Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Algoritmos - Pablo Sznajdleder - ¿que onda?
Autor Mensaje
locopro333 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Pura Vida!!!
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #1
Algoritmos - Pablo Sznajdleder - ¿que onda? Profesores Algoritmos y Estructuras de Datos
Hoy empecé con la cursada de algoritmos, voy los Jueves a la mañana, y me toco Pablo Sznajdleder de profe.
Por ser el primer dia me pareció tranki la clase, se ve que sabe de programación lo q me pareció raro es q nos dijo q la teoría la estudiemos de su página hola mundo pascal y q le consultemos las dudas…

Aclaro q soy recursante (pobre el q no porq fue un toque rápida la clase) y el otro año tuve a PATRICIA MAYOR y ELENA GARCIA thumbdown en un curso q se unió y me arruinaron el año jajaj son horribles no recuerdo bien cual es cual pero se q una de ella era una tortura….pobre del q curso con ellas
Ya estoy curado de espanto igual.... con la suerte q tengo... curse con anaya AM wall, Gombi MD...

Alguien q lo tuvo me puede decir q onda el tipo, porq por lo q escuche toma parciales medio heavys….

Si tienen algún parcial q les haya tomado pásenmelo…. Así veo si es para tanto.
beer
29-03-2012 15:36
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
el pibe Sin conexión
Presidente del CEIT
Benderista
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.235
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 115 en 32 posts
Registro en: May 2011
YouTube
Mensaje: #2
RE: Algoritmos - Pablo Sznajdleder - ¿que onda?
Ah.... Pablito

Si, yo curse con él.


En 8 clases te liquida la "teoria" y practicas con finales.
No esperes a que te enseñe. Vos investiga (o mejor dicho, lee el blog) y preguntale inquietudes.


Lo bueno que tiene, es que no pelotudeas con cosas que al fin y al cabo despues se complementan y lo que viste no sirvio para nada; Directamente te escupe todo.
Lo malo es eso, te da todo rapido. Yo por suerte sabia de antes, asi que fue mejor porque no perdia el tiempo. Los demas se agarraban la cabeza porque no entendian nada.


Los parciales son los de hugo cuello.
El mismo que toma o alguno mas viejo.

[Imagen: tolivi10.jpg]
2 Veces congresista por eArgentina
13 Veces congresista por eBolivia
1 Vez Emperador por eBolivia
Ex-Ministro de Salud eArgentino

[Imagen: Necromancer616.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2012 16:00 por el pibe.)
29-03-2012 15:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
sentey Sin conexión
Presidente del CEIT
fressi renunciessi abandonessi
********

Análisis de Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.579
Agradecimientos dados: 136
Agradecimientos: 207 en 144 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #3
RE: Algoritmos - Pablo Sznajdleder - ¿que onda?
Si tenes bien clara la materia, con este tipo vas a aprender aun mas, pero no lo recomiendo si todavia te faltan entender algunas cosas. Lo bueno es que si aprobas con él el final lo das caminando

sentey escribió:Voy a cambiar esta firma el día que Me$si gane 2 mundiales
29-03-2012 17:03
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4
RE: Algoritmos - Pablo Sznajdleder - ¿que onda?
Solamente te va a servir si sos recursante y la tenias medio claraaaaaaaaaa
Particularmente lo detesto, solamente cursé una clase con él. No me da explayarme mas porque me estoy yendo pero la verdad no lo recomiendo ni un poquito!

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
29-03-2012 17:17
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nanuiit recibio 1 Gracias por este post
Ingeniero_Homero (25-09-2019)
locopro333 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Pura Vida!!!
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #5
RE: Algoritmos - Pablo Sznajdleder - ¿que onda?
uhhh q bajon lo q me cuentan, si toma los mismos parciales q cuello estoy al horno mal.....

Q otro profe hay los Viernes a la mañana???????..... si hay alguno mejor veo si puedo pasarme
31-03-2012 15:39
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vallo Sin conexión
Mejor Firma 2011
HAHAHAHAH

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.745
Agradecimientos dados: 154
Agradecimientos: 125 en 79 posts
Registro en: Sep 2009
Mensaje: #6
RE: Algoritmos - Pablo Sznajdleder - ¿que onda?
no estás al horno, vas a tener que darle mucha pelota a la materia porque la colgás dos semanas y ya la recursás.

[Imagen: MIsnAz2.png]
31-03-2012 18:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #7
RE: Algoritmos - Pablo Sznajdleder - ¿que onda?
(31-03-2012 15:39)locopro333 escribió:  Q otro profe hay los Viernes a la mañana???????..... si hay alguno mejor veo si puedo pasarme

CREEEEEEEEEEEO que está Bruno. Probablemente haya algún otro más, pero tengo entendido que uno de sus cursos anuales es los viernes

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
31-03-2012 22:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanete86 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Closed stand
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 243
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Feb 2011
Mensaje: #8
RE: Algoritmos - Pablo Sznajdleder - ¿que onda?
Bruno esta los martes y viernes a la tarde,
yo curso son él y alguien que no sabe programar
puede entender bien con el
(yo ya se en mi caso, asi que me re embolo y me voy cuanto antes,
solo hago finales)

