Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Análisis Matemático II] Propuesta: confeccionar guía de ej
Autor Mensaje
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #1
[Análisis Matemático II] Propuesta: confeccionar guía de ej Apuntes y Guias y 1 más Análisis Matemático II
hola gente.
estaba pensando resolver la guía de análisis II de manera completa, y poder hacer libre para todos. las últimas guías resueltas son viejitas, y creo que ya no se venden. así que estaría bueno poder contar con este material.
además estoy convencido de que estas materias además de cursarlas hay que practicarlas, y haciendo las guías es la mejor forma de aprobar.

si alguno se quiere sumar, la idea es poner un día a la semana fijo, nos juntamos 2 o 3 horas en algún aula de medrano, y le damos duro y parejo a los ejercicios. más o menos al ritmo de una cursada cuatrimestral.
es importante que los que se quieran sumar entiendan algo, la tengan clara, la estén cursando, o tengan mucha capacidad de entender. ¿se entiende?
la idea no es perder 30 minutos con cada ejercicio, sino hacerlo lo más rápido posible (es más, si alguno resuelve los ejercicios en clase, directamente los vemos, los entendemos y los copiamos).

listo, los interesados ya saben. responden acá, me mandan un mensaje privado, o un mail.

18-03-2009 01:10
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #2
Re: [Análisis Matemático II] Propuesta: confeccionar guía de ej
La idea me parece buenisima. Teniendo los ejercicios + el flax te podes comer analisis II.
Yo di el final y borre de mi mente una gran parte de los ejercicios, pero tengo mi cuaderno con cosas resueltas que puedo aportar!

Mañana, desde casa, veo como puedo mandarselos!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
18-03-2009 09:53
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Imakuni Sin conexión
Presidente del CEIT
Boxes tastes like mush
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Córdoba

Mensajes: 7.021
Agradecimientos dados: 124
Agradecimientos: 129 en 85 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #3
Re: [Análisis Matemático II] Propuesta: confeccionar guía de ej
Ok, Chateamos :P
18-03-2009 14:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #4
Re: [Análisis Matemático II] Propuesta: confeccionar guía de ej
La idea me parece excelente, yo estoy intentando hacer los mismo pero con Análisis 1.... Haciendo finales y resolviendo la guía....

Realmente recién este cuatrimestre la empiezo a cursar, por lo que no se hasta qué punto voy a poder ayudar... Pero ya saben, en formato, o lo que sean.... Estoy para ayudarlos =)

Saludos!!!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
19-03-2009 08:40
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Agro Sin conexión
Presidente del CEIT
Su marca puede estar aquí
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 6.760
Agradecimientos dados: 252
Agradecimientos: 888 en 293 posts
Registro en: Jul 2008
Facebook Twitter
Mensaje: #5
Re: [Análisis Matemático II] Propuesta: confeccionar guía de ej
Aye escribió:La idea me parece excelente, yo estoy intentando hacer los mismo pero con Análisis 1.... Haciendo finales y resolviendo la guía....

Realmente recién este cuatrimestre la empiezo a cursar, por lo que no se hasta qué punto voy a poder ayudar... Pero ya saben, en formato, o lo que sean.... Estoy para ayudarlos =)

Saludos!!!


Off-topic:
Si los recupero, yo tenia todos los ej de AM I resueltos por mi =D. Los busco y posteo!

[Imagen: digitalizartransparent.png]
19-03-2009 10:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Chaito Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 825
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 6 en 5 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #6
Re: [Análisis Matemático II] Propuesta: confeccionar guía de ej
Adriano escribió:
Aye escribió:La idea me parece excelente, yo estoy intentando hacer los mismo pero con Análisis 1.... Haciendo finales y resolviendo la guía....

Realmente recién este cuatrimestre la empiezo a cursar, por lo que no se hasta qué punto voy a poder ayudar... Pero ya saben, en formato, o lo que sean.... Estoy para ayudarlos =)

Saludos!!!


Off-topic:
Si los recupero, yo tenia todos los ej de AM I resueltos por mi =D. Los busco y posteo!

Yo tengo todos los de algebra, analisis1, proba y analisis 2... pero soy un desprolijo barbaro y lo tengo todo desparramado junto con todos los apuntes de estos dos años jajaja, podria empezar a recolectarlos y ponerlos todos juntos... si me da para hacerlo por ahi puedo aportar tambien =P

"Una mentira dicha mil veces se convertirá en verdad" Joseff Goebbels.

"La propaganda de los vencedores se convierte en la historia de los vencidos" Trevanian.
19-03-2009 14:16
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
aleixen Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
It begins
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 46
Agradecimientos dados: 120
Agradecimientos: 6 en 3 posts
Registro en: May 2011
Mensaje: #7
RE: [Análisis Matemático II] Propuesta: confeccionar guía de ej
yo tengo todos los de analisis I hechos, si a hay alguien que le sirva lo posteo, yo necesito los eje de analisis de la guia de analisis II a partir de curvas, si alguien los tiene si puede q los pase ;)

If you're afraid to fall, you fall because you're afraid, everything is choice . . .
21-08-2011 22:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Nikod11 Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 791
Agradecimientos dados: 85
Agradecimientos: 473 en 57 posts
Registro en: Mar 2011
Mensaje: #8
RE: [Análisis Matemático II] Propuesta: confeccionar guía de ej
(21-08-2011 22:14)aleixen escribió:  yo tengo todos los de analisis I hechos, si a hay alguien que le sirva lo posteo, yo necesito los eje de analisis de la guia de analisis II a partir de curvas, si alguien los tiene si puede q los pase ;)

Nooo... jajaja postealos ya =) Me diste un rayito de esperanza
26-08-2011 00:14
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Guido24 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. Química
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 176
Agradecimientos dados: 40
Agradecimientos: 7 en 6 posts
Registro en: Apr 2010
Mensaje: #9
RE: [Análisis Matemático II] Propuesta: confeccionar guía de ej
Yo la tengo toda resuelta la guia de analisis II, excepto los ejercicios demostrativos (teoricos) y algunos ejercicios de extremos condicionados.
Cualquier cosa que necesiten me avisan.
26-08-2011 10:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
juanman Sin conexión
Secretario General
Mister X'
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 702
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 1 en 1 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #10
RE: [Análisis Matemático II] Propuesta: confeccionar guía de ej
En https://analisis2.wordpress.com/ estan resueltos muchos ejercicios de la guia, parciales y finales, por parte de un ayudante...

Estaria buenisimo si los que tienen todo resuelto lo pueden subir... Supongo q lo tienen todo en papel, no? Se podria escanear o pasarlo a latex y dejarlo en digital, ambas cosas son mucho laburo, pero me sumo a ayudar... Tengo q dar el final de esta materia y voy a estar haciendo resueltos tambien...
26-08-2011 13:24
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #11
RE: [Análisis Matemático II] Propuesta: confeccionar guía de ej
este topic es viejísimo!!! pero qué bueno que lo revivieron =D

27-08-2011 01:58
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #12
RE: [Análisis Matemático II] Propuesta: confeccionar guía de ej
ésto quedó en nada, pero hay una buena aproximación acá: http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-ana...de-la-guia

06-05-2012 17:29
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] LeaTex recibio 1 Gracias por este post
chiappy (01-12-2013)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)