Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Análisis de Sistemas Lineales - Craiem - Armentano
Autor Mensaje
nicotombino Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Николай
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 153
Agradecimientos dados: 285
Agradecimientos: 9 en 8 posts
Registro en: Oct 2008
Twitter
Mensaje: #1
Análisis de Sistemas Lineales - Craiem - Armentano Libro Análisis de Señales y Sistemas
Buenas utnianos,


Yo hace unos meses largos he bajado este libro de acá mismo, pero recientemente me han contactado por mp dos usuarios pidiendome el libro. Según ellos se cayó el link que lo almacenaba. Lo he subido al libro a mi cuenta en Mega y lo comparto aquí, para quien lo necesite.
Respecto al libro le he ojeado, pero por el momento estoy con el de Oppenheim más un apunte de un docente de la regional a donde concurro.


ENLACE LIBRO


pd: ya que estoy con el amplio mundo de electrónica y para no armar otro tópico, les consulto a la gente experimentada: Sedra-Smith va bien para toda la parte de las electrónicas aplicadas, verdad? Tengo pensado usarlo para dispositivos desde el comienzo. Algo a tener en cuenta del libro o cosas a ver desde otro, por ejemplo? He usado un poco Boylestad para el cursado de Dispositivos, y casi nada el Millman-Halkias. S-S nada aun.
Gracias! ah, disculpas a los muchachos que me contactaron hace un mes aprox, recien hoy noté los mps.


Saludos a todos!

(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-08-2017 00:13 por nicotombino.)
28-08-2017 00:07
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nicotombino recibio 2 Gracias por este post
registrosforos2014 (23-09-2019), battousai (26-09-2023)
Feer Sin conexión
Presidente del CEIT
Ing. Electrónico
**********

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.672
Agradecimientos dados: 601
Agradecimientos: 2.969 en 451 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #2
RE: Análisis de Sistemas Lineales - Craiem - Armentano
Buenas!

Mira para dispositivos en UTN.BA los libros que se suelen utilizar por lo general son: Physicss Of Semiconductor Devices del autor She y el Semiconductor Device Fundamentals (2nd Edition) del autor Robert F. Pierret...

Para la rama de aplicada I yo use el libro de un profesor.. entiendo que ahora con la nueva cursada que hay se queda un poco corta y no tengo idea cual es la bibliografía actual.
Para la II utilizamos el libro que escribió el docente de la cátedra.. te lo recomendaría pero.. no creo q te sirva.. el libro se basa en el diseño de un amplificador de potencia para audio... Pero si no estas con ese docente mejor buscar otro.
En aplicada 3 la bibliografía son libros de RF.

Respecto a ASYS el Oppenheim es el mejor libro que vi, me encanta y es uno de mis libros favoritos de la biblioteca aunque cada vez lo uso menos.. croe que en todas las materias lo abrí.

Cualquier cosa avisa!
Incluso si sos de Mendoza hasta por ahí podamos compartir información!

Saludos,
fer.

[Imagen: digitalizartransparent.png]
28-08-2017 02:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nicotombino Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Николай
****

Ing. Electrónica
Facultad Regional Mendoza

Mensajes: 153
Agradecimientos dados: 285
Agradecimientos: 9 en 8 posts
Registro en: Oct 2008
Twitter
Mensaje: #3
RE: Análisis de Sistemas Lineales - Craiem - Armentano
Gracias Feer, consultando el programa de EA1 de la frba, veo que se sugiere Sedra-Smith. Acá en Mendoza también para algunas unidades, pero hay un apunte extenso de un ingeniero de hace años, un poco difícil leer como "base". Respecto a dispositivos se sugiere Boylestad, y SS y Millman-Halkias.
Voy a hojear los títulos esos en inglés que me comentas.

Respecto al Oppenheim, muy buen libro, además de para señales como decis, sirve para otras asignaturas mas, como son teoría de los circuitos II o sistemas de control, por lo que he visto.

Saludo grande !
01-09-2017 12:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] nicotombino recibio 1 Gracias por este post
Feer (02-09-2017)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)