Lo de Pablo es cierto, si no le seguis el ritmo
el tipo no te espera, pero si ya sabes programar
es muy productiva la clase,
31-03-2012 23:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #9
RE: Algoritmos - Pablo Sznajdleder - ¿que onda?
(31-03-2012 23:24)juanete86 escribió:  Bruno esta los martes y viernes a la tarde,
yo curso son él y alguien que no sabe programar
puede entender bien con el
(yo ya se en mi caso, asi que me re embolo y me voy cuanto antes,
solo hago finales)

Lo de Pablo es cierto, si no le seguis el ritmo
el tipo no te espera, pero si ya sabes programar
es muy productiva la clase,

Claro, en la cuatri, pero esa es para gente que recursa. Si sos ingresante, o comenzaste de 2011 en adelante, la modalidad es anual. En ese caso, Bruno está viernes a la mañana y sabados a la mañana

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
31-03-2012 23:34
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rob. Sin conexión
Presidente del CEIT
Smile!
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.145
Agradecimientos dados: 126
Agradecimientos: 83 en 66 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #10
RE: Algoritmos - Pablo Sznajdleder - ¿que onda?
El lunes pasado cursé con el y me cambié de toque. Lo único que pude rescatar, aparte de que explicó más que Frankel en dos clases, es todo lo que te voy a decir ahora.

El tipo si bien se orienta muy bien a la materia, tiene un complejo también con la misma; y es que se obsesiona demasiado con la materia, a tal punto que no es sano. El tipo se toma muy a pecho el concepto de programación que implica la materia y como tal, el busca sacar buenos programadores (partiendo de la base de que profesionalmente se desempeña como reclutador en el rubro IT), y es por eso que cuando explica Pascal, lo explica muy parecido a C (incluso con códigos y diagramas muy parecidos a tal lenguaje) para que no te sea dificil adaptarte al código, sin embargo lo que se toma en parciales y finales es puro algoritmo y diagrama de Lindsay, nada de algoritmos en pascal disfrazados de C, como el quiere hacer.

De hecho, a partir de este año (al menos con los cursos anuales y cuatrimestrales de recursantes, no sé como será con los ingresantes -que Dios quiera que asi no sea con ellos-), pero dijo que no va a dar más clases teóricas y solo van a ser práctica y consultas. Aclaraba que no era "de vago", sino que porque el queria aprovechar el tiempo para la práctica que requiere la materia.
Asimismo, que para teoria vayan y miren las clases en los videos de Holamundo.pascal (el blog que está alojado en Blogger) y lo pausen cada tanto para bajar tanto el SZ-Delphi como también practicar a la par de las explicaciones del tipo. Lo cual tambien me parece una locura, porque piensen que habia gente de ahi que trabajaba, hacerle ver esos videos era robarles aun más tiempo del que tienen (que no es integramente "Facultad"), aparte de que es cursada presencial por algo, y no "a distancia".

Después otras cosas alocadas como por ejemplo, que si falta o llega tarde o informa cambios, en vez de avisar a bedeles, directamente lo publica en su twitter @pabloszn. Eso ya queda a gusto de ustedes mirarlo bien o mal (en mi caso, no me parece nada malo...)

Consejo en conclusión para todos: no compren el Holamundo.pascal, cuanto mucho leanlo online (desestimo) o busquen mejores apuntes a esos.
Y lo que escribi, más que nada es para aquel que quedó contra las cuerdas y no puede cambiarse o aún así quiere cursarla, que sepa a lo que se tendra que enfrentar. Tampoco se pongan a sembrarse paranoia, simplemente pispeen bien el asunto =).

wake me up when september ends!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2012 00:09 por rob..)
02-04-2012 00:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Fragua Sin conexión
Empleado del buffet
Se te ha medido se te ha evalu...
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #11
RE: Algoritmos - Pablo Sznajdleder - ¿que onda?
Yo la curse con el hace 2 años, la tuve que re-cursar y me ayudo mucho porque a las pocas clases estas haciendo un montón de practica. Parciales y Finales se sacan al toque. Sino sabes programar no te la recomiendo a menos que ya tengas una base, ya que la parte teórica te la manda a investigar por sus blog y demás.
Bruno dices que esta bueno, nunca curse con el. Si ves a Cuello corre y no mires para atrás.
Pablo esta a la mitad en dificultad.

Saludos.
12-04-2012 11:27
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidoenr Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
super ingeniero internacional
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 101
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 83 en 24 posts
Registro en: Jan 2017
Mensaje: #12
RE: Algoritmos - Pablo Sznajdleder - ¿que onda?
Renuevo este post para los que ingresen en 2018 jaja.

No te asustes con los comentarios de arriba de que "Con Pablo es difícil" "Si no sabes programar no sirve" etc.. etc..

