Seguimos buscando a Arshak. Ayudanos compartiendo!
Encuesta no oficial de docentes
Resultados de la encuesta no oficial de docentes
Probaste el SIGA Helper?

Donar $100 Donar $200 Donar $500 Donar mensualmente


Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Buscar en el tema
[Aporte] [Algoritmos] Final 28-02-2009
Autor Mensaje
reLlene Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 371
Agradecimientos: 63 en 35 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #1
[Aporte] [Algoritmos] Final 28-02-2009 Finales Algoritmos y Estructuras de Datos
Bueno subo este final y se lo cedo a nanuiit para que lo cargue en ese rejunte de finales que tiene del 2004 hasta ahora porque del 2009 sólo me encontré con uno a la hora de bajar el zip. =P
Adjunto también la resolución de la estructura y estrategia y aprovecho también para preguntar acerca del último campo del archivo RESUMEN. Dice que se repite 8 veces y cuenta con 2 campos, perfecto...se me ocurre un array de 8 posiciones con esos 2 campos okey pero....no puedo imaginarme como se verá dicho array en ese registro que pide el punto 1 que imprimamos al final ¬¬


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
       
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2013 18:47 por reLlene.)
22-02-2013 18:45
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #2
RE: [Aporte] [Algoritmos] Final 28-02-2009
Cuando me siente en la compu, me fijo! El otro dia te respondi sobre otro examen, no se si lo viste

Cuando me siente en la compu, me fijo! El otro dia te respondi sobre otro examen, no se si lo viste

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2013 21:06 por nanuiit.)
22-02-2013 21:06
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
reLlene Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 371
Agradecimientos: 63 en 35 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #3
RE: [Aporte] [Algoritmos] Final 28-02-2009
(22-02-2013 21:06)nanuiit escribió:  Cuando me siente en la compu, me fijo! El otro dia te respondi sobre otro examen, no se si lo viste

Sos una genia!! no sólo metiste esta materia por lo que lei en algun thread de este foro sino que me ayudaste en más de una oportunidad y digo " que ganas!!!", dalee no hay problema, fijate si me podes dar una última mano con este que mañana tenemos el final y esto me pico un reee mieeeeEEeedo al ver esto!!! lol

(22-02-2013 21:06)nanuiit escribió:  El otro dia te respondi sobre otro examen, no se si lo viste

sisi, lo vi... sólo que colgue en contestar porque sali corriendo a analizar finales. Sin embargo,como en ese thread te acabo de poner, no me cierra como borrar esos registros del archivo y que no me queden "huecos" en el archivo que actualizo. =(
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2013 22:24 por reLlene.)
22-02-2013 22:02
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
nanuiit Ausente
♫ I'm Blue ...
... Da ba dee, da ba da ♫
**********

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 8.871
Agradecimientos dados: 216
Agradecimientos: 626 en 210 posts
Registro en: Aug 2010
Mensaje: #4
RE: [Aporte] [Algoritmos] Final 28-02-2009

Off-topic:
Hace un año y pico di el final, creo.


1- El del truncate del otro ahora lo miro.. capaz se puede hacer algo con el orden de las cosas; eso sí tengo que pensarlo un poco =P
2- Uyyyyyyyyyyy, este final lo tengo resuelto! (ahora, no me preguntes en qué cuaderno está porque no recuerdo)
Posta no está en el .rar de los finales? Estos los tengo en papel, puede ser que colgué en escanearlos
Ahi miro a ver si me acuerdo algo de este final y sino lo pienso =P

ALGORITMOS

Apuntes: Mem. Dinámica - Mem. Estática - Proc. y Funciones || Guías: Módulos + 83 Ejercicios || Finales: 2004-2013


[Imagen: digitalizartransparent.png]

[Imagen: firmananiv2.png]
22-02-2013 23:38
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
reLlene Sin conexión
Profesor del Modulo A
...
*****

Ing. en Sistemas
Facultad Regional Buenos Aires

Mensajes: 307
Agradecimientos dados: 371
Agradecimientos: 63 en 35 posts
Registro en: Aug 2012
Mensaje: #5
RE: [Aporte] [Algoritmos] Final 28-02-2009
Daaale nanuiit, si lo llegas a encontrar joya que a más de a uno le puede servir!! a mi me fué bien éste sabado y ahora a preparar otras materias!!, te agradezco por tu tiempo =)
24-02-2013 23:22
Encuentra todos sus mensajes Agregar agradecimiento Cita este mensaje en tu respuesta
Buscar en el tema
Enviar respuesta 




Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)