Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Anime] Recomienda una serie!
Autor Mensaje
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #1
[Anime] Recomienda una serie!
Veamos... Podría recomendar las más recientes que he visto Heart

High School Of The Death (HOTD): Zombies, Chicas voluptuosas, Ecchi, Armas y mas zombies!! baba Nada más para decir! xD Por ahora se sigue sacando pues el manga esta en pleno proceso.

B gata H kei: Ecchi, Comedia.
Chica hermosa virgen con la única meta de tener sexo con 100 hombres antes de acabar la escuela XD

FullMetal Alchemist Brotherhood: Para quienes vieron FMA, esta no es una continuación. Es un remaker FIEL al manga!! Mucho más realista, cruel y en lo personal, hermoso!! Una obra maestra!

Yamato Nadeshiko Shichi Henge: Una serie un tanto bizarra. MUY divertida! Los dibujos quizás al inicio sean un tanto chocantes pero realmente vale la pena XD Trata sobre como convertir a una muchacha que no se siente nada atractiva, no se cuida y hasta le gusta el gore! En una dama refinada.

Death Note: Shinigamis, asesinatos, el libro de la muerte, detectives, misterio... Esta serie es excelente! (Hasta la primer temporada a mi parecer... *se deprime*) Pero ya la verán ustedes n.n

Romeo X Juliet: La típica historia de los enamorados de Shakespeare un tanto más fantástica. Pegasos, Neo Verona flotando en el cielo...
Es demasiado tierna!! Heart

Por ahora solo recomiendo esos. Espero me tiren algunas recomendaciones!!
06-06-2011 23:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
lucho6 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 325
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 8 en 3 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #2
RE: [Anime] Recomienda una serie!
One piece, piratas con poderes .
Eyeshield 21, futbol americano.
Death Note + 1.
06-06-2011 23:42
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
panza Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 54
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 16 en 4 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #3
RE: [Anime] Recomienda una serie!
Elfen Lied
07-06-2011 01:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #4
RE: [Anime] Recomienda una serie!
Panza, sos un genio, ELFEN LIED venía a recomendar. Vi hasta el capítulo 12 todo de corrido y me di cuenta que todavía no había salido el capítulo final... me quería matar, tuve que esperar como 10 días para poder verlo... la zarpa muchísimo esta serie... les dejo un videito... tiene un poco de gore, así que va en spoiler:

Spoiler: Mostrar


LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
07-06-2011 01:53
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
juanpablom89 Sin conexión
Secretario General
bbbccbaecb
*******

Ing. Mecánica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 897
Agradecimientos dados: 44
Agradecimientos: 75 en 32 posts
Registro en: Feb 2009
Mensaje: #5
RE: [Anime] Recomienda una serie!
Ehh, yo me quedé en el tiempo. Ni idea de cómo vienen las series ahora, pero yo vengo a recomendar Slam Dunk. Y el manga es mejor aún.
07-06-2011 02:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
panza Sin conexión
Militante
Sin estado :(
***

Ing. Electrónica
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 54
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 16 en 4 posts
Registro en: Dec 2008
Mensaje: #6
RE: [Anime] Recomienda una serie!
(07-06-2011 01:53)leandrodg escribió:  Panza, sos un genio, ELFEN LIED venía a recomendar. Vi hasta el capítulo 12 todo de corrido y me di cuenta que todavía no había salido el capítulo final... me quería matar, tuve que esperar como 10 días para poder verlo... la zarpa muchísimo esta serie... les dejo un videito... tiene un poco de gore, así que va en spoiler:

Spoiler: Mostrar


A mi me encanto esta serie, la mire de corrido y me pareció excelente. Con un amigo le hicimos ver el primer capítulo a otro que no le gustaba el anime y se quedo enganchado y la miro.
No recuerdo otra serie para recomendar, Death Note me gusto la 1° temporada luego me pareció que fue decayendo. Saludos!
07-06-2011 12:11
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #7
RE: [Anime] Recomienda una serie!
Yo de Death Note leí el manga, y sí, sobre el final venía cayendo bastante, arrancó muy bien igual! No sé cuántas temporadas tiene el anime.

Slam Dunk también está muy zarpada, pero... el anime termina antes que el Manga!!! =( =(

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
07-06-2011 12:32
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
lucho6 Sin conexión
Profesor del Modulo A
Sin estado :)
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 325
Agradecimientos dados: 5
Agradecimientos: 8 en 3 posts
Registro en: Nov 2008
Mensaje: #8
RE: [Anime] Recomienda una serie!
GANTZ
07-06-2011 14:18
Envíale un email Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
gonnza Sin conexión
User Verde

*********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 17.356
Agradecimientos dados: 900
Agradecimientos: 887 en 356 posts
Registro en: Mar 2010
BlogSpot Google+ YouTube
Mensaje: #9
RE: [Anime] Recomienda una serie!
Shaman King (L

[Imagen: v34BEFt.gif]
07-06-2011 14:21
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #10
RE: [Anime] Recomienda una serie!
A mí Gantz mucho no me copó... vi 6-7 capítulos pero como que no me terminaba de cerrar, la idea en sí estaba buena pero no la seguí. Se pone mejor con el tiempo?

