Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Algoritmos] mandrafina
Autor Mensaje
Christian91 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 43
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #1
[Algoritmos] mandrafina Profesores Algoritmos y Estructuras de Datos
Bueno gente, me gustaria saber que opinan de este profesor de Algoritmos, la verdad que nunca habia escuchado de el... Me llego que el año pasado se enfermo y falto mucho tiempo y a mucha gente le complico la materia. Pero beun, simplemente queria saber si alguien lo conoce
05-04-2011 21:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #2
RE: [Algoritmos] mandrafina
el año pasado se enfermó, dejó de dar clases, y dejó todo un curso a la deriva sin avisar nada y haciéndoles perder la cursada.


Qué dios te bendigue y no se enferme de nuevo.

[Imagen: MIsnAz2.png]
05-04-2011 22:18
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
josr Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 681
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 28 en 6 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: [Algoritmos] mandrafina
(05-04-2011 22:18)Vallo escribió:  el año pasado se enfermó, dejó de dar clases, y dejó todo un curso a la deriva sin avisar nada y haciéndoles perder la cursada.


Qué dios te bendigue y no se enferme de nuevo.

Parece que el año pasado casi se muere...
Yo fui uno de los perjudicados, y lo que nos dejo a la deriva fue la facultad con la inexistencia de la figura del profesor suplente.

En cuanto al Mandrafina como profesor no es de los mas elogiados, le da mucha importancia a la codificacion y poca a la logica al parecer.
06-04-2011 00:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guilleg1988 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
con estado
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 24
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #4
RE: [Algoritmos] mandrafina
con Mandrafina vas a tener una cursada algo pesada, sobre todo porque va rápido, intenta liquidar los temas rápidamente. Lo que tiene de bueno es que está orientado a que después puedas pensar mejor a la hora del final, por lo menos yo no pude terminar la cursada(por motivos externos a su cursada) y me parecía bastante pesada porque tenía que estar siguiendo los temas y estudiando para parcialitos todas las emanas
06-04-2011 12:09
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Christian91 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 43
Agradecimientos dados: 4
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Nov 2010
Mensaje: #5
RE: [Algoritmos] mandrafina
Me llego que los parciales san faciles pero despues nos tenemos que agarrar para los finales, es cierto? eso no esta del todo bueno
06-04-2011 14:06
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nic Sin conexión
Empleado del buffet
:)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 18
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #6
RE: [Algoritmos] mandrafina
(06-04-2011 12:09)guilleg1988 escribió:  con Mandrafina vas a tener una cursada algo pesada, sobre todo porque va rápido, intenta liquidar los temas rápidamente. Lo que tiene de bueno es que está orientado a que después puedas pensar mejor a la hora del final, por lo menos yo no pude terminar la cursada(por motivos externos a su cursada) y me parecía bastante pesada porque tenía que estar siguiendo los temas y estudiando para parcialitos todas las emanas
El de los parcialitos es Durañona, ya jubilado segun tengo entendido.
06-04-2011 15:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
EcheDicosmo Sin conexión
Militante
:D
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 61
Agradecimientos dados: 27
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: May 2010
Mensaje: #7
RE: [Algoritmos] mandrafina
Te doy mi experiencia personal, mi cursada la hice con el y la firme. El tipo es ideal para aquella persona que jamas toco algo de codificación. Date una idea que le dedico una clase completa a lo que era una variable. Las clases a mi me parecieron interminables porque iba hiper lento y hasta las 23hs no paraba de dar clase y yo ya programaba hace bastantes años, asi que se me hizo engorroso. El problema que tiene es que de tan lento que va, no termina con los temas. En mi caso, nos tiro lo de dinámica así por arriba como "léanlo". Por lo gral, los diagramas no los usa, solo al principio. Después es todo código
Parciales? te toma finales viejos que andan dando vuelta por ahi. Yo creo que no es mal profesor, pero no te prepara par dar el final bien...ya que la catedra cuando te toma el final pareciera que te evalua la velocidad de escribir que tenes.

conclusión, si podes evitarlo, evitalo, sino ponele mucha pila y no dejes pasar para después el final.


Espero que te haya ayudado en algo mi experiencia personal =)


Saludos,
08-04-2011 10:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Re1301 Sin conexión
Presidente del CEIT
¡Feliz!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.639
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 9 en 7 posts
Registro en: May 2010
Facebook
Mensaje: #8
RE: [Algoritmos] mandrafina
Yo curso con el los lunes y los miercoles. El otro dia nos largo tardisimo y no da intervalo, esa clase fue eterna.
Espero que mejore...xD

[Imagen: 5240805047_9f5d15956d.jpg]
08-04-2011 11:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Utniana90 Ausente
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 116
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #9
RE: [Algoritmos] mandrafina
Hola, quería saber si alguno tiene los apuntes que sube el profesor Mandrafina al grupo de yahoo del curso de los Martes y Jueves a la noche, aula 56. Aunque me imagino que a todos sus cursos les manda lo mismo, así que si alguien me los pudiera pasar se lo agradecería mucho. Una consulta más, el profesor ya dio fecha de parciales, entrega de tps?

Muchas gracias.

02-06-2011 17:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)