y me corrijió Durañona, que según lei es recontra jodido? Es más, cuando fui a ver qué tenía mal, se me puso a hablar de como todos sus alumos tenian 10 y 9 porque los tiene cagando todo el año (literalmente lo dijo) y hablaba, hablaba, con muchas metáforas de lo que hay que hacer en la vida, bla bla... en fin.

El chabón parece groso, medio loco, pero la verdad que preferiría que no me hubiera corregido el. Tenía estructuras, estrategia y algoritmo OK pero no llegué en tiempo a desarrollar las funciones estandares del cuadernillo (crearlista, termino, etc.), así que, 2. :fuckyou:

En fin.. para este sábado, que me recomiendan entonces? Abrazo

PD: me marcó en la hoja que no era corte de control lo que habia hecho: poner Termino arriba del While para leer una vez y después al final del While (adentro) para que siga leyendo. Dijo que hubiera sido mejor poner el EOF como condicion del While y listo. En fin, las dos cosas hacen lo mismo e incluso en el cuadernillo está exactamente como lo hice yo pero... se lo dije 200 veces e igual seguia puteando. Qué se hace en ese caso? Que feo tener que fumarsela asi ante la "supremacia" de un profesor que se siente un ser todo poderoso y muy capo.
15-12-2009 21:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ebric Sin conexión
Presidente del CEIT
nono ortiva
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.113
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 18 en 13 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #2
Re: Algoritmos - Final: Quién corrije?
Si pensás que estás para aprobar, podés pedir revisión del final en el departamento, creo.

Es el amor el responsable, única guía del espíritu imperfecto
15-12-2009 21:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DanAykroyd Sin conexión
Profesor del Modulo A
On a Mission from God
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 293
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 659 en 82 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #3
Re: Algoritmos - Final: Quién corrije?
Si... pero nunca le tuve confianza a eso. No me veo a otros profesores aprobandote y pasando por arriba del tipo que te corrige... como que lo dejan mal parado y se arma quilombo entre ellos, etc.

Por eso lo que siento es que si pido revisión con otro, lo único que voy a conseguir es que el que me corrigió me tome de punto y me cague en sucesivas oportunidades :'(
15-12-2009 22:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #4
Re: Algoritmos - Final: Quién corrije?
en algoritmos el que te corrige NUNCA puede ser tu profesor.

Ademas en esa catedra hay una interna, hay dos grupos que se llevan bastante mal (resumiendo: viejos y nuevos) y muchas veces los alumnos pagan por eso.


Mira mi experiencia en el final con durañona:
ingenieria-en-sistemas-de-informacion-f39/cual-es-el-mejor-profe-de-algoritmos-t2111-45.html#p27527





Eaz escribió:
Panchoman escribió:Che una consulta... entre Durañona y Mandrafina, ¿cuál es mejor?
Pregunto porque, después del quilombo de cambio de cursos que me hicieron, me tocó con Durañona, pero los mismos días y al mismo horario está Mandrafina.
Y según Durañona me convendría pasarme al otro curso (ya en DOS días tengo un parcialito, me cago en él), y quisás podría reclamar esto y que me hagan el cambio, pero por ahí dijeron que Mandrafina es el peorcito... así que no se.

A mi este Durañona me cayó MUY MAL, hoy salí indignado del curso... ¿Para qué carajo nos hace llevar hojas en blanco A4 al exámen? Encima pide miles de requisitos ridículos para rendir el parcial, mucho peor que en la secundaria... Quiere que dejemos un espacio en el extremo izquierdo superior en la hoja para que el pueda poner el ganchito Confused
También quiere que le pongamos nombre hasta las hojas borrador (las que no se entregan), porque si no tiene nombre y apellido te saca el exámen.... Y además pide que se use la carilla delantera de la hoja (onda como si fuera una lámina o un informe), y del lado contrario poner una CRUZ.....

Para mi este tipo está totalmente desquisiado, salió mal de la colimba o le pasó algo feo de chiquito. No nos dió recreo y no avisó nada de irnos antes. Te pide la carpeta en (aparentemente) todas las clases.... ¿qué carajo le pasa?