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
07-06-2011 14:30
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
MrMustard Sin conexión
Empleado de Fotocopiadora
Sin estado :(
**

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 37
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 0 en 0 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #11
RE: [Anime] Recomienda una serie!
Dragon Ball
07-06-2011 14:35
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
nadiafaya Sin conexión
Militante
ah
***

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 57
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 79 en 10 posts
Registro en: Feb 2010
Mensaje: #12
RE: [Anime] Recomienda una serie!
estoy medio bastante atrasada, pero una de mis favoritas es Bleach.
Death Note nunca me gusto, nunca me engancho lo suficiente...
Y después, para los que les gustan las pelotudeces infantiles (=P) Ouran High School Host Club.
07-06-2011 14:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Doushiyou Sin conexión
Suspendido
Sin estado :(

Ing. Industrial
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 3.008
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 223 en 13 posts
Registro en: Dec 2009
Facebook
Mensaje: #13
RE: [Anime] Recomienda una serie!
(07-06-2011 12:32)leandrodg escribió:  Yo de Death Note leí el manga, y sí, sobre el final venía cayendo bastante, arrancó muy bien igual! No sé cuántas temporadas tiene el anime.

Slam Dunk también está muy zarpada, pero... el anime termina antes que el Manga!!! =( =(

Si mal no recuerdo salió la continuación del anime fiel al manga. O eso lo soñé... Pero posta que era muy real si lo soñé XD
Death Note tiene dos temporadas. O mejor dicho, nosotros los dividimos por la sucesión de hechos. En si es una sola temporada toda decorrida.

Recomiendo:
Hellsing OVA's: El 22 de Junio sale la numero 8 y creo que para agosto tendremos las ovas completas!!! baba Todos los personas muchisimo más grosos que en el anterior anime! O sea, esto es un remake podria decirse, fiel al manga!!
Seras una grosa! Vampira hija de su padre con todas las letras!
Ups, para quienes no han visto Hellsing. Creo que podrían verse directamente las ovas, avanza rapido y no profundiza demasiado pero tiene toda la onda! Si no, pueden ver primero Hellsing y luego Ultimate (creo que así le dicen a esta). Llega un momento en que hay un desdoble en ambas historias. Recomendable ambas. Pero más que nada Ultimate.

Rebuild of Evangelion: Remake de la serie homónima. Son 4 películas. Recién han salido dos y la verdad que me babeo por ellas. Cambio un poco la historia, la secuencia es más rápida y claro si quieren entenderla a la perfección mejor fumarse la serie. Sin embargo... En lo personal el final de la serie fue una mierda -o- Aparentemente esta va a estar MUY grosa!

Si tienen tiempo y quieren morir de vicio Jajajaja Les recomiendo además:
Bleach: Shinigami, espadas grosas, espíritus, poderes, varios mundos. La verdad que admito no la vi. Por que estoy esperando tener tiempo y fumarmela de una en una maratón XD Aún no terminó el manga. Sin embargo algunos afirman que si terminó pues la historia cambio el foco a otro personaje...

Naruto: Ninjas, poderes, Kitsunes :3 La verdad que una muy buena serie. Para mi (sin ofender, no la vi toda eh) es una especie de Dragon Ball pero de ninjas XDD Igual, ahora estoy viendo parte de la... corrociento temporada con mi novio. Los rellenos que él se tuvo que fumar a mi me gustaron. Así que luego de Bleach le daré una oportunidad XD Pero no quiero arañar paredes por un final! Asi que cuando hayan indicios de fin la empezaré a ver XD
07-06-2011 14:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maxter Sin conexión
Presidente del CEIT
Free
********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 1.103
Agradecimientos dados: 129
Agradecimientos: 82 en 31 posts
Registro en: Dec 2009
Mensaje: #14
RE: [Anime] Recomienda una serie!
Bueno, me pasaron dos recomendados, que los veré cuando termine con los parciales. Si alguno de uds ya los vio comenten!

Eve no Jikan (6 episodios)
En un futuro no muy lejano los androides han llegado a ser de uso común. Rikuo, que ha tomado a los robots por sentado durante toda su vida, un día descubre que Sammy, su androide, ha estado actuando de forma independiente y que ha estado saliendo y viniendo por su cuenta. Él, junto con su amigo Masaki, siguiendo los movimientos de Sammy, encuentran un café inusual, "Eve no Jikan" (el tiempo de despertar). Nagi, la camarera, les informa que la regla principal de la cafetería es la de no discriminar entre los seres humanos y androides. Allí los androides no están obligados a mostrar sus anillos que los identifican como tales, y, cuando los clientes salen, la puerta se bloquea automáticamente por dos minutos para evitar que alguien los siga para descubrir su verdadera naturaleza.





Fractale (11 episodios)
En el futuro la sociedad está dirigida por el "Sistema Fractale". En una isla, un chico llamado Clain encuentra una chica herida de nombre Phryne en un acantilado, que desaparece dejando un colgante. Clain emprende un viaje con Nessa, un avatar con forma de niña para buscar a Phryne y descubrir el secreto del Sistema Fractale.


07-06-2011 15:22
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
leandrodg Sin conexión
Il Capo Cannoniere
Lost Admin
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 2.421
Agradecimientos dados: 11
Agradecimientos: 52 en 20 posts
Registro en: Mar 2008
Facebook Twitter YouTube
Mensaje: #15
RE: [Anime] Recomienda una serie!
Sobre Bleach, yo estoy leyendo el manga, es excelente, el anime todavía no le di bola pero está pendiente. No le tenía fe al principio por el nombre (lavandina en inglés =P).

Y Naruto, se puso muuuy densa alrededor del capítulo 110-120 (la parte que lo encierran en el barril a Sasuke y eso), no pasaba demasiado, ahí la dejé de ver, salía un capítulo por semana y NUNCA pasaba nada =P. Tendría que retomarla, se puso buena de nuevo?

LeandroDG

Mi blog: http://www.logue.com.ar/blog
Ingeniero en Sistemas
07-06-2011 15:47
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)