Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Alguno fue a las clases del sabado para el ingreso de diciembre ?
Autor Mensaje
kp22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 100
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 2 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #1
Alguno fue a las clases del sabado para el ingreso de diciembre ?
Hola, vi en mi casilla de correo que desde el sabado 5 de noviembre estan dando cursos de apoyo para el examen libre de diciembre. La verdad que lo fui preparando solo el examen y por ahora me va bastante bien pero quisiera saber si alguien fue y como es la onda. Si estan respondiendo dudas de los alumnos o son clases normales siguiendo el programa (de la fotocopia con las 7 unidades) ?

Si estan practicando ejercicios de parciales o examenes de ingreso de la utn estaria bueno ir, para los que fueron respondan~~.

Saludos
07-11-2011 22:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: Alguno fue a las clases del sabado para el ingreso de diciembre ?
Mira yo no fui pero voy a ir el sábado que viene.
Por lo que me dijeron se estan dando los temas, creo que si pedís que te hagan ejercicios en particular te los hacen..., no creo que haya problema..

[Imagen: digitalizartransparent.png]
07-11-2011 22:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
masii_bogado Sin conexión
Secretario de la SAE
River vos sos mi vida!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 512
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 54 en 30 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #3
RE: Alguno fue a las clases del sabado para el ingreso de diciembre ?
Mira yo fui 10 minutos , estaba lleno de gente ,había 2 profesores solos y encima hacia un calor que te morías ( no rinde ir así , es una perdida de tiempo) . Yo agarre y me fui con Feer y 2 chicos mas a otra aula y me explicaron fuerzas . Por lo que se rumorea , dicen que el sábado que viene va a estar mejor organizado , yo igual voy a ir y voy a llevar los finales del 2010 y 2011 y le pregunto dudas sobre algunos ejercicios . Si queres si vemos otra vez que esta mal organizado nos podemos juntar y hacemos finales entre los 2 , es mas fácil.
07-11-2011 22:46
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
kp22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 100
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 2 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #4
RE: Alguno fue a las clases del sabado para el ingreso de diciembre ?
(07-11-2011 22:33)Feer escribió:  Mira yo no fui pero voy a ir el sábado que viene.
Por lo que me dijeron se estan dando los temas, creo que si pedís que te hagan ejercicios en particular te los hacen..., no creo que haya problema..

ahh tambien taria bueno que si estan dando los temas (segun el programa) , Por que temas van y cuanto avanzaron en el primer dia.
07-11-2011 22:47
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #5
RE: Alguno fue a las clases del sabado para el ingreso de diciembre ?
Anda a saber.. yo se que en un aula estaban viendo cinemática y en otro inecuaciones y sistemas de ecuaciones pero todos los findes va gente distinta yo creo que van a seguir haciendo incapie en lo que es cinematica y inecuaciones ponele porque son temas fuertes en los finales...

[Imagen: digitalizartransparent.png]
07-11-2011 22:51
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
kp22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 100
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 2 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #6
RE: Alguno fue a las clases del sabado para el ingreso de diciembre ?
(07-11-2011 22:46)masii_bogado escribió:  Mira yo fui 10 minutos , estaba lleno de gente ,había 2 profesores solos y encima hacia un calor que te morías ( no rinde ir así , es una perdida de tiempo) . Yo agarre y me fui con Feer y 2 chicos mas a otra aula y me explicaron fuerzas . Por lo que se rumorea , dicen que el sábado que viene va a estar mejor organizado , yo igual voy a ir y voy a llevar los finales del 2010 y 2011 y le pregunto dudas sobre algunos ejercicios . Si queres si vemos otra vez que esta mal organizado nos podemos juntar y hacemos finales entre los 2 , es mas fácil.

Y la idea esta bueno, pero el problema es que estoy preparando primero todo matematica y recien lo estoy terminando esta semana maso menos o el otro hasta teroma de seno y coseno completamente. Recien ahi tenia pensado estudiar fisica ( No se absolutamente nada de fisica ).
Hasta ahora lo que vi varios problemas del parcial me salen (solo matematica) hasta donde me se.

De ultima nos juntamos una vez q me termine de estudiar fisica o como quieras, Saludos
08-11-2011 09:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
masii_bogado Sin conexión
Secretario de la SAE
River vos sos mi vida!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 512
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 54 en 30 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #7
RE: Alguno fue a las clases del sabado para el ingreso de diciembre ?
Mira que son Finales (son mas complejos que los parciales).
08-11-2011 11:10
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
kp22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 100
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 2 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #8
RE: Alguno fue a las clases del sabado para el ingreso de diciembre ?
bogado por si acaso sos algun ayudante de la facu ? porque yo vi los finales y casi 3/5 son de matematica. Encima no iba bien en el tema por lo que decidi empezar primero a ver todo matematica y tener la base bien solida y despues ver fisica. Por lo que me dijeron fisica aprenderte la cinematica no es dificil, lo dificil es ingeniertelas para pode resolver los problemas.

