Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
alguien que haya rendido final de Ingles I libre para una consulta
Autor Mensaje
javierw81 Sin conexión
Militante
Ingeniero!!
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 91
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 26 en 18 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #1
alguien que haya rendido final de Ingles I libre para una consulta Consultas administrativas Inglés I
Hola, alguien que haya rendido final de Ingles I libre. Como es la modalidad? uno se anota en cualquier fecha y listo? o hay que hacer algo? uno lleva el diccionario que quiera al examen o hay que tomar alguno en particular? aconsejan rendir libre?

Muchas gracias por la colaboracion!

Javier
16-07-2013 00:27
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #2
RE: alguien que haya rendido final de Ingles I libre para una consulta
Tirate de una. El oxford de la biblio es genial (el grande), encontrás TODO, pero podes llevar uno de tu casa.
Creo que lo único que no se puede es rendir en mayo y septiembre.

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
16-07-2013 00:32
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #3
RE: alguien que haya rendido final de Ingles I libre para una consulta
En el calendario que dan del CEIT (buscá la página del ceit que publican ahí) te aclaran en qué fechas va inglés libre y en cuáles no. Y te anotás como a cualquier otro final, y ya.

Podés llevar cualquier diccionario, tengo entendido. Y, si sabés inglés, el examen es fácil. Tenés que traducir un texto que no es muy largo ni complicado. Tiene algunas cosas técnicas, pero nada de otro mundo.

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
16-07-2013 02:37
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
No_Cigar Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 751
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 9 en 6 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #4
RE: alguien que haya rendido final de Ingles I libre para una consulta
yo lo di libre, no en todas las fechas, creo que las que no se pueden son mayo y septiembre, pero el calendario si no me equivoco lo aclara...

diiiiiiiiiceen, que si vas a darlo libre te tiran a matar un poco más en la corrección que si venís de cursada, pero puede ser también cosa de pasillo nomás =P

creo que es tipo por cada error te bajan un punto, o algo así.. y creo que buscan que la traducción sea lo más fiel, (o literal) posible al original. no se si alguien tiene una experiencia distinta.

Saludos

"me rompe las pelotas haber nacido sin saber ser un hijo de puta" -
16-07-2013 10:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Taylor Sin conexión
Secretario General
Ingeniería Industrial
*******

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 862
Agradecimientos dados: 97
Agradecimientos: 382 en 73 posts
Registro en: Apr 2012
Mensaje: #5
RE: alguien que haya rendido final de Ingles I libre para una consulta
Yo rendí libre Ingles I y II y clave 8 y 9 sino me equivoco... no es difícil, es un texto simple al que tenes que traducir con ayuda, si es que necesitas, de un diccionario.

No podes rendir en las fechas de mitad de año, pero si en las de agosto y las de diciembre. Te anotas como si fuera un final normal, llevas la libreta, una lapicera, un diccionario y un par de hojas.

Dicen que son mas estrictos para corregir, pero creo que es mentira.

Mucha Suerte!

16-07-2013 11:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nikod11 Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 791
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos: 473 en 57 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #6
RE: alguien que haya rendido final de Ingles I libre para una consulta
Chequea este esto:

Guia de la catedra

Finales:

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-apo...l%C3%A9s-i

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ped...s-ingles-1
16-07-2013 11:37
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Nikod11 recibio 1 Gracias por este post
javierw81 (22-07-2013)
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #7
RE: alguien que haya rendido final de Ingles I libre para una consulta
Yo clavé 10, y si bien me llevo bien con el inglés y entiendo todo y blah, imagino que si están en ortivas algo te tienen que encontrar para no ponerte un 10. Así que descartaría eso de que se ponen en rudos =P

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
16-07-2013 11:46
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Abend Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 179
Agradecimientos dados: 26
Agradecimientos: 36 en 24 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #8
RE: alguien que haya rendido final de Ingles I libre para una consulta
Lo podes dar en cualquier fecha de final que no sean las de mayo y septiembre, y solo una vez por tanda. O sea si te fue mal en la primer semana de finales de febrero, no podes volver a presentarte en febrero.

Los examenes son faciles, lo que tienen de hijos de puta es que te piden que lo pongas todo literal, por eso casi me agarro a piñas la primera vez que lo di que me dieron un 2. O sea no uses sinonimos ni agregues preposiciones de mas porque te descuentan puntaje.

