Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
analisis matematico II
Autor Mensaje
limonzuelo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Resistencia

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2009
Mensaje: #1
analisis matematico II
hola! tngo una pregunta... soy de la regional resistencia..estoy en sistemas plan 2008, me cambie de plan ya que antes estaba en el 1995.
A fines de la mesas de febrero - marzo se me vence analisis matematico II... por lo q estoy estudiandola para rendir.. pero el tema es que si no la apruebo no podre cursar dos materias (comunicaciones y mat superior) que solo me la piden regular... igual puedo inscribirme a esas materias aunque se me haya vencido la regularidad?? porque me dijeron que si.. pero no estoy seguro... lei el reglamento y no dice nada sobre eso..

graciassss
29-01-2009 20:35
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #2
Re: analisis matematico II
Te respuesta está acá: consultas-administrativas-f32/dudas-academicas-reglamento-de-estudio-t1403.html#p20023

Pero sólo porque hoy estoy menos ortiva que de costumbre, te simplifico el trabajo: http://siga.frba.utn.edu.ar/info/alumno ... _marzo.pdf

Es más, como me agarraste en buen momento, te lo respondo yo:

Cita:Si se me venció una materia... ¿la pierdo?
SI!!. Deberá recursarla. Las otras asignaturas que tenga firmadas y hubieran necesitado de ésta (por correlatividades) para la inscripción, NO SE PIERDEN en la medida que no se venzan por aplicación del punto 7.1.2 de la Ord. N°908, objeto de este informativo.

Se me venció una materia y su siguiente correlativa ... ¿puedo recursarlas juntas?
NO !!. Deberá recursarlas en el orden que fija el régimen de correlatividades. (caso AM1 y AM2)

29-01-2009 20:56
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
limonzuelo Sin conexión
Empleado del buffet
Sin estado :(
*

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Resistencia

Mensajes: 2
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Jan 2009
Mensaje: #3
Re: analisis matematico II
gracias... pero no es la respuesta a mi pregunta!
30-01-2009 17:59
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
LeaTex Sin conexión
Presidente del CEIT
.
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 4.848
Agradecimientos dados: 56
Agradecimientos: 264 en 55 posts
Registro en: Apr 2008
BlogSpot Facebook Google+ Last.fm LinkedIn Twitter
YouTube
Mensaje: #4
Re: analisis matematico II
limonzuelo escribió:gracias... pero no es la respuesta a mi pregunta!

no? dejame releer tu pregunta...

limonzuelo escribió:igual puedo inscribirme a esas materias aunque se me haya vencido la regularidad??

a ver... dejame releer mi respuesta...

LeaTex escribió:Si se me venció una materia... ¿la pierdo? SI!! Deberá recursarla.

También puedo hacerte un diagrama de flujo por si no quedó claro, pero me va a llevar un día más, y tengo cosas importantes que hacer.

Y de paso cañaso:

Cita:5.2. Inscripción por asignaturas
El alumno deberá inscribirse expresamente en las asignaturas que desea cursar, y respetar las siguientes normas
5.2.1. Deberá haber cumplido con la normativa vigente (requisitos exigidos, régimen de correlatividades) al momento de la inscripción.
5.2.2. Podrá inscribirse en distintas asignaturas siempre que no exista superposición horaria y el régimen de correlatividades así lo permita.






------>> siga leyendo si no logró captar la idea y si no se ofende fácilmente:

Spoiler: Mostrar
A - yo estoy recursando análisis matemático I, ¿puedo anotarme en análisis II?
B - no, porque es correlativa.
A - ¿qué significa que pierdo la materia?
B - eso mismo, que la perdés, muerta, caput, no existe, out.
A - ¿o sea que no me puedo anotar en análisis II?
B - ¿qué parte de "perder" y "recursar" no entendiste?
A - pero yo ya la cursé, sólo que no la aprobé.
B - justamente, si la perdiste porque diste 4 veces mal, significa que no sabés un carajo, y tenés que recursar para aprender algo, y si la perdiste porque pasaron 4 ciclos lectivos, significa que sos un vago y es al pedo que hagas la correlativa.
A - pero solamente me falta el final!!
B - sí, yo hice todas las materias de 1ro a 4to en otro país, pero no tengo los finales, ¿me puedo anotar en las de 5to?

30-01-2009 18:47
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Aye Sin conexión
Rock Admin
.
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.143
Agradecimientos dados: 69
Agradecimientos: 466 en 54 posts
Registro en: Mar 2008
Mensaje: #5
Re: analisis matematico II
LeaTex sabés que podrías haber dicho lo mismo de maneras mucho mejores.... Bajeeeemos un toque el sarcasmo de las respuestas che!!!!!!

limonzuelo, aunque los modos no fueron los adecuados, creo que la pregunta está respondida, no?
Cuando una materia se te vence, es como si nunca la cursaste. En en caso de que sólo necesitaras la cursada, podés inscribirte antes de que pase el periodo de vencimiento, pero no cuando la misma ya caducó.
Pasando en limpio, por las dudas. NO te podés inscribir a materias cuyas correlativas sean otras que se te vencieron, si lo podrías hacer si no caducaron, y sólo necesitás la cursada (pero no el final).

Off-topic:
(dije lo mismo dos veces, pero bueno, dos veces aclaran más que una (??))


Cualquier duda, seguí consultando, estoy segura que LeaTex la próxima vez pondrá un poco más de onda y menos sarcasmo thumbup3 . Y si no es así, el resto también estamos para ayudar (los que ya volvimos de las vacaciones, claro =D)

[Imagen: digitalizartransparent.png]
01-02-2009 21:05
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)