Saludos

P.D: esta semana termino de estudiar trigonometria hasta ley de seno y coseno. Por lo que me quedan 2 semanas para ver cinematica.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-11-2011 13:13 por kp22.)
08-11-2011 13:03
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
masii_bogado Sin conexión
Secretario de la SAE
River vos sos mi vida!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 512
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 54 en 30 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #9
RE: Alguno fue a las clases del sabado para el ingreso de diciembre ?
Nono yo no soy ayudante. Yo tengo los finales del 2010 y 2011 y es como decís, la mayoría de los ejercicios son de matemática , habrá 1 o 2 de cinemática .
08-11-2011 14:49
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nico_bel8 Sin conexión
Empleado del buffet
:)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook
Mensaje: #10
RE: Alguno fue a las clases del sabado para el ingreso de diciembre ?
Yo fui el 5, estaban mal organizados y fue mucha mucha gente y tuvieron que usar 2 aulas.. Yo fui a la 311(creo que era esa) y nos toco dos chicos del centro de estudiantes que mucho no sabian, estaban en primer año recien, pero la mejor onda le pusieron =D ... en la otra aula (308) estaban profesores posta, que supongo que si explicaron bien y eso.. Bue, al rato, tipo a las 2-3 hicieron un recreo y cuando volvimos ahi si nos toco una profe que aunque no entendi nada de fisica, explico mejor jaja..

Off-topic:
Alguno me explica por ejemplo en un ejercicio de geometria dice "Expresar el resultado en funcion de "raiz cuadrada de dos" Que quiere decir? Jaja me salte geometria por ESE punto u... estoy por polinomios ahora u.u no creo que llegue al 2 de diciebmre =/
08-11-2011 20:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
masii_bogado Sin conexión
Secretario de la SAE
River vos sos mi vida!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 512
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 54 en 30 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #11
RE: Alguno fue a las clases del sabado para el ingreso de diciembre ?
che Nico explico física o explico ejercicios que tenían dudas??
08-11-2011 21:04
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nico_bel8 Sin conexión
Empleado del buffet
:)
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 12
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook
Mensaje: #12
RE: Alguno fue a las clases del sabado para el ingreso de diciembre ?
(08-11-2011 21:04)masii_bogado escribió:  che Nico explico física o explico ejercicios que tenían dudas??

Emm hicimos un ejercicio de fisica de cinematica que tenia mru y mruv, pero la mina profesora a cada rato decia "Miren que yo no prepare esto" Porque por lo que vi ella no iba a ir ese dia, la llamaron cuandi vieron mucha gente que se quedo afuera.. La cuestion es que mucho no entendi porque la piba daba muchas vueltas, se olvidaba las formulas, iba, agarraba el libro con el ejercicio ya resuelto y despues de eso volvia... Espero que la proxima clase sea mejor =)
08-11-2011 21:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
masii_bogado Sin conexión
Secretario de la SAE
River vos sos mi vida!
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 512
Agradecimientos dados: 37
Agradecimientos: 54 en 30 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #13
RE: Alguno fue a las clases del sabado para el ingreso de diciembre ?
ahh , si para mi la semana que viene van a organizar todo mucho mejor , esperemos ajaja.
08-11-2011 21:50
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Montevideano Sin conexión
Empleado del buffet
Practicando vectores.
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook Google+
Mensaje: #14
RE: Alguno fue a las clases del sabado para el ingreso de diciembre ?
Repito lo que postie en otro tema
Cita:Nos dirigimos a Ustedes para informarles que se dictarán clases de apoyo preparatorias para el examen libre del 2 de Diciembre los sábados 5, 12, 19 y el lunes 28 de Noviembre en el horario de 13.30 a 18.00 hs.
Estas clases estarán a cargo de alumnos avanzados de las carreras que se dictan en nuestra Facultad y es una iniciativa de la Subsecretaría de Gestión Académica y el CENTRO DE ESTUDIANTES .

La verdad que fue un despelote,parece que esperaban poca gente y terminamos llendo mas de 80 personas, no entramos todos en un aula para 45 alumnos. Muchos se quedaron parados y varios quedaron en el pasillo. Los alumnos avanzados llegaron a las 16 hs nosotros arrancamos a las 13.30Hs con dos (2) alumnos de primer año que no tenian nada preparado.

Al final despues que llegaron dos chicas (a las 16hs) directo desde el Campus a Medrano pudieron ilustrarnos con algunos ejercicios de cinematica, pero tampoco tenian nada preparado.

Le pusieron mucha onda todos pero fue muy desorganizado, seguramente para el proximo sabado tendran las cosas mas organizadas. Pero no creo que vengan tantos ya que muchos se fueron desilucionados en la primera hora. (en especial los que veian desde el pasillo que la cosa no arrancaba)

Por mi parte me sirvio para enterarme un poco como iba a ser la cosa y saber que hay un libro con ejercicios para el ingreso, ire el sabado que viene un poco mas preparado.



Los chicos estaban para responder preguntas asi que si vas con dudas seguro te van a dar prioridad. El tema fue que eramos demasiados para dos alumnos de 1er año,despues de un buen rato dividieron la clase en dos aulas seguiamos siendo mas de 80 pibes si exagerar. Dijieron que la proxima ivan a prepararse mejor. que no creian que fuera gente.
08-11-2011 22:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
kp22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 100
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 5 en 2 posts
Registro en: Oct 2011
Mensaje: #15
RE: Alguno fue a las clases del sabado para el ingreso de diciembre ?
Gracias a todos por compartir lo sucedido. Me parece que mejor lo preparo solo todo y de ultima ire el 28 si es que me quedo alguna duda.

Suerte a todos.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-11-2011 12:12 por kp22.)
09-11-2011 12:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)