Para que quede mas claro. Recuerdo que me aparecia en algun lado algo asi como "...the instructed code..." cosa que si queres que se entienda la frase es algo asi como el codigo escrito, o codificado o simplemente "lineas de codigo" que seria lo mas acertado. El tema es que le mandas un "codigo instruido" y te lo ponen como bien, cosa que no tiene el menor sentido en español.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-07-2013 13:31 por Abend.)
16-07-2013 13:30
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Abend recibio 1 Gracias por este post
javierw81 (22-07-2013)
Julita Sin conexión
Mrs Lovett
Ingeniera
********

Ing. Naval
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.345
Agradecimientos dados: 60
Agradecimientos: 162 en 65 posts
Registro en: Jun 2010
Mensaje: #9
RE: alguien que haya rendido final de Ingles I libre para una consulta
Lo de que son mas exigentes con los libres es VERDAD pero depende de los profes que estén en la mesa.
Cuando yo di inglés I en mi mesa nos tomaron a todos lo mismo (libres y regulares) y ni nos preguntaron si era libre (aunque por la libreta lo sabían).
En otra aula les hicieron escribir en el margen de la hoja quiénes estaban dando libre, y les corrigieron re pesado.

*-.Ellos aceptan los vaivenes de la naturaleza, la historia y la vida, como cíclicos juegos de un destino inexorable.-*
16-07-2013 14:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nikod11 Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 791
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos: 473 en 57 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #10
RE: alguien que haya rendido final de Ingles I libre para una consulta
(16-07-2013 13:30)Abend escribió:  Lo podes dar en cualquier fecha de final que no sean las de mayo y septiembre, y solo una vez por tanda. O sea si te fue mal en la primer semana de finales de febrero, no podes volver a presentarte en febrero.

Los examenes son faciles, lo que tienen de hijos de puta es que te piden que lo pongas todo literal, por eso casi me agarro a piñas la primera vez que lo di que me dieron un 2. O sea no uses sinonimos ni agregues preposiciones de mas porque te descuentan puntaje.

Para que quede mas claro. Recuerdo que me aparecia en algun lado algo asi como "...the instructed code..." cosa que si queres que se entienda la frase es algo asi como el codigo escrito, o codificado o simplemente "lineas de codigo" que seria lo mas acertado. El tema es que le mandas un "codigo instruido" y te lo ponen como bien, cosa que no tiene el menor sentido en español.

Este pibe tiene la posta... me paso lo mismo el año pasado. Reconosco que mi nivel de ingles no es el mejor, pero agregue sinonimos y preposiciones y la embarre de lo lindo... Si me dan los tiempos, voy a probar suerte en unas semanas
16-07-2013 14:20
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Damianx Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 94
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 35 en 22 posts
Registro en: Mar 2013
Mensaje: #11
RE: alguien que haya rendido final de Ingles I libre para una consulta
Por las dudas pregunten, nosé si para esta fecha comienzan a tomar con la nueva modalidad, al menos en los parciales de la cursada del 1° Cuatri ya lo hicieron, que es la comprensión de texto, con 5 preguntas en español y las respondés en español.
16-07-2013 23:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
javierw81 Sin conexión
Militante
Ingeniero!!
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 91
Agradecimientos dados: 41
Agradecimientos: 26 en 18 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #12
RE: alguien que haya rendido final de Ingles I libre para una consulta
Muchas gracias a todos por las respuestas. Intentare darlo libre!
22-07-2013 00:54
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
cuchodelosdecadentes Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
soooomos los piratas ...
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 195
Agradecimientos dados: 88
Agradecimientos: 6 en 6 posts
Registro en: Dec 2011
Mensaje: #13
RE: alguien que haya rendido final de Ingles I libre para una consulta
Hola, estuve viendo en la pagina http://utningles.com/examenes que ademas de la traduccion estan tomando ejercicios de compresion.
Alguno sabe si es info actualizada esa, o sigue siendo solo traduccion ?

Lo de compresion, serian VoF nada mas o respuestas abiertas ? alguno sabe como viene la mano ?

Saludos.
19-12-2013 15:25
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
chelo18 Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 14
Agradecimientos dados: 17
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Feb 2013
Mensaje: #14
RE: alguien que haya rendido final de Ingles I libre para una consulta
Mira yo curse Ingles II el año pasado y todos los parciales fueron asi, lo que nos decia la profesora era que por ahora seguian tomando traducción de texto, pero que iban a empezar a tomar comprension de texto pero no recuerdo si habia dicho cuando empezaban a tomar con la nueva modalidad, lo que puedo hacer es mandarle un mail a la profesora para averiguar cuando empiezan a tomar con la nueva modalidad.

Saludos
03-01-2014 11:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)