Donar $20 Donar $50 Donar $100 Donar mensualmente
 


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
Aporte 2° parcial MKT (electiva 5to)
Autor Mensaje
angiieee Sin conexión
Campeon del cubo Rubik
Ing. Grifo
****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 132
Agradecimientos dados: 0
Agradecimientos: 63 en 12 posts
Registro en: Mar 2009
Mensaje: #1
Aporte 2° parcial MKT (electiva 5to) Parciales Marketing en Internet y Nueva Economía
2° PARCIAL MKT - LUNES NOCHE - CURSO PRINCE

1.) Enuncie cuáles son las categorías de innovadores según Roger. Desarrolle mayoría tardía y rezagados. Grafique.
2.) Qué es y qué rol juega el hecho de que la PC sea innovación activa.
3.) Cuál es el rol de los costos hundidos en la adopción y por qué es un absorbing state.
4.) Explique feedback positivo desde el lado de la oferta y desde el lado de la demanda.
5.) Desarrolle sobre costos de producción y reproducción de información. Defina lock-in.
6.) Última clase e-commerce: Cuáles son los tipos de publicidades online más utilizadas. En la escala de rogers, cómo pondría a la Argentina (alguno de la 5 categorías).
20-11-2012 00:28
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
[-] angiieee recibio 5 Gracias por este post
Arondo (03-04-2013), matiasGorosito (27-02-2014), leofeuer (10-11-2014), danicam (20-05-2015), /Fede (27-02-2016)
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)



    This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.