Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Analisis de sistemas
Autor Mensaje
fede0089 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #1
Analisis de sistemas Otro Análisis de Sistemas
Hola a todos! Cree este post porque la verdad estoy intrigado sobre los contenidos de esta materia y mas que nada, sobre la cursada.

El año anterior curse Sistemas Y Organizaciones, y la verdad que fue una tortura, odie esa materia. Me parecian aburridos (o mucho chamuyo) los temas que nos daban; todos los lunes teniamos que entregar Tp's grupales (los grupos eran fijos y los habia que formarlo las primeras clases) que mandaban (de una clase para la otra) ; tambien hubo 2 Tp's integradores y el parcial, que nos mataron.

Bueno espero que me cuenten que expericencias tienen con Analisis de Sistema, con que profe y en que consistia la cursada mas o menos.

Saludos

PD: Me inscribi los jueves a la mañana
16-03-2009 00:48
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lu22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #2
Re: Analisis de sistemas
Probablemente tengas que entregar clase por medio un TP que te lo dan dos clases antes... Grupos fijos también.

El tema principal es DFD (diagrama de flujo de datos, no se parece tanto al de flujo de documentos que se ve en SyO) pero también se ve Gantt (para ver precedencia de tareas, etc), tablas de decisión (serían como IFs anidados representados en una tabla) y otras cosas por el estilo. Si tenés suerte, te adelantan DER también (diagrama de entidad-relación). Buscá todas estas cosas en Google y vas a ver más o menos cómo son.

Es anual así que son dos parciales. Dependiendo el profesor podés recuperar solamente lo que te fue mal, por ejemplo. O hacer muchos TPs o pocos. Yo cursé con Bilinsky y tengo entendido que es de lo mejorcito en la cátedra. El final es bastante acorde a lo que se da, excepto la teoría que no se da mucho.
16-03-2009 09:15
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Ricitos Sin conexión
Secretario General
Sin estado :(
*******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 736
Agradecimientos dados: 9
Agradecimientos: 16 en 10 posts
Registro en: Apr 2008
Mensaje: #3
Re: Analisis de sistemas
creo que te toco Florencia Pollo
16-03-2009 11:26
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lu22 Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Sin estado :(
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 196
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 4 en 3 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #4
Re: Analisis de sistemas
Según me contó un compañero que la cursó con ella, es muy buena dando esa materia. Yo la tuve en IA y es copada aunque no sé si da la clase de la mejor manera posible... igualmente había muchos ayudantes dando gran parte de la clase y de todas formas es otra materia totalmente. Según me dijo mi compañero Pollo da mucha teoría, y toca mucho el tema de objetos y "sabe mucho" (sic).
16-03-2009 17:14
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
fede0089 Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 56
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Sep 2008
Mensaje: #5
Re: Analisis de sistemas
Osea que pollo tmb da Analisis de Sistemas?

Y por lo que veo todos los profes se manejan igual con esta materia, no? Grupos fijos y mucha entrega de tp's.

Que bajonn :thumbdown: !!

Espero que las clases sean llevaderas, y no nos vayamos a ultima hora

Saludos
17-03-2009 20:55
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #6
Re: Analisis de sistemas
¿Che,revivo,alguién tiene referencias de Diego Feresin?

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
31-03-2010 12:42
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Locu05 Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 44
Agradecimientos dados: 2
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jun 2009
Mensaje: #7
Re: Analisis de sistemas
Yo tengo a pollo, parece copada, pero entre lo copada y lo buena onda me parece que nos va a romper un poco el orto, jaja,
31-03-2010 13:00
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
rulo Sin conexión
Ultra Nerd Mod
By demons driven!
*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.333
Agradecimientos dados: 51
Agradecimientos: 67 en 37 posts
Registro en: Apr 2009
BlogSpot
Mensaje: #8
Re: Analisis de sistemas
Locu05 escribió:Yo tengo a pollo, parece copada, pero entre lo copada y lo buena onda me parece que nos va a romper un poco el orto, jaja,

Solo te voy a decir esto.Para el parcial,anda preparando la vaselina.
Dos frascos.

Cita:Absolve me, save my reign
Have you forgotten me?
31-03-2010 13:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Floorv Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 11
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2008
Mensaje: #9
Re: Analisis de sistemas
que opinan de peresin y piccirelli? quizas me cambie o intente cambiarme de curso =O
31-03-2010 14:54
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
lifestyles27 Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 15
Agradecimientos: 23 en 16 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #10
Re: Analisis de sistemas
fede0089 escribió:El año anterior curse Sistemas Y Organizaciones, y la verdad que fue una tortura, odie esa materia. Me parecian aburridos (o mucho chamuyo) los temas que nos daban; todos los lunes teniamos que entregar Tp's grupales (los grupos eran fijos y los habia que formarlo las primeras clases) que mandaban (de una clase para la otra) ; tambien hubo 2 Tp's integradores y el parcial, que nos mataron.
Eso depende del profesor, yo nada que ver xD
Tuvimos un único parcial, y nada más =P
31-03-2010 14:58
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
ElChacal Sin conexión
Suspendido
NO PUEDO VER MENSAJES PRIVADOS...

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 7.819
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 586 en 71 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #11
Re: Analisis de sistemas
Floorv escribió:que opinan de peresin y piccirelli? quizas me cambie o intente cambiarme de curso =O

piccirelli dicen las malas lenguas que es excelente!
31-03-2010 15:47
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Lean Sin conexión
Secretario de la SAE
Sin estado :(
******

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 404
Agradecimientos dados: 1
Agradecimientos: 11 en 5 posts
Registro en: Mar 2010
Mensaje: #12
Re: Analisis de sistemas
No entiendo a la gente que no quiere trabajar en grupo y odia la metodología de sistemas. ¿Leyeron de que se trataba la carrera?

Saludos
09-04-2010 15:56
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Desert69 Sin conexión
Presidente del CEIT
Sin estado :( / "Anarquia...
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.477
Agradecimientos dados: 230
Agradecimientos: 345 en 206 posts
Registro en: Jun 2008
Mensaje: #13
Re: Analisis de sistemas
lean, no, no lo hicimos...

=P


yo cursé con piccirili (buen, es un decir) y con feresín y rodrigo no se cuanto...

las clases se te van a hacer medio embolantes, por ahí... feresín hablando es medio monotono, te tira un poco para la siesta... rodrigo, el otro flaco (no recuerdo el apellido) la rema bastante más, aunque el que dirije la batuta es feresin...

a piccirili lo vi 3 clases en todo el año... la 1ra vez que lo vimos fue la segunda clase, donde se presentó y dio una clase más o menos copada, no recuerdo de que... la 2da vez fue tirando a fin de año, que dio tipo un resumen para el parcial... y la 3ra fue para entregar las notas, donde nos dijo muy sutilmente que nos habian regalado nota y que le metamos pila para el final porque sino nos iba a caber O.o

así que piccirili da más o menos bien, pero conmigo no fue nunca, y cuando fue me cayó mal... pero entre feresin, rodrigo y alejo (otro ayudante más 'junior' =P) la llevan... no será la materia más divertida, y te harán laburar un poco con los tps, pero es mucho más light que otros cursos a los que me contaron que los garchan con tps todos los dias...


esto fue 'analisis de sistemas' con piccirili y compañia, espero que les haya gustado..... chau!

[Imagen: a2.php]
[Imagen: 971aa6599664453c05cb3e42d58bbc0eo.jpg]
10-04-2010 20:41
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)