Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Análisis de Sistemas] Miércoles a la mañana
Autor Mensaje
batty Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 211
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 11 en 8 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #1
[Análisis de Sistemas] Miércoles a la mañana Profesores Análisis de Sistemas
Hoy cursé AdS con el profesor Feresin y estoy pensando seriamente cambiarme de curso, pero antes quisiera saber que profesores hay en este mismo turno. Si hay alguien de los cursos K2003 y K2203, podría decirme que profesor tienen, a que hora los largó y que vieron mas o menos? =D
Y si tienen alguna referencia de Feresin también me serviría. Saludos! thumbup3
Otros adjuntos en este tema
.doc  CPM.doc ( 252,5 KB / 62) por Anirus

[Imagen: firmbatty.png]
30-03-2011 11:57
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #2
RE: [Análisis de Sistemas] Miércoles a la mañana
Jajajaja Yo también estuve en el curso y acabo de abrir un tema preguntando por una profesora en particular.
A mi el profesor no me convencio mucho...
30-03-2011 11:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
batty Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 211
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 11 en 8 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #3
RE: [Análisis de Sistemas] Miércoles a la mañana
(30-03-2011 11:59)Doushiyou escribió:  Jajajaja Yo también estuve en el curso y acabo de abrir un tema preguntando por una profesora en particular.
A mi el profesor no me convencio mucho...
Jajaja yo me dormía, igual hay que ver bien que onda.. capaz todas las cursadas de AdS son mas o menos asi. Y también ver como es con los TP comparado con otros profesores.

[Imagen: firmbatty.png]
30-03-2011 12:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #4
RE: [Análisis de Sistemas] Miércoles a la mañana
Sip, pero el tema es que tampoco tenemos mucho tiempo como para cambiarnos... Igualmente según él no van a ser muchos Tp's y ese es un punto a favor XD
Yo me la pasé enviando sms durante la clase. Me senté adelante de todo... No tengo cara XD
30-03-2011 12:13
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
OrnellaSnm Sin conexión
Profesor del Modulo A
Learning to fly
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 351
Agradecimientos dados: 83
Agradecimientos: 81 en 23 posts
Registro en: Jul 2010
Mensaje: #5
RE: [Análisis de Sistemas] Miércoles a la mañana
Si alguno se copa, yo quiero saber qué profesores están a la noche, salvo el martes a la noche.
Tuve a Uhalde,Garbarini y Saavedra
Para analisis de sistemas obvio =)
30-03-2011 13:04
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #6
RE: [Análisis de Sistemas] Miércoles a la mañana
En el K2003 está Darío Piccirilli y el ayudante Diego Scmidt y en el K2203 está Pollo. A los del 2203 los largaron en el recreo. En el 2003 repasamos las etapas de metodología de sistemas, nos dijeron como iba a ser el año (varios tps y parcialitos que se pueden recuperar las veces necesarias para aprobarlos y dos parciales que si no entendí mal en los recuperatorios sólo recuperás lo que hiciste mal), después vimos cómo se graficaban los CPM y nos dio de primer trabajo pasar en limpio uno que hizo el ayudante en clase y de segundo tp un cuadro para hacer uno nosotros, también nos tomaron un examen de nivel para ver qué tanto nos acordabamos/sabíamos, era sencillito, diferencia entre datos e información, algunas preguntas de sistemas, si sabías lo que era programar, qué lenguajes conocías, que esperás de la cursada, etc. Nos fuimos recién 12:15.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2011 13:25 por Anirus.)
30-03-2011 13:19
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #7
RE: [Análisis de Sistemas] Miércoles a la mañana
Anirus, tenés idea de como es Dario Piccirilli? Se que Pollo asesina con los Tp's... así que por eso no pregunto por ella.
30-03-2011 13:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Anirus Sin conexión
Super Moderador
Sin estado :)
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.163
Agradecimientos dados: 81
Agradecimientos: 232 en 78 posts
Registro en: Nov 2009
Mensaje: #8
RE: [Análisis de Sistemas] Miércoles a la mañana
No sé, tuve mi primer clase hoy, llegó después del recreo por no me acuerdo qué problema y mientras estuvimos con el ayudante viendo teoría. El profesor nos habló un poco y nos dio el exámen. Me parece que va a ser un poco hincha con los tps, pero tiene de bueno eso de que los podés rehacer todas las veces que necesites, también toma parcialitos sorpresa(que tienen infinitos recuperatorios como los tps) y al final de todo hay un tp grupal integrador y hay que ir a una organización real (de cualquier tipo) y hacer el reconocimiento, relevamiento, etc. Algunos terminan haciendo el proyecto de verdad y lo cobran.
30-03-2011 13:29
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cacho Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
-----

Mensajes: 217
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #9
RE: [Análisis de Sistemas] Miércoles a la mañana
(30-03-2011 13:29)Anirus escribió:  y al final de todo hay un tp grupal integrador y hay que ir a una organización real (de cualquier tipo) y hacer el reconocimiento, relevamiento, etc.
Suena a un garron tremendo.. yo recien el viernes la tengo, que me maten a parciales o lo que sea pero ir a joder al laburo de otras personas ya me parece insoportable ami ademas que suena un bodrio..

