Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
AM2 Miercoles y Viernes NOCHE
Autor Mensaje
bic73 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 31
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 11 en 5 posts
Registro en: May 2009
Mensaje: #1
AM2 Miercoles y Viernes NOCHE Profesores Análisis Matemático II
Vengo de cursar recien... resulta q esta un muchacho llamado Stefanini, yo jamas lo senti nombrar hasta q lo conoci este verano, un profe joven q habla bajito y da la imagen de ser muy muy muy sereno...

es ingeniero, q significa eso? una cursada sin boludeces, solo lo q necesitas, lo importante, bien tecnico, bien metodico, definiciones utiles, demostraciones reelevantes... antes de presentarse dejo bien en claro q la idea es q el q no promociona, ni bien termina este dando el final... otra perla? este chico suplanto a Carnevalli y a Sola en el curso de verano (fui de oyente para adelantar la materia) asi q a mi entender viene de esa escuela :thumbup3:

lo comparto para aquellos q les toco un cuco, esos profesores imposibles, pacatos y forros... y quieren pegar un volantazo antes de morir ahi, me parece una buena opcion sobre todo para los de sistemas q estamos ocupados en otras cuestiones, llego a las 19:00, recreo de 20:30 a 21:00 y mi boleto dice 22:04, no tiene intenciones de cagarle la vida a nadie, me lleve una muy buena impresion...

habla muy despacio y pausado pero es claro y concreto... lo dice 1 vez y te queda, igualito a carnevalli, parece el hijo!
27-03-2010 00:52
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
electrocolgada Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 340
Agradecimientos dados: 10
Agradecimientos: 37 en 7 posts
Registro en: Aug 2009
Facebook MySpace YouTube
Mensaje: #2
Re: AM2 Miercoles y Viernes NOCHE
ajajjajaj XD, me toco con el mismo D:, yo estaba en primera fila (?)

Posta, yo tampoco lo escuche nombrar D:.

Lleva las clases armadas de antemano, lo que implica que te da las cosas en orden y no te tira furmulas por ahi xD.

Bueno, eso de ser muy sereno puede llegar a dormir, es segun como lo mires xD.

Mi Youtube D:
Cita:tiene actitudes trolisticas
27-03-2010 01:29
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Droven Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 125
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 3 en 3 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #3
Re: AM2 Miercoles y Viernes NOCHE
Chicos, yo curse con el en el 1er cuatrimestre del año pasado.( por suerte la firme)..!!! El tipo este no piensa promocionar a nadie, y asi lo viene haciendo en cada curso. Enseña bien y sabe un monton.... y tiene mañas bastantes interesantes... es muy jodido en la correccion de los parciales, no regala nada... lo peor es que hace los parciales, y los hace bastante jodidos ( los saca de fiorante)..
NO TE DESCUIDES EN EL PARCIAL!!!

saludos
27-03-2010 05:44
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
bruno.iungano Sin conexión
Empleado del buffet
Casi ING
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 16
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 2 en 2 posts
Registro en: Apr 2013
Mensaje: #4
RE: AM2 Miercoles y Viernes NOCHE
Gente yo con Stefanini curse este cuatrimestre, los parciales son accesibles pero HAY QUE ESTUDIAR, no es fácil la cursada, el chabón te explica lo que tiene que explicar sin irse a la bosta, llega a las 19:15 y a las 22 finaliza la clase. Los parciales si estudiaste los haces bien. Yo la pude promocionar, saque un 6 en el primer parcial y un 7 en el segundo, asi que imposible no es
18-07-2013 15:36
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)