Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[AM1] ¿Rinaldi o Srour?
Autor Mensaje
Barbuosa Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. Civil
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6
Agradecimientos dados: 3
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2014
Mensaje: #1
[AM1] ¿Rinaldi o Srour? Profesores y 1 más Análisis Matemático I
Hola =P
Bueno resulta que me aceptaron la inscripción y, respecto a análisis 1, me tocó el martes a la mañana.
Me fijé en el curso en que me anotaron (Z1002) y se que en ese curso está Miguel Rinaldi.

Lo que quisiera saber es si me conviene cursar con él o pasarme con Yalile Srour que está ese mismo día.
(Díganme si cursaron con uno u otro, si explica bien, parciales fulminantes, trato con alumno, etc)

Gracias de antemano por sus respuestas thumbup3
11-03-2015 03:31
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] Barbuosa recibio 1 Gracias por este post
Franco123 (04-07-2016)
Nombre de usuario Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Estado actual
****

-----
-----

Mensajes: 160
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 31 en 29 posts
Registro en: Dec 2014
Mensaje: #2
RE: [AM1] ¿Rinaldi o Srour?
De Miguel Rinaldi no escuché nada, de Yalile Srour me hablaron mal aunque no recuerdo exactamente que fue lo que me dijeron. Saludos
11-03-2015 04:10
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
pugna23 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
.
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 122
Agradecimientos dados: 78
Agradecimientos: 15 en 12 posts
Registro en: Oct 2011
Facebook
Mensaje: #3
RE: [AM1] ¿Rinaldi o Srour?
Cursé con los 2... y personalmente me parecieron 2 genios.

Tal vez Rinaldi sea un poco más exigente en los parciales...

Yalile es mas prolija usando el pizarrón. Rinaldi a veces copia DEMASIADO rápido, ejercicios por ejemplo.

En la manera de explicar... La verdad mucha diferencia no encuentro (con Yalile cursé solo un cuatrimestre). Los dos explican bárbaro a mi parecer... Te dejan los conceptos bien claros.

Algo que me parece clave:
Rinaldi hace tema+ejercicios del tema+tema+ejercicios del tema+... Así hasta las 12:30. No te larga antes. Te "obliga" a quedarte porque va a venir otra explicación después del ejercicio. Los ejercicios son de los más complicados de la guía o de "la guia vieja", porque dice que tiene ejercicios mas complejos y hace varios, para distintos casos de un mismo tema...
Lo que me paso con Yalile, es que (por lo menos cuando la cursé, los viernes), tenía otra profesora de práctica, después del recreo, y eso me terminó matando, porque la mayoria de las veces me fui en el recreo por pajero... No me gusta tener una segunda mitad, COMPLETAMENTE práctica (y con otra profesora), no se como será los martes.

En cuanto a los temas... Rinaldi da todos... Y Yalile no se, porque no hice la cursada completa (supongo que sí).

Me parece que depende en este caso, "que busques en el profesor", los 2 me parecion geniales.

Slds

Pugna curse
11-03-2015 09:34
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] pugna23 recibio 2 Gracias por este post
Barbuosa (13-03-2015), Franco123 (04-07-2016)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)