Me gustaría que alguien que ya cursó con él deje su opinión... si realmente me conviene cambiarme o no. La primera impresión me resultó la de un tipo extremadamente garca y mala persona, un tipo desagradable, pero quisás no es tan así y me estoy precipitando.

Un saludo!

ja, este Durañona corrigio mi final de algoritmos...

todo correcto, faltaba una funcion de leer y algunos parametros pero nada mas....
me puso un 2 y le fui a discutir, el mas hdp es, ya con la cara y la forma de hablar, se sentia re superior...
que no sabes programar, que no te puedo aprobar, que te falto un parametro aca...

hasta que me dijo que el final lo corrigio con mi prof y que se lo mostro a el y que estaba de acuerdo entonces dije, bue ya fue...

vuelvo a la fecha siguiente, sin haber tocado una hoja de la materia y clavo un 7, me cruzo a mi prof y me pregunta que habia pasado la fecha anterior y le conte y me dijo que durañona nunca le mostro el final ni le pregunto nada... que me habia cagado.

y bueno me la tuve que comer, no digo que mi primer final estaba perfecto pero un 75% estaba bien y la segunda vez estaba 98% bien...

gente garca
15-12-2009 22:42
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #5
Re: Algoritmos - Final: Quién corrije?
Claro, en Algoritmos te piden que anotes tu profesor para que no sea ese el que te corrije...

En Analisis de Sistemas creo que es justo la inversa...

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
16-12-2009 02:21
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DanAykroyd Sin conexión
Profesor del Modulo A
On a Mission from God
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 293
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 659 en 82 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #6
Re: Algoritmos - Final: Quién corrije?
Wow... a mi durañona me dijo bastante parecido a lo que te dijo a vos Eaz con el final!!! Que no me podía aprobar, que el final lo corrigen entre 7 ayudantes y que tambien lo habia visto con mi profesor y que estaban de acuerdo en que estaba mal!

Que forro el tipo por dios... es muy creido y se nota que se caga en todos, a los que les fue mal los boludeaba diciendo que estaban sonados y se reia... que HDP.

Pregunta: qué pasa si el profesor que uno completa en el final con quien curso no es el que realmente curso? Mmm... ;)
17-12-2009 00:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #7
Re: Algoritmos - Final: Quién corrije?
si sabia antes ponia que mi prof era durañona jajajaj
17-12-2009 00:29
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricki Sin conexión
Presidente del CEIT
Agotado...
********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Haedo

Mensajes: 1.180
Agradecimientos dados: 150
Agradecimientos: 34 en 30 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #8
Re: Algoritmos - Final: Quién corrije?
Y, va a saltar cuando miren la libreta...

"... es por tanto extrañar que no cierra mi herida ..."
17-12-2009 00:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
DanAykroyd Sin conexión
Profesor del Modulo A
On a Mission from God
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 293
Agradecimientos dados: 14
Agradecimientos: 659 en 82 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #9
Re: Algoritmos - Final: Quién corrije?
Pero el que llena y sella las libretas es distinto al profesor (un tal Sossinsky o algo así segun el sello), y ese lee las notas de una hoja donde los tipos que corrigieron la pasaron.... :baba:
17-12-2009 00:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Eaz Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.524
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #10
Re: Algoritmos - Final: Quién corrije?
pero igual, al pedo.

no sabes si se fijan o no o si por casualidad se van a dar cuenta, aparte va a quedar registrado en el final. Yo lo dije a modo de broma.
17-12-2009 01:37
Envíale un email Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #11
Re: Algoritmos - Final: Quién corrije?
Cita:un tal Sossinsky

Una
Cita:Por eso lo que siento es que si pido revisión con otro, lo único que voy a conseguir es que el que me corrigió me tome de punto y me cague en sucesivas oportunidades cry

Si estas seguro que te mereces mejor nota, pedi revision. Si te toma de punto en un proximo final, podes pedir revision denuevo, y asi.
Cita:que el final lo corrigen entre 7 ayudantes

Bue... los ayudantes de durañona.... prefiero no hablar a nivel "profesional", ya que a nivel persona son excelentes tipos y muy buena onda...
17-12-2009 18:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
kseba Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Ing. en Sistemas


