Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Alguien hizo el examen libre para safar de sistemas de representacion(Industrial)?
Autor Mensaje
ezequiel93 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 103
Agradecimientos dados: 152
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #1
Alguien hizo el examen libre para safar de sistemas de representacion(Industrial)? Finales Sistemas de Representación
Hola a todos, para los tecnicos que cursamos sist. de representacion en ing. industrial nos dan la opcion de dar un examen libre y safar de toda la materia. Alguien uso esta modalidad?
22-04-2013 18:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #2
RE: Alguien hizo el examen libre para safar de sistemas de representacion(Industrial)
hay alguno especial en industrial ? o es igual que para el resto de las carreras? (osea, Cs Basicas)

porque si es asi lo muevo a cs basicas y tenes mas chances de que te contesten =D

[Imagen: v34BEFt.gif]
22-04-2013 22:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
willemderoo Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Otra
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 186
Agradecimientos dados: 116
Agradecimientos: 21 en 16 posts
Registro en: Nov 2012
Mensaje: #3
RE: Alguien hizo el examen libre para safar de sistemas de representacion(Industrial)
No lo hice pero vi como lo hacian con De Cabo / Dabusti y creo que hasta yo que fui al ILSE lo podia sacar
22-04-2013 22:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ezequiel93 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 103
Agradecimientos dados: 152
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #4
RE: Alguien hizo el examen libre para safar de sistemas de representacion(Industrial)
(22-04-2013 22:22)gonnza escribió:  hay alguno especial en industrial ? o es igual que para el resto de las carreras? (osea, Cs Basicas)

porque si es asi lo muevo a cs basicas y tenes mas chances de que te contesten =D

Si es especial para industrial porque no nos dejan cursarlo por tutorias :/

(22-04-2013 22:45)willemderoo escribió:  No lo hice pero vi como lo hacian con De Cabo / Dabusti y creo que hasta yo que fui al ILSE lo podia sacar

No te acordas que tomaban? jaja yo lo tengo a Perez Confused
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-04-2013 12:26 por ezequiel93.)
23-04-2013 12:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Helicoidal Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Tudo bom, tudo legal
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 144
Agradecimientos dados: 29
Agradecimientos: 48 en 20 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #5
RE: Alguien hizo el examen libre para safar de sistemas de representacion(Industrial)
Fijate en los comentarios mios, que una vuelta le conteste a un pibe que me tomaron... de paso investigas y vas conociendo el foro =P

Todos admiran a Federer, a Schrödinger, a Einstein, a Bohr, a Messi, a C.Ronaldo, a Riquelme, a Zanetti, a Nadal... Yo admiro a MI VIEJO, ese tipo si que la tenia clara.
23-04-2013 16:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ezequiel93 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 103
Agradecimientos dados: 152
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Jan 2012
Mensaje: #6
RE: Alguien hizo el examen libre para safar de sistemas de representacion(Industrial)
(23-04-2013 16:51)FabiPr escribió:  Fijate en los comentarios mios, que una vuelta le conteste a un pibe que me tomaron... de paso investigas y vas conociendo el foro =P

che me lei todos tus comentarios y no lo encuentro :/
23-04-2013 20:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Vittek Sin conexión
Secretario General
Sangre, sudor y lagrimas.
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 929
Agradecimientos dados: 13
Agradecimientos: 269 en 96 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #7
RE: Alguien hizo el examen libre para safar de sistemas de representacion(Industrial)
Igual Perez es re buena leche, con eso no hay problema............................................

23-04-2013 20:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Pamee12 Sin conexión
Militante
Por un largo camino a recorrer
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 51
Agradecimientos dados: 7
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Dec 2012
Mensaje: #8
RE: Alguien hizo el examen libre para safar de sistemas de representacion(Industrial)
pueden llegar a tomar roscas?? alguno sabe?
26-04-2013 08:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lucas24 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Attack and Release
**

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 36
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Apr 2011
Mensaje: #9
RE: Alguien hizo el examen libre para safar de sistemas de representacion(Industrial)
Sí! Roscas toman.
26-04-2013 16:33
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
takuaras Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 57
Agradecimientos dados: 71
Agradecimientos: 14 en 7 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #10
RE: Alguien hizo el examen libre para safar de sistemas de representacion(Industrial)
Gente alguien que se lo hayan tomado?? Podrá subir o contar que le tomaron?
03-04-2014 12:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)