Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Analisis de Sistemas][Consulta Teoria]
Autor Mensaje
Jesi25 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Perseverando
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 25
Agradecimientos dados: 6
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jul 2008
Mensaje: #1
[Analisis de Sistemas][Consulta Teoria] Dudas y recomendaciones Análisis de Sistemas
Hola, según mi cursada las herramientas DFD, DER, DD y CU son para documentar informacion en la etapa de Relevamiento, pero según el apunte Metodología de Sistemas (K1AT12) aplican a la etapa de Analisis de Requisitos. En el final que pondrían? en que etapa se aplican? Igual en mi opinion aplican a las dos etapas pero bueno. De este estilo tengo varias dudas, espero que en el final tengan en cuenta las cursadas de cada grupo.

Gracias!

JeSi25.
25-07-2012 11:41
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #2
RE: [Analisis de Sistemas][Consulta Teoria]
Ehm, tenés que exponer tu criterio. Siempre que justifiques correctamente no deberías tener problema!!

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
25-07-2012 11:46
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
guidok Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :)
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 450
Agradecimientos dados: 22
Agradecimientos: 109 en 26 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #3
RE: [Analisis de Sistemas][Consulta Teoria]
Y la verdad que depende de qué quieras lograr con las herramientas, es decir, depende del caso.

Uno puede hacer un DFD o un diagrama de CU para documentar los procesos existentes en la organización, o los puede hacer para el análisis de nuevos requerimientos.

Eso es lo que interpreto yo, ahora si el librito sagrado de Pollo o no sé quién dice otra cosa no sé jajajaj

Saludos!
25-07-2012 12:23
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #4
RE: [Analisis de Sistemas][Consulta Teoria]
de lo otro no se, pero tengo para decirte que el CU se usa: relevamiento, analisis de requerimentos, diseño, desarrollo, pruebas e implementacion. Con sus debidas justificaciones,

love
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-10-2012 22:04 por CarooLina.)
23-10-2012 22:04
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
gaston monico Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 64
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 10 en 7 posts
Registro en: Dec 2010
Mensaje: #5
RE: [Analisis de Sistemas][Consulta Teoria]
Hola carolina, como estas? Con respecto a tu comentario, de los casos de uso, decis que se usan a lo largo del desarrollo del proyecto por la retroalimentacion que se recibe del cliente durante todo el proyecto? Cuando decis CU te referis al diagrama de casos de uso de negocios? El que describe funcionalidades y caracteristicas del sistema y los actores que usan el sistema?

Espero tu respuesta o el aporte de algun otro compañero. Gracias
13-12-2012 07:05
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
CarooLina Sin conexión
Colaborador

********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.743
Agradecimientos dados: 1.496
Agradecimientos: 1.683 en 547 posts
Registro en: Sep 2010
Mensaje: #6
RE: [Analisis de Sistemas][Consulta Teoria]
Me referia a casos de uso , por que cuando el puso " DFD, DER, DD y CU" supuse que hablaba de eso! . Saludos =)

love
13-12-2012 09:01
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)