Te cuento mi experiencia: vengo de un colegio de ECONOMÍA y pésimo, nunca escribí una linea de código en mi vida.. en la primer clase con pablo admito que me fui con el cerebro explotado, la materia me impacto bastante y me hizo dar un buen susto el profe, en la primer clase nos explico cosas re avanzadas y hasta él mismo nos dijo que la mayoría recursa(aunque con toda la onda y nos dijo todo con la mejor y sin filtro).
Los primeros días me costo mucho entender de que se trataba esto, te das cuenta que "aprender a programar" no es aprender a escribir palabras o comandos nuevas en frente de tu monitor, eso es lo de menos.. es como aprender a hablar en ingles, lo mas difícil es empezar a pensar como "Programador", buscarle la vuelta a los ejercicios que te da pablo para resolverlos de la forma mas inteligente y fácil posible. Te admito que no es nada fácil, yo tuve que estudiar mucho por mi cuenta por esta materia y quedarme horas a la noche cuando llegaba de la facu tratando de entender lo que habíamos visto y leyendo cosas de Internet. (cabe destacar que es la materia que mas me gusta (así es , todavía soy de primer año)).
Pablo como profesor? el mejor de toda la catedra! es el que mas entiende y es el único profe que te permite después del primer año empezar a trabajar como programador, si.. suena medio loco, pero cuando caes que al final del cuatrimestre estas resolviendo finales de 2011 mientras que los otros cursos recién están viendo whiles o if entendes que el profesor te llevo a otro nivel y hasta él mismo te ofrece laburo si ve que sos algo bueno.
Él mismo te lo dice, te cuenta que su curso es el que mas rápido va, y siempre te da el discurso de porque, resumido, es porque el nivel de la UTN bajo muchísimo de 2012 en adelante y lo que busca Pablo es seguir con aquel nivel para lograr sacar buenos programadores. Los de la UTN siempre fueron los mejores juntos con los de la UBA, pero bueno, me fui mucho de tema.

Para resumir: si tenes ganas de aprender en serio y salir con una banda de conocimientos, te lo recomiendo mucho.. te vas a reir una banda y la vas a pasar bien en las clases, el mismo las graba y las sube a su lista de youtube, (eso esta muy bueno, porque sino entendiste la clase volves y la ves en tu casa).. el tema es que vas a tener que dedicarle mucho tiempo a esta materia porque te quedas en un SOLO TEMA y chau, fuiste, no entendiste eso y toda la materia esta relacionada (vos mismo vas haciendo tus herramientas a medida que pasa el año y te van sirviendo para lo que viene) yo tuve que dejar química, que sinceramente es una materia del orto y no nos sirve para nada menos a nosotros los de sistemas, pero merece mucho la pena.

Olvídate de Oscar Bruno y todos esos quesos que te nombraron arriba.. son de madera, saben obvio, pero te enseñan muy poco y solamente te dejan maaas o menos preparado para el final. Con pablo? a mitad de año estas resolviendo problemas "contextuales" (ya de empresas y organizaciones). un fenomeno! como dice él. [/b]
28-06-2017 02:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] guidoenr recibio 2 Gracias por este post
Biborina203 (28-06-2017), gonzalo.l (21-07-2022)
BrandonG Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2018
Mensaje: #13
RE: Algoritmos - Pablo Sznajdleder - ¿que onda?
guidoen me contaron que con pablo el primer cuatri es muy complicado pero ya en el segundo afloja y es menos intensivo , es verdad?
23-02-2018 02:01
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Phiiliip077 Sin conexión
Secretario de la SAE
1 a la vez
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 499
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 313 en 195 posts
Registro en: Oct 2016
Facebook Twitter
Mensaje: #14
RE: Algoritmos - Pablo Sznajdleder - ¿que onda?
(23-02-2018 02:01)BrandonG escribió:  guidoen me contaron que con pablo el primer cuatri es muy complicado pero ya en el segundo afloja y es menos intensivo , es verdad?

No se que tan verdad sea eso, pero tengo un amigo que la cursó con el y es muy dificil, no toma como todos los demás profesores.

Es muy exigente, hace muchísimo hincapié en el uso de Templates y enseña un poco de POO (Orientado a objetos).

Obviamente si le das bola y lo seguis salis aprendiendo un montón, pero te tenes que bancar semejante cursada.

Saludos
23-02-2018 02:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Phiiliip077 recibio 1 Gracias por este post
BrandonG (23-02-2018)
BrandonG Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Feb 2018
Mensaje: #15
RE: Algoritmos - Pablo Sznajdleder - ¿que onda?
(23-02-2018 02:13)Phiiliip077 escribió:  
(23-02-2018 02:01)BrandonG escribió:  guidoen me contaron que con pablo el primer cuatri es muy complicado pero ya en el segundo afloja y es menos intensivo , es verdad?

No se que tan verdad sea eso, pero tengo un amigo que la cursó con el y es muy dificil, no toma como todos los demás profesores.

Es muy exigente, hace muchísimo hincapié en el uso de Templates y enseña un poco de POO (Orientado a objetos).

Obviamente si le das bola y lo seguis salis aprendiendo un montón, pero te tenes que bancar semejante cursada.

Saludos

Gracias por la informacion lo voy a tener en cuenta, yo tengo una base pero muy muy basica.
alguna otra recomendacion? (que no sea bruno ni ferrari ajaj) yo quiero aprender pero tampoco quiero que me maten =D
23-02-2018 13:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)