Mensajes: 273
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: May 2008
Mensaje: #12
Re: Algoritmos - Final: Quién corrije?
Che, sobre esta frase:
Cita:En fin, las dos cosas hacen lo mismo

Si vos vas de bedelia al buffet podes caminar derecho por el pasillo o podes subir la escalera de adelante, caminar todo el primer piso, bajar por la otra escalera e ir al buffet. El tema es que por uno caminas mucho mas. O sea, en esta materia es bastante importante la optimizacion, porque cuando vos programas algo no sabes sobre lo que va a correr, capaz que es sobre un micro re chiquito y una boludes mal optimizada te consume muchos mas recursos! Mas alla de eso, un algoritmo optimizado es mucho mas prolijo, ampliable, entendible, modificable, etc etc etc
14-01-2010 04:50
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #13
Re: Algoritmos - Final: Quién corrije?
Claro...

En la facu pasa que cada materia (de programación, por ejemplo) te muestra un aspecto distinto de una cosa...

En algoritmos, a nadie le importa que hagas un programa con una linda interfaz, user friendly, e inteligente... simplemente se espera que hagas programas optimos, y que uses buenos métodos para resolver problemas...

¿El objetivo es que, el dia que vayas al laburo, te pongas a codear métodos de burbuja en pascal? Nops. El objetivo es que, cuando vayas a programar en Java, C, Python, PHP, Ruby, JavaScript o tu [pseudo]lenguaje favorito, entiendas qué es lo que está haciendo internamente ese programa, en el que seguramente tengas muchas de estas cosas encapsuladas...


Entonces, a optimizar que se acaba el mundo!

Ya tendrás PdeP para hacer código hiper-chancho y pesado =)

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
14-01-2010 23:50
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Migue4ever Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 39
Agradecimientos dados: 32
Agradecimientos: 4 en 2 posts
Registro en: Oct 2009
Mensaje: #14
RE: Algoritmos - Final: Quién corrije?
Durañana = Mala Leche

Como otros que andan sueltos por la catedra. El tipo este está loco, si les toca y no saben nada de nada, levantensé y vayan a pedir el cambio de curso, porque explica para gente que ya sepa y que tenga conocimientos medios. Para colmo, rompe las pelotas con parciales teoricos-prácticos.

La cursada es muy densa y molesta en algunos puntos, pero te prepara bien para el final de tanto que hincha las pelotas. Igual, es un garca que se cree mejor que todos los pibes, no le caigas con una idea propia porque te corta las manos... quiere que las cosas se las hagas a su modo SIEMPRE.
09-07-2010 01:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #15
RE: Algoritmos - Final: Quién corrije?
(09-07-2010 01:08)Migue4ever escribió:  Durañana = Mala Leche

Como otros que andan sueltos por la catedra. El tipo este está loco, si les toca y no saben nada de nada, levantensé y vayan a pedir el cambio de curso, porque explica para gente que ya sepa y que tenga conocimientos medios. Para colmo, rompe las pelotas con parciales teoricos-prácticos.

La cursada es muy densa y molesta en algunos puntos, pero te prepara bien para el final de tanto que hincha las pelotas. Igual, es un garca que se cree mejor que todos los pibes, no le caigas con una idea propia porque te corta las manos... quiere que las cosas se las hagas a su modo SIEMPRE.

Yo la curse con Durañona =P
es un viejo de mierda jajaja
la pude aprobar y todo, pero siempre lo deteste, hasta discutia con el en clase, y sobre temas "no referidos a la materia"
y es verdad, hacen mas los ayudantes que el (aprendi mas con los ayudantes que con el)
y que se yo, es muy hincha, se fija mas en otras cosas que EL considera que son errores "groseros" (caso armar mal un procedure) mas que en si funcione el programa..
En resumen: Es un hincha pelotas, pero tengo que admitir que haberla cursado con el hizo que aprendiera "a la fuerza" por asi decir (no estoy diciendo que fue bueno, si no que fue una experiencia a la que no estaba acostumbrado je)
Ah, y el punto por el cual respondi. YO NO TENIA NINGUN CONOCIMIENTO DE LA MATERIA (no sabia que caraj0 era un algoritmo). Si, es mas dificil que con otros, pero no imposible.

[Imagen: v34BEFt.gif]
09-07-2010 15:08
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)