[Imagen: n754240885_796267_9581.jpg]
30-03-2011 13:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
batty Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 211
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 11 en 8 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #10
RE: [Análisis de Sistemas] Miércoles a la mañana
Ah bue, ahora estoy pensando seriamente en quedarme donde estoy jajajja!
Creo que sería re kamikaze cambiarme de curso, me la van a dar con todo ahi.. lol
Igual capaz te preparan re bien para el final y además te sirve bastante hacer todo eso.. mmmmm wall

[Imagen: firmbatty.png]
30-03-2011 14:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Cacho Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :(
*****

Otra
-----

Mensajes: 217
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Jul 2009
Mensaje: #11
RE: [Análisis de Sistemas] Miércoles a la mañana
(30-03-2011 14:00)batty escribió:  Ah bue, ahora estoy pensando seriamente en quedarme donde estoy jajajja!
Creo que sería re kamikaze cambiarme de curso, me la van a dar con todo ahi.. lol
Igual capaz te preparan re bien para el final y además te sirve bastante hacer todo eso.. mmmmm wall
Son cosas que vas a aprender en la vida profesional, no es que por hacer eso en la cursada vas a ser mejor que alguien que no o que alguien que lo haga va a saber mas que vos.. no se que tan importante sea que te preparen para el final en esta materia, sinceramente desconozco, pero tampoco podes juzgar en la 1ra clase al profe que te toco (salvo que ya lo conozcas por estar recursando)..

[Imagen: n754240885_796267_9581.jpg]
30-03-2011 14:04
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
batty Sin conexión
Profesor del Modulo A

*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 211
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 11 en 8 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #12
RE: [Análisis de Sistemas] Miércoles a la mañana
(30-03-2011 14:04)Cacho escribió:  Son cosas que vas a aprender en la vida profesional, no es que por hacer eso en la cursada vas a ser mejor que alguien que no o que alguien que lo haga va a saber mas que vos.. no se que tan importante sea que te preparen para el final en esta materia, sinceramente desconozco, pero tampoco podes juzgar en la 1ra clase al profe que te toco (salvo que ya lo conozcas por estar recursando)..

Obvio, tenés razón, pero yo no digo que sea mal profesor.. solo que la clase fue demasiada embolante para mi gusto. Quería ver la posibilidad de poder cambiarme a otro curso, por ahí, mas llevadero ;)

[Imagen: firmbatty.png]
30-03-2011 14:12
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
angiieee Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing. Grifo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 132
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 78 en 13 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #13
RE: [Análisis de Sistemas] Miércoles a la mañana
Qué lástima que no está más Claudia Bilinsky los miércoles, yo la cursé con ella hace 2 años y es una genia. Me encantó tanto la materia como sus clases y el final lo di con los ojos cerrados. Re dinámica y explica muy bien, si pueden ubicarla mejor!

Piccirilli no es el mejor, sé que en los parciales toma cosas que da EN CLASE y para el final quedás medio en bolas. Un amigo cursó con él en el 2009 y no le gustó para nada la cursada. Es más, odiaba la materia, una lástima.
30-03-2011 14:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #14
RE: [Análisis de Sistemas] Miércoles a la mañana
(30-03-2011 13:29)Anirus escribió:  No sé, tuve mi primer clase hoy, llegó después del recreo por no me acuerdo qué problema y mientras estuvimos con el ayudante viendo teoría. El profesor nos habló un poco y nos dio el exámen. Me parece que va a ser un poco hincha con los tps, pero tiene de bueno eso de que los podés rehacer todas las veces que necesites, también toma parcialitos sorpresa(que tienen infinitos recuperatorios como los tps) y al final de todo hay un tp grupal integrador y hay que ir a una organización real (de cualquier tipo) y hacer el reconocimiento, relevamiento, etc. Algunos terminan haciendo el proyecto de verdad y lo cobran.

Ah... Si, lo vi al profesor. Yo estaba espiando los cursos a ver que onda XDD Lo de los parciales sorpresa por un lado esta bueno porque te hace que no te dejes estar con la materia pero... No me gustan las cosas sorpresas y menos si me evaluan y tengo que recuperar Jajajaja
Lo de ir a una organización me interesa mucho (por no decir bastante) además ya se me ocurrió a cual ir :3

Anirus, te molesta decirme la mayoría de las cosas que vieron hoy? Si queres, por mp o por acá da igual n.n


(30-03-2011 14:28)angiieee escribió:  Qué lástima que no está más Claudia Bilinsky los miércoles, yo la cursé con ella hace 2 años y es una genia. Me encantó tanto la materia como sus clases y el final lo di con los ojos cerrados. Re dinámica y explica muy bien, si pueden ubicarla mejor!

Piccirilli no es el mejor, sé que en los parciales toma cosas que da EN CLASE y para el final quedás medio en bolas. Un amigo cursó con él en el 2009 y no le gustó para nada la cursada. Es más, odiaba la materia, una lástima.

Ahi me cambio el ánimo XD Me preocupa mucho eso de que no te deje bien para el final... Yo me iba a anotar los viernes pero no me daba los horarios con otras materias... -o-
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2011 14:36 por Doushiyou.)
30-03-2011 14:33
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidok Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :)
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 450
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 109 en 26 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #15
RE: [Análisis de Sistemas] Miércoles a la mañana
Piccirilli es bastante exigente, pero es un buen profesor, se nota que sabe bastante. Yo la cursé con él el año pasado y estuvo bueno. También me dejó bien parado para el final.

Saludos!
30-03-2011 14:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)